ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti reveló que quiere hacer Floricienta en Vélez: "Hay que buscarle la vuelta para que sea una bomba"

La actriz habló de la posibilidad de llevar uno de los máximos éxitos que la tuvo como figura al estadio en 2021.

02 de septiembre 2020, 20:52hs
Florencia Bertotti y sus deseos de hacer Floricienta en Vélez en 2021 (Fotos: Web)
Florencia Bertotti y sus deseos de hacer Floricienta en Vélez en 2021 (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito que generaron las repeticiones de Floricienta en Telefe llevaron a que Florencia Bertotti no descarte la idea de llevar la ficción al teatro o incluso al estadio de Vélez durante el próximo año para deleitar a sus seguidores.

Así lo contó ella misma en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “Puede llegar a darse la posibilidad de cerrar todo esto con un moño 15 años después. Sería re lindo hacer un festejo, un Vélez”, sentenció.

“El año pasado me llamó Cris (Morena) porque se cumplían 15 años de Floricienta con la idea de planificar un encuentro con la gente y yo le dije que no porque tenía mucho miedo a romper eso que había quedado tan divino. A veces tocar alguna cosa cuando la tenés puesta en un espacio, me daba miedo romperla, destruirla. Yo le decía ‘ya estoy grande, tengo que hacer un chiste de que me duele la ciática, que los rulos no se me arman’, y quedó como en el aire”, agregó

“Puede llegar a darse la posibilidad de cerrar todo esto con un moño 15 años después. Sería re lindo hacer un festejo, un Vélez”.

Por otro lado, se refirió a las repercusiones que está teniendo la tira juvenil en la pantalla chica: “Desde que lo repusieron, con este éxito que está siendo, hay una cosa dando vueltas. La gente lo volvió a aceptar. Un encuentro sería algo muy agradecido por todas las partes. No hay nada concreto. Hay que buscarle la vuelta para que sea una bomba”.

Y continuó: “Estoy con muchísima sorpresa. Para mí era un recuerdo espectacular, como intocable, una perla de mi vida, y que vuelva a estar así de vigente me sorprende. Nunca me lo imaginé. Es muy lindo porque es como una excitación. Hay mucha gente que era chica y ahora son adolescentes, o que eran adolescentes y ahora son padres, y lo comparten con sus hijos. Es surrealista. Es re lindo y lo disfruto”.

"Hay mucha gente que era chica y ahora son adolescentes, o que eran adolescentes y ahora son padres, y lo comparten con sus hijos. Es surrealista. Es re lindo y lo disfruto”.

Por último, Bertotti contó cómo está viviendo que su hijo la descubra en el papel de Floricienta: “Él nunca tuvo mucha noción de la popularidad en relación a mí. Sabe que soy actriz, sabe que esporádicamente hago algunos trabajos, pero no me tenía asociada al boom que fue Floricienta. Yo nunca le había contado, no era un tema, y ahora me mira como diciendo ‘yo nunca me enteré que vos habías hecho esto’. No lo podía entender y lo re disfruta. Está chocho”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit