ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: "¡Gracias APTRA!"

La periodista y escritora compartió una foto de su rutina de ejercicios matutinos, ayudada por dos de sus premios Martín Fierro.

18 de mayo 2020, 10:16hs
Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: ¡Gracias APTRA!
Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: ¡Gracias APTRA!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cuarentena muchos son los que eligen entrenar desde casa y con los materiales que tienen a su disposición: botellas, bidones o latas, se transformaron por estos días en las nuevas "pesas" para ejercitar.

Sin embargo, a Florencia Etcheves se le ocurrió utilizar un elemento que tiene muy a mano y que es ¡muy glamoroso! La escritora optó por trabajar sus bíceps con dos de sus tres Martín Fierro ganados en su exitosa etapa como periodista y conductora en TN y eltrece (ganó como Mejor labor periodística en 2010, 2011 y 2012).

Etcheves compartió dos fotos de su entrenamiento y afirmó: "Amo con locura mis Martín Fierro, pero en cuarentena todo vale para meterle peso a los biceps. Gracias APTRA".

Además de aprovechar la forma ergonónica que hace fácil mantenerlos agarrados, Florencia -seguramente asesorada por sus profesores de gimnasia- los eligió por su peso: cada uno es de 1,600 kg, incluyendo su base de madera.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit