ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y su tierno video insistiendo para que su hijo deje de leer y duerma

La actriz mostró la "negociación" que tiene con Romeo cada noche antes de mandarlo a descansar.

05 de abril 2018, 00:59hs
Video Placeholder
El tierno video de Flor Bertotti con Romeo, su hijo: "¿Terminás este capítulo y apagamos?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los padres fijan tiempos y horarios para que sus hijos, sobre todo si tienen pocos años, estén con celulares y tablets. En el caso de Florencia Bertotti (35), su hijo Romeo ama la lectura y la “lucha” que tienen es para que el nene de 7 años dejé su libro de lado para ir a la cama.

Bertotti: "Hace 2 horas la situación es la misma, pero yo sigo insistiendo. Bueno, ¿terminás este capítulo y apagamos?".

“Hace 2 horas la situación es la misma, pero yo sigo insistiendo”, escribió sobre la imagen, que tiene a su nene recostado leyendo un libro infantil mientras ella lo filma. “Bueno, ¿terminás este capítulo y apagamos?”, pregunta la actriz, conociendo la respuesta. “No, por favor, ma”, le dice él. “¿Cuando terminás este, uno más? Bueno, uno más y apagamos ahí. Quedamos así”, finaliza el tema ella, que tomó con mucho humor la situación.

No por nada agregó al posteo los hashtags “siempre fui buena para las negociaciones” y “ser papá no es fácil”. ¡Mirá el video de Flor Bertotti y su hijo, Romeo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Florencia BertottiRomeo Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit