ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: "Estoy muy entusiasmada"

La periodista y conductora de TN anunció su salida de la emisora tras 24 años. Los proyectos que prepara.

20 de febrero 2018, 13:38hs
Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: Estoy muy entusiasmada
Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: Estoy muy entusiasmada
Seguinos en Google

Desde hace casi 25 años, Florencia Etcheves (46) es una de las caras fuertes de TN, donde comenzó como cronista y hoy es conductora de Metadata, el ciclo de las tardes de la emisora de noticias. Sin embargo, la periodista anunció su salida para abocarse de lleno a la escritura.

"Voy a escribir para acá y para afuera, y algo de cine. Mucho más, por ahora, no puedo decir. Pero estoy muy entusiasmada".

"Laburo hasta el 28 y me voy en unos términos fabulosos con la empresa que fue mi casa durante 24 años", contó Florencia a Clarín, recordando su debut en el canal en 1995. "Voy a escribir para acá y para afuera, y algo de cine. Mucho más, por ahora, no puedo decir. Pero estoy muy entusiasmada", aseguró.

En 2011, Florencia publicó su primera novela, La virgen en tus ojos. Luego llegaron La hija del campeón (2014) y Cornelia (2016). Este último libro tendrá una adaptación cinematográfica que se acaba de terminar de filmar, Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato y Carlos Alcántara.

¡Hacia nuevos horizontes! Florencia Etcheves y su despedida de la TV.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit