ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, la antihéroe que se sobrepone a todo con humor: "¡Soy un aparato! Llevar mis torpezas al escenario es catártico"

La actriz se luce en teatro con Casi Diva. Y habló de su capacidad de convertir todo en risa. Las fotos de revista Gente.

18 de noviembre 2015, 20:58hs
Seguinos en Google

Florencia Peña (41) es una de las pocas actrices que demostró que el humor es imprescindible para hacerle frente a todo lo que pasa en su vida.

Por eso, ella misma reconoció que esa filosofía la aplica en cada situación compleja de su vida, como fue la difusión de sus videos íntimos. Si bien ese tema sigue su vía judicial, reconoció en diálogo con la revista Gente: “Ahora me puedo reír un poco más de eso. Lo peor ya pasó. Como todo en la vida. Pero no es algo agradable”.

Esa misma filosofía, también la lleva arriba de las tablas, donde protagoniza la obra Casi Diva, motivo por el cual posó para la publicaicón en cada rincón del lugar donde mejor se desenvuelve: el teatro. “Me causa gracia la proyección que pueden hacer los demás con respecto a mi fama. El arte en sí es una cuestión lúdica. Pero además me río de mí en mis actos de todos los días. Mis hijos y mis amigos también… ¡Soy un aparato!”, reconoció.

Luego, agregó: “Pierdo todo lo que llevo en la mano antes de salir de casa: mis llaves, mis anteojos, mi celular. Me preparo un café en un vaso térmico para llevármelo y cuando subo al auto me doy cuenta de que me lo olvidé. Me pasa todo el tiempo. Llevar a mis torpezas al escenario es catártico”.

Por último, Florencia Peña habló de sus preparativos antes de salir a escena y de sus rituales: “Me gustan los momentos de soledad antes de maquillarme y peinarme. Escucho mantra para relajarme. Enciendo velas. Es importante que el espacio donde voy a trabajar sea cálido, ameno. Me pongo determinadas prendas, siempre en el mismo orden. Y me gusta el contacto con mis compañeros. Ellos me devuelven la alegría. Esas son mis cábalas, que sigo pero cambian en cada espectáculo”, cerró. 

¡La risa, su gran remedio!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Matías Suárez y Magui Olave
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit