ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: "Estoy muy entusiasmada"

La periodista y conductora de TN anunció su salida de la emisora tras 24 años. Los proyectos que prepara.

20 de febrero 2018, 13:38hs
Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: Estoy muy entusiasmada
Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: Estoy muy entusiasmada
Seguinos en Google

Desde hace casi 25 años, Florencia Etcheves (46) es una de las caras fuertes de TN, donde comenzó como cronista y hoy es conductora de Metadata, el ciclo de las tardes de la emisora de noticias. Sin embargo, la periodista anunció su salida para abocarse de lleno a la escritura.

"Voy a escribir para acá y para afuera, y algo de cine. Mucho más, por ahora, no puedo decir. Pero estoy muy entusiasmada".

"Laburo hasta el 28 y me voy en unos términos fabulosos con la empresa que fue mi casa durante 24 años", contó Florencia a Clarín, recordando su debut en el canal en 1995. "Voy a escribir para acá y para afuera, y algo de cine. Mucho más, por ahora, no puedo decir. Pero estoy muy entusiasmada", aseguró.

En 2011, Florencia publicó su primera novela, La virgen en tus ojos. Luego llegaron La hija del campeón (2014) y Cornelia (2016). Este último libro tendrá una adaptación cinematográfica que se acaba de terminar de filmar, Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato y Carlos Alcántara.

¡Hacia nuevos horizontes! Florencia Etcheves y su despedida de la TV.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit