ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y sus ganas de tener hijos con Federico Amador: "Vamos a ser los abuelos de los próximos"

La actriz contó en Morfi que tienen con su pareja como plan futuro volver a ser padres.

08 de mayo 2019, 21:19hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti, sobre sus ganas de tener hijos con Federico Amador: "Nos gustaría"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la promoción de Cien metros cuadrados, la obra que protagoniza con María Valenzuela en el Multitabaris y que marca su regreso a los escenarios, Florencia Bertotti (36) pasó por Morfi, todos a la mesa y no faltaron las preguntas sobre su vida familiar con Federico Amador (43) y el proyecto de seguir agrandándola.

“Nos gustaría tener un hijo juntos, pero siempre está la familia ensamblada y ya cuando nos juntamos tenemos chicos por todos lados. Antes cuando los chicos se iban con sus respectivos padres, volvíamos a ser novios y era ‘qué lindo, este es nuestro momento’”, contó la actriz, que tiene no tiene hijos con el actor de Campanas en la noche, y es mamá de Romeo (10), mientras su pareja tiene a Vito (12) y Ciro (10).

"Ahora nos está empezando a agarrar el viejazo. En un momento no queríamos tener diferencia con los chicos y ahora, bueno, vamos a ser abuelos de los próximos".

“Ahora nos está empezando a agarrar el viejazo”, aseguró, sobre sus planes de volver a ser padres. “En un momento no queríamos tener diferencia con los chicos y ahora, bueno, vamos a ser abuelos de los próximos”, comentó Florencia Bertotti entre risas.  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit