Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Maggi se quebró al hablar de su embarazo y reveló por qué está segura de que el padre es Matías Alé: "Lo que pasó fue que el método con el que nos cuidábamos no funcionó"

La exvedette contó su verdad en Intrusos y manifestó su total convencimiento de que el actor es el padre del bebé que espera. Video.

El llanto de Florencia Maggi al contar sobre su embarazo con Matías Alé

El martes por la mañana un tweet de la exvedette Florencia Maggi (34) sacudió a la farándula. El conciso mensaje afirmaba: "Espero un hijo de Matías Alé".

Con la duda sobre la veracidad del anuncio instalada en los medios, el miércoles por la tarde la exbailarina de Pasión de Sábado visitó el living de Intrusos junto a su actual novio, el cantante Loan, y con los ojos llorosos -que mantendría de principio a fin- aseguró apenas saludaron: "Estoy embarazada de seis semanas. Esto es muy reciente, yo lo supe hace diez días". Según contó Maggi, su affaire con Matías habría transcurrido en el lapso en que el actor salió de su primera internación psiquiátrica en la clínica Avril, tras separarse de su esposa María del Mar Cuello Molar, hasta hace menos de dos meses.

"Cuando Matías salga (de alta su internación psiquiátrica) no va a dudar. Seguramente me pedirá un ADN, lo vamos a hacer. Pero no va a dudar porque sabe lo que nos pasó. Estoy absolutamente segura. Creo que cuando una mujer está embarazada siente, sabe de quién".

Fue Adrián Pallares el primero en hacer una pregunta recurrente durante la tarde: "¿Qué es lo que te lleva a decir con certeza que el papá es Matías Alé?". Sin ahondar en detalles, la rubia justificó: "Porque yo sé, fui yo la que estuve con Matías Alé. Cuando él salga (de alta de su internación) no va a dudar. Seguramente me pedirá un ADN, lo vamos a hacer. Pero no va a dudar porque sabe lo que nos pasó. Estoy absolutamente segura. Creo que cuando una mujer está embarazada siente, sabe de quién".

Ante la repregunta de Marina Calabró sobre si "había otra posibilidad física", la vedette aclaró: "No hay otra posibilidad. Yo después me puse a salir con mi novio, después de que dejé de ver a Matías. Tras el accidente, yo no quise ver más a Matías. Él me insistía, pero me quedé con miedo (por las amenazas que recibí). Nos veíamos ocasionalmente, nunca fuimos novios. Nos conocemos hace un montón de tiempo, esa es la realidad".

Entonces, ante otra repregunta de Marcela Tauro, Maggi reconoció: "El método con el que nos cuidábamos no funcionó (N de la R: allegados a la exvedette dicen que mientras tenían relaciones, se habría roto un preservativo)". Y la panelista consultó: "¿Después de eso, él te llamó?". La contestación de la exbailarina fue negativa, pero agregó: "Yo me quedé tranquila después de eso porque a los diez días tuve, no una menstruación normal, pero como una pérdida. De hecho, le dije que se quede tranquilo porque me había venido".

Sin vueltas, Augusto Tartúfoli interpeló a la invitada: "¿Cómo estás tan segura de que no puede ser de tu actual novio?". Molesta por la inquietud, Florencia replicó: "No estuve enseguida con Loan, yo me doy cuenta y sé que de él no es. Hace un mes que salgo con Loan". En el medio del reportaje, Pallares le preguntó a la invitada si estaba contenta con el embarazo, y ella explicó con un rostro algo triste: "Sí, estoy contenta. Es la primera vez que me pasa, nunca había quedado embarazada y estoy contenta".

El tramo final de la entrevista a Florencia Maggi estuvo signado por el llanto, primero cuando volvió a escuchar un meloso audio de WhatsApp que le había enviado Matías Alé: "Me gustaría hablar con él, porque quiero compartir esto con él", sentenció emocionada. Instantes después, Marina Calabró reveló que Alé todavía no se había enterado de la paternidad, lo que desató una incontenible catarata de lágrimas en la futura mamá del bebé en camino.

Mirá el video.