ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador, vacaciones "aventureras" en Costa Rica... ¡y video en la selva!: "Endureciendo y embarrando a mi bella"

La pareja compartió su visita al país centroamericano en Instagram. Y no solo se tiraron a tomar sol y a nadar. ¡Mirá!

04 de diciembre 2016, 16:51hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, de vacaciones "aventureras" en Costa Rica. Foto: Instagram
Florencia Bertotti y Federico Amador, de vacaciones "aventureras" en Costa Rica. Foto: Instagram

Después de un año de intenso trabajo, Florencia Bertotti (33) y Federico Amador (41) hicieron las valijas y partieron a Costa Rica donde cambiaron los estudios de televisión y las obligaciones que tienen en Buenos Aires por los deslumbrantes paisajes del destino tropical.  

Y aunque la pareja de actores disfrutó del esparcimiento en las famosas playas del lugar, no todo fue descanso. "¡Todo bien con las playas de Costa Rica, pero a mí me gusta ESTO!... Endureciendo y embarrando a mi bella", escribió el galán, junto a un video que colgó en Instagram y que los mostraba en plena caminata rodeados de vegetación. Cero diva, la actriz aparece despeinada y respirando con fuerza ante tanta exigencia física.  

El resultado de tanta caminata lo mostró Florencia, abrazada a su pareja con quien están juntos desde hace casi siete años: "Con el más bueno y potro del universo en Green Lagoon. ¡Alucinante!", escribió ella, junto a una selfie en cerro Chato, un volcán inactivo rodeado por una espesa masa boscosa coronado por una bella laguna formada en su cráter a la que solo se accede tras una caminata de dos horas, cuesta arriba y en la que en ocasiones hay que trepar. ¡Toda una aventura! 

El galán fue parte de Amar después de amar, la ficción de Telefe que se grabó este año y que saldrá al aire recién el año que viene. Mientras que Florencia protagonizó Silencios de familia junto a Adrián Suar y Julieta Díaz en eltrece.

¡Las postales de Florencia Bertotti y Federico Amador en Costa Rica!

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit