ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: "Estoy muy entusiasmada"

La periodista y conductora de TN anunció su salida de la emisora tras 24 años. Los proyectos que prepara.

20 de febrero 2018, 13:38hs
Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: Estoy muy entusiasmada
Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: Estoy muy entusiasmada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace casi 25 años, Florencia Etcheves (46) es una de las caras fuertes de TN, donde comenzó como cronista y hoy es conductora de Metadata, el ciclo de las tardes de la emisora de noticias. Sin embargo, la periodista anunció su salida para abocarse de lleno a la escritura.

"Voy a escribir para acá y para afuera, y algo de cine. Mucho más, por ahora, no puedo decir. Pero estoy muy entusiasmada".

"Laburo hasta el 28 y me voy en unos términos fabulosos con la empresa que fue mi casa durante 24 años", contó Florencia a Clarín, recordando su debut en el canal en 1995. "Voy a escribir para acá y para afuera, y algo de cine. Mucho más, por ahora, no puedo decir. Pero estoy muy entusiasmada", aseguró.

En 2011, Florencia publicó su primera novela, La virgen en tus ojos. Luego llegaron La hija del campeón (2014) y Cornelia (2016). Este último libro tendrá una adaptación cinematográfica que se acaba de terminar de filmar, Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato y Carlos Alcántara.

¡Hacia nuevos horizontes! Florencia Etcheves y su despedida de la TV.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit