ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: "Estoy muy entusiasmada"

La periodista y conductora de TN anunció su salida de la emisora tras 24 años. Los proyectos que prepara.

20 de febrero 2018, 13:38hs
Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: Estoy muy entusiasmada
Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: Estoy muy entusiasmada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace casi 25 años, Florencia Etcheves (46) es una de las caras fuertes de TN, donde comenzó como cronista y hoy es conductora de Metadata, el ciclo de las tardes de la emisora de noticias. Sin embargo, la periodista anunció su salida para abocarse de lleno a la escritura.

"Voy a escribir para acá y para afuera, y algo de cine. Mucho más, por ahora, no puedo decir. Pero estoy muy entusiasmada".

"Laburo hasta el 28 y me voy en unos términos fabulosos con la empresa que fue mi casa durante 24 años", contó Florencia a Clarín, recordando su debut en el canal en 1995. "Voy a escribir para acá y para afuera, y algo de cine. Mucho más, por ahora, no puedo decir. Pero estoy muy entusiasmada", aseguró.

En 2011, Florencia publicó su primera novela, La virgen en tus ojos. Luego llegaron La hija del campeón (2014) y Cornelia (2016). Este último libro tendrá una adaptación cinematográfica que se acaba de terminar de filmar, Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato y Carlos Alcántara.

¡Hacia nuevos horizontes! Florencia Etcheves y su despedida de la TV.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit