ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Marcasoli mostró sus chats de amor con Fede Bal... ¡dos días antes de ponerse de novio con Barbie Vélez!

La bailarina y exnovia del actor estuvo en Intrusos y finalmente dio a conocer el intercambio íntimo de WhatsApp.

23 de octubre 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo estalló el martes cuando Florencia Marcasoli, bailarina y exnovia de Fede Bal, estuvo en Intrusos y reveló detalles sobre el fin de su relación con el actor, que -según ella- coincidieron con el inicio de su nueva relación con Barbie Vélez.

Fede Bal a Florencia, su ex, el 10 de febrero: "Vos tenías razón. Yo nunca voy a poder sacarte de mi vida, de mi cabeza. Volví a soñar con vos. Sueño casi todas las noches. No sé bien qué hacer ni cómo manejarme".

"Cuando él estaba con Barbie me escribía y yo le decía 'cuidala, no le hagas lo mismo que a mí'", contó Marcasoli en el programa de Rial. "Yo con Fede terminé como novio en octubre del año pasado, pero después nos seguimos viendo un tiempo. Ahí no teníamos un compromiso, salíamos, íbamos a comer... Pero cuando veo que él le empezaba a declarar su amor a Barbie en un programa de la tarde (N de la R: fue en Este es el show, el 23 de enero), me empiezo a alejar, por una cuestión de respeto y de aprendizaje, no está bueno encariñarse con la misma piedra (sic). Nos costaba separarnos. Hasta que a finales de enero y principios de febrero dije 'ya está'".

Sobre la superposición de fechas, la bailarina había agregado: "Fue un tema de Federico, de mal manejo, de inmaduro. Tal vez ahora la cuida mejor a ella. Y ojalá la cuide, porque me parece una mujercita súper dulce, y también vale la pena que él sea feliz".

La respuesta de Bal y Vélez fue declararse su amor mutuamente en Twitter. O sea, oídos sordos. Además, la joven actriz dijo: "Lo que hizo Fede a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad, me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto, es algo que me tiene sin cuidado".

Así las cosas, el viernes por la tarde Marcasoli volvió a Intrusos. Y esta vez fue por más: la bailarina mostró sus chats íntimos con Fede Bal, con fechas de 4 y 10 de febrero, es decir, dos días antes del día clave que marcó la hija de Nazarena Vélez.

4 de febrero

Fede: -Vos sos lo más importante en mi vida.

Florencia: -No sé qué pasa entre nosotros. Lo único que sé es que pasa el tiempo y te pienso y si no te veo, te extraño. Lo único que sé es que te amo y no puedo dejar de sentirlo.

10 de febrero

Fede: -Florencia, nunca voy a poder olvidarte, dejar de amarte. Nunca. Tengo mucho para decirte, pero no sé bien por dónde empezar. Me arruina todo lo que me decís.

Florencia: -No sé qué tanto tendrás para decirme. Las acciones valen más y creo que está todo dicho. (Y le manda una foto de Barbie Vélez con la gorra de Fede puesta, que apareció en los medios el 9 de febrero). Sé feliz, ahora sí.

Fede: -Vos tenías razón. Yo nunca voy a poder sacarte de mi vida, de mi cabeza. Volví a soñar con vos. Sueño casi todas las noches. No sé bien qué hacer ni cómo manejarme.

Peligro, ex despechada.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Federico BalFede BalBarbie VélezFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit