ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: "¡Gracias APTRA!"

La periodista y escritora compartió una foto de su rutina de ejercicios matutinos, ayudada por dos de sus premios Martín Fierro.

18 de mayo 2020, 10:16hs
Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: ¡Gracias APTRA!
Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: ¡Gracias APTRA!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cuarentena muchos son los que eligen entrenar desde casa y con los materiales que tienen a su disposición: botellas, bidones o latas, se transformaron por estos días en las nuevas "pesas" para ejercitar.

Sin embargo, a Florencia Etcheves se le ocurrió utilizar un elemento que tiene muy a mano y que es ¡muy glamoroso! La escritora optó por trabajar sus bíceps con dos de sus tres Martín Fierro ganados en su exitosa etapa como periodista y conductora en TN y eltrece (ganó como Mejor labor periodística en 2010, 2011 y 2012).

Etcheves compartió dos fotos de su entrenamiento y afirmó: "Amo con locura mis Martín Fierro, pero en cuarentena todo vale para meterle peso a los biceps. Gracias APTRA".

Además de aprovechar la forma ergonónica que hace fácil mantenerlos agarrados, Florencia -seguramente asesorada por sus profesores de gimnasia- los eligió por su peso: cada uno es de 1,600 kg, incluyendo su base de madera.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit