ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, la antihéroe que se sobrepone a todo con humor: "¡Soy un aparato! Llevar mis torpezas al escenario es catártico"

La actriz se luce en teatro con Casi Diva. Y habló de su capacidad de convertir todo en risa. Las fotos de revista Gente.

18 de noviembre 2015, 20:58hs
Seguinos en Google

Florencia Peña (41) es una de las pocas actrices que demostró que el humor es imprescindible para hacerle frente a todo lo que pasa en su vida.

Por eso, ella misma reconoció que esa filosofía la aplica en cada situación compleja de su vida, como fue la difusión de sus videos íntimos. Si bien ese tema sigue su vía judicial, reconoció en diálogo con la revista Gente: “Ahora me puedo reír un poco más de eso. Lo peor ya pasó. Como todo en la vida. Pero no es algo agradable”.

Esa misma filosofía, también la lleva arriba de las tablas, donde protagoniza la obra Casi Diva, motivo por el cual posó para la publicaicón en cada rincón del lugar donde mejor se desenvuelve: el teatro. “Me causa gracia la proyección que pueden hacer los demás con respecto a mi fama. El arte en sí es una cuestión lúdica. Pero además me río de mí en mis actos de todos los días. Mis hijos y mis amigos también… ¡Soy un aparato!”, reconoció.

Luego, agregó: “Pierdo todo lo que llevo en la mano antes de salir de casa: mis llaves, mis anteojos, mi celular. Me preparo un café en un vaso térmico para llevármelo y cuando subo al auto me doy cuenta de que me lo olvidé. Me pasa todo el tiempo. Llevar a mis torpezas al escenario es catártico”.

Por último, Florencia Peña habló de sus preparativos antes de salir a escena y de sus rituales: “Me gustan los momentos de soledad antes de maquillarme y peinarme. Escucho mantra para relajarme. Enciendo velas. Es importante que el espacio donde voy a trabajar sea cálido, ameno. Me pongo determinadas prendas, siempre en el mismo orden. Y me gusta el contacto con mis compañeros. Ellos me devuelven la alegría. Esas son mis cábalas, que sigo pero cambian en cada espectáculo”, cerró. 

¡La risa, su gran remedio!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit