ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y su tierno video insistiendo para que su hijo deje de leer y duerma

La actriz mostró la "negociación" que tiene con Romeo cada noche antes de mandarlo a descansar.

05 de abril 2018, 00:59hs
Video Placeholder
El tierno video de Flor Bertotti con Romeo, su hijo: "¿Terminás este capítulo y apagamos?"
Seguinos en Google

Los padres fijan tiempos y horarios para que sus hijos, sobre todo si tienen pocos años, estén con celulares y tablets. En el caso de Florencia Bertotti (35), su hijo Romeo ama la lectura y la “lucha” que tienen es para que el nene de 7 años dejé su libro de lado para ir a la cama.

Bertotti: "Hace 2 horas la situación es la misma, pero yo sigo insistiendo. Bueno, ¿terminás este capítulo y apagamos?".

“Hace 2 horas la situación es la misma, pero yo sigo insistiendo”, escribió sobre la imagen, que tiene a su nene recostado leyendo un libro infantil mientras ella lo filma. “Bueno, ¿terminás este capítulo y apagamos?”, pregunta la actriz, conociendo la respuesta. “No, por favor, ma”, le dice él. “¿Cuando terminás este, uno más? Bueno, uno más y apagamos ahí. Quedamos así”, finaliza el tema ella, que tomó con mucho humor la situación.

No por nada agregó al posteo los hashtags “siempre fui buena para las negociaciones” y “ser papá no es fácil”. ¡Mirá el video de Flor Bertotti y su hijo, Romeo!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Florencia BertottiRomeo Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit