ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador: "El mejor hombre es el mío; me saqué la lotería"

La actriz de Silencios de familia habló de su amor, de más de seis años con el actor, y de sus ganas de ser mamá.

28 de junio 2016, 11:35hs
Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador (Foto: web)
Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador (Foto: web)
Seguinos en Google

Su prioridad es la familia, por ende, verla con continuidad en la pantalla chica no es frecuente. Sin embargo, Florencia Bertotti (33) fue tentada por Adrián Suar para trabajar con él y Julieta Díaz en Silencios de familia ¡y dijo que sí! 

"A mí me encanta actuar, es mi profesión y la disfruto. Pero es algo que voy eligiendo cada día. Hay momentos en los que me parece espectacular, y hay otros que me cuesta estar 12 horas fuera de mi casa. Elijo cada proyecto de acuerdo a cada circunstancia de mi vida, y mis prioridades son siempre la familia, mi hijo y mi marido… Pero la historia (de Silencios de familia) me encantó", dijo la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"El mejor hombre es el mío, me saqué la lotería. Por suerte estoy muy enamorada. Soy una afortunada y no me puedo quejar... Con Fede nos encantaría tener un hijo juntos, es cuestión de tiempo. Está en nuestros planes"

En dicha sintonía, Bertotti aseguró que pese a estar nuevamente en una ficción, no descuida a Romeo (7), fruto de su relación con Guido Kaczka, ni su amor de pareja con Federico Amador (40), con quien llevan seis años juntos.

"El mejor hombre es el mío, me saqué la lotería. Por suerte estoy muy enamorada. Soy una afortunada y no me puedo quejar... Con Fede nos encantaría tener un hijo juntos, es cuestión de tiempo. Está en nuestros planes", comentó Florencia, para luego asegurar que tiene una excelente relación Ciro y Vitto, los hijos de Amador con su expareja.

"Ensamblar la familia fue algo muy natural, se dio sin ningún tipo de presión. Nuestros hijos se hicieron amigos enseguida y fue todo muy paulatino, tranquilo. Hoy disfrutamos de eso muchísimo", concluyó la actriz dejando abierta la puerta a la maternidad nuevamente.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit