ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y su tierno video insistiendo para que su hijo deje de leer y duerma

La actriz mostró la "negociación" que tiene con Romeo cada noche antes de mandarlo a descansar.

05 de abril 2018, 00:59hs
Video Placeholder
El tierno video de Flor Bertotti con Romeo, su hijo: "¿Terminás este capítulo y apagamos?"
Seguinos en Google

Los padres fijan tiempos y horarios para que sus hijos, sobre todo si tienen pocos años, estén con celulares y tablets. En el caso de Florencia Bertotti (35), su hijo Romeo ama la lectura y la “lucha” que tienen es para que el nene de 7 años dejé su libro de lado para ir a la cama.

Bertotti: "Hace 2 horas la situación es la misma, pero yo sigo insistiendo. Bueno, ¿terminás este capítulo y apagamos?".

“Hace 2 horas la situación es la misma, pero yo sigo insistiendo”, escribió sobre la imagen, que tiene a su nene recostado leyendo un libro infantil mientras ella lo filma. “Bueno, ¿terminás este capítulo y apagamos?”, pregunta la actriz, conociendo la respuesta. “No, por favor, ma”, le dice él. “¿Cuando terminás este, uno más? Bueno, uno más y apagamos ahí. Quedamos así”, finaliza el tema ella, que tomó con mucho humor la situación.

No por nada agregó al posteo los hashtags “siempre fui buena para las negociaciones” y “ser papá no es fácil”. ¡Mirá el video de Flor Bertotti y su hijo, Romeo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Florencia BertottiRomeo Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit