ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti presentó su nueva colección de ropa para niños junto con amigos famosos

La actriz y compositora tiene su local en San Isidro, y hasta allí llegaron Verónica Lozano, Paula Morales con Fabián Vena y su hijo, familiares y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2015, 12:24hs
Fabián Vena jugando con Valentino en Pancha. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Fabián Vena jugando con Valentino en Pancha. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Florencia Bertotti (32) la rompió durante 2014 como la inolvidable Lorena Patricia Giménez en Guapas y, luego del éxito de la ficción, decidió dedicarse a sus otros trabajos y placeres.

La actriz, madre de Romeo (7, fruto de su relación con Guido Kazcka) disfruta de la crianza de su hijo, escribe canciones para Esperanza Mía y ¡tiene un local de ropa para bebés y niños! Cosa de mantenerse siempre activa, ¿vio?

Ciudad.com estuvo en la presentación de la colección primavera verano de Pancha, a la que asistieron su mamá, su hijo y amigos famosos como Verónica Lozano, Pía Slapka y Paula Morales con Fabián Vena y su hijo Valentino (8 meses).

Federico Amador, pareja de Bertotti, no pudo acompañar a su mujer ya que debió viajar a Entre Ríos para completar un documental.

Ubicado en Las Lomas de San Isidro, el local está decorado en tonos rosas y celestes pastel y, para la ocasión, hubo tortas, muffins, tés y más cosas ricas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Florencia BertottiVerónica LozanoFabián VenaPaula MoralesValentino Vena MoralesRomeo KazckaPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit