ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti habló del rumor de boda tras sus posteos con un vestido de novia: "¡Sigo sin papeles, pero feliz! Fui a darle una mano a mi prima diseñadora"

La actriz compartió fotos y videos, y muchos se preguntaron si formalizaría con Federico Amador. ¡Su palabra!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de febrero 2018, 16:14hs
Seguinos en Google

Juntos desde hace siete años, Florencia Bertotti y Federico Amador comparten detalles de su vida como familia ensamblada en las redes. La actriz es madre de Romeo (8), fruto de su relación con Guido Kaczka; mientras que el actor es padre de Ciro (9) y Vito (11), de un matrimonio anterior.

"¡Hola! ¡Gracias por preguntar! ¡No no, no me caso, ja! ¡Es mi prima que se mudó, fui a almorzar y le di una mano para que suba sus seguidores!".

Esta vez, Florencia publicó unas llamativas fotos y videos con un vestido de novia en su cuenta personal de Instagram, y muchos de sus seguidores se preguntaron si finalmente la feliz parejita daría el Sí. “Así arrancamos. Qué nervios”, expresó la actriz en una de las publicaciones junto a su prima diseñadora.

Ciudad se comunicó con Bertotti para profundizar la información, pero -por lo visto- los fans de la pareja deberán esperar. “¡Hola! ¡Gracias por preguntar! ¡No no, no me caso, ja! ¡Es mi prima que se mudó, fui a almorzar y le di una mano para que suba sus seguidores! ¡Sigo sin papeles, pero feliz!”, respondió con humor la actriz.

Florencia Bertotti habló del rumor de boda tras sus posteos con un vestido de novia: "¡Sigo sin papeles, pero feliz! Fui a darle una mano a mi prima diseñadora"
Florencia Bertotti habló del rumor de boda tras sus posteos con un vestido de novia: "¡Sigo sin papeles, pero feliz! Fui a darle una mano a mi prima diseñadora"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit