ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti habló del rumor de boda tras sus posteos con un vestido de novia: "¡Sigo sin papeles, pero feliz! Fui a darle una mano a mi prima diseñadora"

La actriz compartió fotos y videos, y muchos se preguntaron si formalizaría con Federico Amador. ¡Su palabra!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de febrero 2018, 16:14hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos desde hace siete años, Florencia Bertotti y Federico Amador comparten detalles de su vida como familia ensamblada en las redes. La actriz es madre de Romeo (8), fruto de su relación con Guido Kaczka; mientras que el actor es padre de Ciro (9) y Vito (11), de un matrimonio anterior.

"¡Hola! ¡Gracias por preguntar! ¡No no, no me caso, ja! ¡Es mi prima que se mudó, fui a almorzar y le di una mano para que suba sus seguidores!".

Esta vez, Florencia publicó unas llamativas fotos y videos con un vestido de novia en su cuenta personal de Instagram, y muchos de sus seguidores se preguntaron si finalmente la feliz parejita daría el Sí. “Así arrancamos. Qué nervios”, expresó la actriz en una de las publicaciones junto a su prima diseñadora.

Ciudad se comunicó con Bertotti para profundizar la información, pero -por lo visto- los fans de la pareja deberán esperar. “¡Hola! ¡Gracias por preguntar! ¡No no, no me caso, ja! ¡Es mi prima que se mudó, fui a almorzar y le di una mano para que suba sus seguidores! ¡Sigo sin papeles, pero feliz!”, respondió con humor la actriz.

Florencia Bertotti habló del rumor de boda tras sus posteos con un vestido de novia: "¡Sigo sin papeles, pero feliz! Fui a darle una mano a mi prima diseñadora"
Florencia Bertotti habló del rumor de boda tras sus posteos con un vestido de novia: "¡Sigo sin papeles, pero feliz! Fui a darle una mano a mi prima diseñadora"

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FIRME POSTURA

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena
  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit