ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y su tierno video insistiendo para que su hijo deje de leer y duerma

La actriz mostró la "negociación" que tiene con Romeo cada noche antes de mandarlo a descansar.

05 de abril 2018, 00:59hs
Video Placeholder
El tierno video de Flor Bertotti con Romeo, su hijo: "¿Terminás este capítulo y apagamos?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los padres fijan tiempos y horarios para que sus hijos, sobre todo si tienen pocos años, estén con celulares y tablets. En el caso de Florencia Bertotti (35), su hijo Romeo ama la lectura y la “lucha” que tienen es para que el nene de 7 años dejé su libro de lado para ir a la cama.

Bertotti: "Hace 2 horas la situación es la misma, pero yo sigo insistiendo. Bueno, ¿terminás este capítulo y apagamos?".

“Hace 2 horas la situación es la misma, pero yo sigo insistiendo”, escribió sobre la imagen, que tiene a su nene recostado leyendo un libro infantil mientras ella lo filma. “Bueno, ¿terminás este capítulo y apagamos?”, pregunta la actriz, conociendo la respuesta. “No, por favor, ma”, le dice él. “¿Cuando terminás este, uno más? Bueno, uno más y apagamos ahí. Quedamos así”, finaliza el tema ella, que tomó con mucho humor la situación.

No por nada agregó al posteo los hashtags “siempre fui buena para las negociaciones” y “ser papá no es fácil”. ¡Mirá el video de Flor Bertotti y su hijo, Romeo!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Florencia BertottiRomeo Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit