Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: "¡Gracias APTRA!"

La periodista y escritora compartió una foto de su rutina de ejercicios matutinos, ayudada por dos de sus premios Martín Fierro.

Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: ¡Gracias APTRA!
Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: ¡Gracias APTRA!

En cuarentena muchos son los que eligen entrenar desde casa y con los materiales que tienen a su disposición: botellas, bidones o latas, se transformaron por estos días en las nuevas "pesas" para ejercitar.

Sin embargo, a Florencia Etcheves se le ocurrió utilizar un elemento que tiene muy a mano y que es ¡muy glamoroso! La escritora optó por trabajar sus bíceps con dos de sus tres Martín Fierro ganados en su exitosa etapa como periodista y conductora en TN y eltrece (ganó como Mejor labor periodística en 2010, 2011 y 2012).

Etcheves compartió dos fotos de su entrenamiento y afirmó: "Amo con locura mis Martín Fierro, pero en cuarentena todo vale para meterle peso a los biceps. Gracias APTRA".

Además de aprovechar la forma ergonónica que hace fácil mantenerlos agarrados, Florencia -seguramente asesorada por sus profesores de gimnasia- los eligió por su peso: cada uno es de 1,600 kg, incluyendo su base de madera.