ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña apuntó contra una publicidad machista por haber usado su imagen: "Jamás tuvo mi aprobación"

La actriz se mostró en desacuerdo con el mensaje que la marca del famoso producto emitió e hizo un contundente descargo.

13 de octubre 2020, 10:12hs
Florencia se indignó con una marca que usó su imagen junto a un polémico mensaje.
Florencia se indignó con una marca que usó su imagen junto a un polémico mensaje.
Seguinos en

Para el Día de la Madre, a una empresa de productos de limpieza se le ocurrió hacer una publicidad promocionando su producto "estrella": el mopa turbo matic. Publicaron una foto de Florencia Peña con el trapeador junto a un mensaje que expresa: "El mejor regalo para mamá, chau trapo de piso".

Claramente, la publicidad llamó la atención. Especialmente, porque Florencia es feminista y no cree que el mejor regalo para una madre sea un complemento para limpiar la casa... Y así lo expresó en Twitter, red social en la que se descargó y apuntó fuerte contra la empresa.

Florencia Peña apuntó contra una publicidad machista por haber usado su imagen: "Jamás tuvo mi aprobación"
Florencia Peña apuntó contra una publicidad machista por haber usado su imagen: "Jamás tuvo mi aprobación"

“Lamento el aviso de la empresa Iberia en el día de la fecha, ya que se encuentra en las antípodas de mi pensamiento. Fui consultada para ceder una imagen que ya había sido publicada en mi Instagram en otro contexto. Pero nunca fui informada por la empresa respecto a cómo sería utilizada dicha imagen y a qué texto se asociaría; por lo cual, dicha publicidad no contó jamás con mi aprobación y autorización", expresó.

Y remarcó: "Aclaro que no comparto el mensaje expresado, ya que el mismo se encuentra muy lejos de mi manera de vivir y de pensar. Vuelvo a reiterar: esta publicación no fue consensuada conmigo”.

Florencia Peña apuntó contra una publicidad machista por haber usado su imagen: "Jamás tuvo mi aprobación"
Florencia Peña apuntó contra una publicidad machista por haber usado su imagen: "Jamás tuvo mi aprobación"

En este contexto, la empresa también aclaró los tantos y defendió la postura de la actriz. "Deseamos aclarar que se trata de un mensaje de Iberia Hogar y no de Florencia Peña. Nos disculpamos con aquellas personas que se sintieron agredidas con el mensaje”, subrayaron.

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit