ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, la antihéroe que se sobrepone a todo con humor: "¡Soy un aparato! Llevar mis torpezas al escenario es catártico"

La actriz se luce en teatro con Casi Diva. Y habló de su capacidad de convertir todo en risa. Las fotos de revista Gente.

18 de noviembre 2015, 20:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña (41) es una de las pocas actrices que demostró que el humor es imprescindible para hacerle frente a todo lo que pasa en su vida.

Por eso, ella misma reconoció que esa filosofía la aplica en cada situación compleja de su vida, como fue la difusión de sus videos íntimos. Si bien ese tema sigue su vía judicial, reconoció en diálogo con la revista Gente: “Ahora me puedo reír un poco más de eso. Lo peor ya pasó. Como todo en la vida. Pero no es algo agradable”.

Esa misma filosofía, también la lleva arriba de las tablas, donde protagoniza la obra Casi Diva, motivo por el cual posó para la publicaicón en cada rincón del lugar donde mejor se desenvuelve: el teatro. “Me causa gracia la proyección que pueden hacer los demás con respecto a mi fama. El arte en sí es una cuestión lúdica. Pero además me río de mí en mis actos de todos los días. Mis hijos y mis amigos también… ¡Soy un aparato!”, reconoció.

Luego, agregó: “Pierdo todo lo que llevo en la mano antes de salir de casa: mis llaves, mis anteojos, mi celular. Me preparo un café en un vaso térmico para llevármelo y cuando subo al auto me doy cuenta de que me lo olvidé. Me pasa todo el tiempo. Llevar a mis torpezas al escenario es catártico”.

Por último, Florencia Peña habló de sus preparativos antes de salir a escena y de sus rituales: “Me gustan los momentos de soledad antes de maquillarme y peinarme. Escucho mantra para relajarme. Enciendo velas. Es importante que el espacio donde voy a trabajar sea cálido, ameno. Me pongo determinadas prendas, siempre en el mismo orden. Y me gusta el contacto con mis compañeros. Ellos me devuelven la alegría. Esas son mis cábalas, que sigo pero cambian en cada espectáculo”, cerró. 

¡La risa, su gran remedio!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”
PICANTE

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit