ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y su tierno video insistiendo para que su hijo deje de leer y duerma

La actriz mostró la "negociación" que tiene con Romeo cada noche antes de mandarlo a descansar.

05 de abril 2018, 00:59hs
Video Placeholder
El tierno video de Flor Bertotti con Romeo, su hijo: "¿Terminás este capítulo y apagamos?"
Seguinos en Google

Los padres fijan tiempos y horarios para que sus hijos, sobre todo si tienen pocos años, estén con celulares y tablets. En el caso de Florencia Bertotti (35), su hijo Romeo ama la lectura y la “lucha” que tienen es para que el nene de 7 años dejé su libro de lado para ir a la cama.

Bertotti: "Hace 2 horas la situación es la misma, pero yo sigo insistiendo. Bueno, ¿terminás este capítulo y apagamos?".

“Hace 2 horas la situación es la misma, pero yo sigo insistiendo”, escribió sobre la imagen, que tiene a su nene recostado leyendo un libro infantil mientras ella lo filma. “Bueno, ¿terminás este capítulo y apagamos?”, pregunta la actriz, conociendo la respuesta. “No, por favor, ma”, le dice él. “¿Cuando terminás este, uno más? Bueno, uno más y apagamos ahí. Quedamos así”, finaliza el tema ella, que tomó con mucho humor la situación.

No por nada agregó al posteo los hashtags “siempre fui buena para las negociaciones” y “ser papá no es fácil”. ¡Mirá el video de Flor Bertotti y su hijo, Romeo!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Florencia BertottiRomeo Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit