Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Bertotti presentó su nueva colección de ropa para niños junto con amigos famosos

La actriz y compositora tiene su local en San Isidro, y hasta allí llegaron Verónica Lozano, Paula Morales con Fabián Vena y su hijo, familiares y más.

Florencia Bertotti (32) la rompió durante 2014 como la inolvidable Lorena Patricia Giménez en Guapas y, luego del éxito de la ficción, decidió dedicarse a sus otros trabajos y placeres.

La actriz, madre de Romeo (7, fruto de su relación con Guido Kazcka) disfruta de la crianza de su hijo, escribe canciones para Esperanza Mía y ¡tiene un local de ropa para bebés y niños! Cosa de mantenerse siempre activa, ¿vio?

Ciudad.com estuvo en la presentación de la colección primavera verano de Pancha, a la que asistieron su mamá, su hijo y amigos famosos como Verónica Lozano, Pía Slapka y Paula Morales con Fabián Vena y su hijo Valentino (8 meses).

Federico Amador, pareja de Bertotti, no pudo acompañar a su mujer ya que debió viajar a Entre Ríos para completar un documental.

Ubicado en Las Lomas de San Isidro, el local está decorado en tonos rosas y celestes pastel y, para la ocasión, hubo tortas, muffins, tés y más cosas ricas.

¡Mirá las fotos!