ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y sus ganas de tener hijos con Federico Amador: "Vamos a ser los abuelos de los próximos"

La actriz contó en Morfi que tienen con su pareja como plan futuro volver a ser padres.

08 de mayo 2019, 21:19hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti, sobre sus ganas de tener hijos con Federico Amador: "Nos gustaría"
Seguinos en

En medio de la promoción de Cien metros cuadrados, la obra que protagoniza con María Valenzuela en el Multitabaris y que marca su regreso a los escenarios, Florencia Bertotti (36) pasó por Morfi, todos a la mesa y no faltaron las preguntas sobre su vida familiar con Federico Amador (43) y el proyecto de seguir agrandándola.

“Nos gustaría tener un hijo juntos, pero siempre está la familia ensamblada y ya cuando nos juntamos tenemos chicos por todos lados. Antes cuando los chicos se iban con sus respectivos padres, volvíamos a ser novios y era ‘qué lindo, este es nuestro momento’”, contó la actriz, que tiene no tiene hijos con el actor de Campanas en la noche, y es mamá de Romeo (10), mientras su pareja tiene a Vito (12) y Ciro (10).

"Ahora nos está empezando a agarrar el viejazo. En un momento no queríamos tener diferencia con los chicos y ahora, bueno, vamos a ser abuelos de los próximos".

“Ahora nos está empezando a agarrar el viejazo”, aseguró, sobre sus planes de volver a ser padres. “En un momento no queríamos tener diferencia con los chicos y ahora, bueno, vamos a ser abuelos de los próximos”, comentó Florencia Bertotti entre risas.  

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit