ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: "Estoy muy entusiasmada"

La periodista y conductora de TN anunció su salida de la emisora tras 24 años. Los proyectos que prepara.

20 de febrero 2018, 13:38hs
Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: Estoy muy entusiasmada
Florencia Etcheves deja la TV para dedicarse a su carrera de escritora: Estoy muy entusiasmada
Seguinos en Google

Desde hace casi 25 años, Florencia Etcheves (46) es una de las caras fuertes de TN, donde comenzó como cronista y hoy es conductora de Metadata, el ciclo de las tardes de la emisora de noticias. Sin embargo, la periodista anunció su salida para abocarse de lleno a la escritura.

"Voy a escribir para acá y para afuera, y algo de cine. Mucho más, por ahora, no puedo decir. Pero estoy muy entusiasmada".

"Laburo hasta el 28 y me voy en unos términos fabulosos con la empresa que fue mi casa durante 24 años", contó Florencia a Clarín, recordando su debut en el canal en 1995. "Voy a escribir para acá y para afuera, y algo de cine. Mucho más, por ahora, no puedo decir. Pero estoy muy entusiasmada", aseguró.

En 2011, Florencia publicó su primera novela, La virgen en tus ojos. Luego llegaron La hija del campeón (2014) y Cornelia (2016). Este último libro tendrá una adaptación cinematográfica que se acaba de terminar de filmar, Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato y Carlos Alcántara.

¡Hacia nuevos horizontes! Florencia Etcheves y su despedida de la TV.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit