ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Otero protagoniza Rapunzel, el sueño sos vos: detalles de la gira por la costa argentina

El musical recorrerá todos los balnearios durante enero y febrero. ¡Enterate!

20 de enero 2019, 12:12hs
Florencia Otero protagoniza Rapunzel, el sueño sos vos: detalles de la gira por la costa argentina
Florencia Otero protagoniza Rapunzel, el sueño sos vos: detalles de la gira por la costa argentina
Seguinos en Google

Luego del éxito en vacaciones de invierno, Rapunzel, el sueño sos vos llega a la costa argentina. A partir del 23 de enero, llega al teatro La Campana de Mar del Plata una aventura única para disfrutar en familia.

Protagonizada por Florencia Otero y Germán Tripel, en lo que, sin dudas, será una de las esperadas apuestas de la temporada de verano en la costa atlántica. El espectáculo cuenta con libro de Gabriel Mesa, basado en el cuento de los hermanos Grimm, dirección a cargo de Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén y música de Eduardo Frigerio. El elenco lo completan Lorena Paola, Diego Alcalá, Celeste Montervino, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.

Rapunzel es una joven, cuya larga cabellera, tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que ella es su madre. Rómula mantiene encerrada en una torre, a Rapunzel, con excusa de protegerla del los peligros del mundo exterior. Al cumplir 18 años Rapunzel, con la ayuda de Leo, un joven aventurero y caza recompensas, logrará salir de su encierro, para descubrir no solo su verdadero origen, que ella es un princesa hija de los reyes de la comarca, sino que encontrará en Leo la persona en quien confiar y amar para siempre.

Funciones:

ENERO

23 Mar del Plata TEATRO DE LA CAMPANA

24 Necochea MULTIESPACIO CHINA ZORRILLA

25 Mar de Ajo TEATRO CORAL

27 Pinamar TEATRO OASIS

28 Mar de Ajo TEATRO CORAL

29 Necochea MULTIESPACIO CHINA ZORRILLA

30 San Bernardo TEATRO AUDITORIO

31 Villa Gesell TEATRO GESELL PLAZA

FEBRERO

1° Pinamar TEATRO OASIS

2 Miramar TEATRO ASTRAL

4 Villa Gesell TEATRO GESELL PLAZA

5 San Bernardo TEATRO AUDITORIO

6 Necochea MULTIESPACIO CHINA ZORRILLA

7 Mar del Plata TEATRO DE LA CAMPANA

8 Mar de Ajo TEATRO CORAL

9 San Clemente TEATRO DEL CENTRO

11 Mar del Plata TEATRO DE LA CAMPANA

12 Pinamar TEATRO OASIS

13 Miramar TEATRO ASTRAL

15 Villa Gesell TEATRO GESELL PLAZA

17 San Bernardo TEATRO AUDITORIO

Localidades desde $300 pesos.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Florencia OteroGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit