ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador, vacaciones "aventureras" en Costa Rica... ¡y video en la selva!: "Endureciendo y embarrando a mi bella"

La pareja compartió su visita al país centroamericano en Instagram. Y no solo se tiraron a tomar sol y a nadar. ¡Mirá!

04 de diciembre 2016, 16:51hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, de vacaciones "aventureras" en Costa Rica. Foto: Instagram
Florencia Bertotti y Federico Amador, de vacaciones "aventureras" en Costa Rica. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de un año de intenso trabajo, Florencia Bertotti (33) y Federico Amador (41) hicieron las valijas y partieron a Costa Rica donde cambiaron los estudios de televisión y las obligaciones que tienen en Buenos Aires por los deslumbrantes paisajes del destino tropical.  

Y aunque la pareja de actores disfrutó del esparcimiento en las famosas playas del lugar, no todo fue descanso. "¡Todo bien con las playas de Costa Rica, pero a mí me gusta ESTO!... Endureciendo y embarrando a mi bella", escribió el galán, junto a un video que colgó en Instagram y que los mostraba en plena caminata rodeados de vegetación. Cero diva, la actriz aparece despeinada y respirando con fuerza ante tanta exigencia física.  

El resultado de tanta caminata lo mostró Florencia, abrazada a su pareja con quien están juntos desde hace casi siete años: "Con el más bueno y potro del universo en Green Lagoon. ¡Alucinante!", escribió ella, junto a una selfie en cerro Chato, un volcán inactivo rodeado por una espesa masa boscosa coronado por una bella laguna formada en su cráter a la que solo se accede tras una caminata de dos horas, cuesta arriba y en la que en ocasiones hay que trepar. ¡Toda una aventura! 

El galán fue parte de Amar después de amar, la ficción de Telefe que se grabó este año y que saldrá al aire recién el año que viene. Mientras que Florencia protagonizó Silencios de familia junto a Adrián Suar y Julieta Díaz en eltrece.

¡Las postales de Florencia Bertotti y Federico Amador en Costa Rica!

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit