ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña apuntó contra una publicidad machista por haber usado su imagen: "Jamás tuvo mi aprobación"

La actriz se mostró en desacuerdo con el mensaje que la marca del famoso producto emitió e hizo un contundente descargo.

13 de octubre 2020, 10:12hs
Florencia se indignó con una marca que usó su imagen junto a un polémico mensaje.
Florencia se indignó con una marca que usó su imagen junto a un polémico mensaje.
Seguinos en Google

Para el Día de la Madre, a una empresa de productos de limpieza se le ocurrió hacer una publicidad promocionando su producto "estrella": el mopa turbo matic. Publicaron una foto de Florencia Peña con el trapeador junto a un mensaje que expresa: "El mejor regalo para mamá, chau trapo de piso".

Claramente, la publicidad llamó la atención. Especialmente, porque Florencia es feminista y no cree que el mejor regalo para una madre sea un complemento para limpiar la casa... Y así lo expresó en Twitter, red social en la que se descargó y apuntó fuerte contra la empresa.

Florencia Peña apuntó contra una publicidad machista por haber usado su imagen: "Jamás tuvo mi aprobación"
Florencia Peña apuntó contra una publicidad machista por haber usado su imagen: "Jamás tuvo mi aprobación"

“Lamento el aviso de la empresa Iberia en el día de la fecha, ya que se encuentra en las antípodas de mi pensamiento. Fui consultada para ceder una imagen que ya había sido publicada en mi Instagram en otro contexto. Pero nunca fui informada por la empresa respecto a cómo sería utilizada dicha imagen y a qué texto se asociaría; por lo cual, dicha publicidad no contó jamás con mi aprobación y autorización", expresó.

Y remarcó: "Aclaro que no comparto el mensaje expresado, ya que el mismo se encuentra muy lejos de mi manera de vivir y de pensar. Vuelvo a reiterar: esta publicación no fue consensuada conmigo”.

Florencia Peña apuntó contra una publicidad machista por haber usado su imagen: "Jamás tuvo mi aprobación"
Florencia Peña apuntó contra una publicidad machista por haber usado su imagen: "Jamás tuvo mi aprobación"

En este contexto, la empresa también aclaró los tantos y defendió la postura de la actriz. "Deseamos aclarar que se trata de un mensaje de Iberia Hogar y no de Florencia Peña. Nos disculpamos con aquellas personas que se sintieron agredidas con el mensaje”, subrayaron.

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit