ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador: "El mejor hombre es el mío; me saqué la lotería"

La actriz de Silencios de familia habló de su amor, de más de seis años con el actor, y de sus ganas de ser mamá.

28 de junio 2016, 11:35hs
Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador (Foto: web)
Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador (Foto: web)
Seguinos en Google

Su prioridad es la familia, por ende, verla con continuidad en la pantalla chica no es frecuente. Sin embargo, Florencia Bertotti (33) fue tentada por Adrián Suar para trabajar con él y Julieta Díaz en Silencios de familia ¡y dijo que sí! 

"A mí me encanta actuar, es mi profesión y la disfruto. Pero es algo que voy eligiendo cada día. Hay momentos en los que me parece espectacular, y hay otros que me cuesta estar 12 horas fuera de mi casa. Elijo cada proyecto de acuerdo a cada circunstancia de mi vida, y mis prioridades son siempre la familia, mi hijo y mi marido… Pero la historia (de Silencios de familia) me encantó", dijo la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"El mejor hombre es el mío, me saqué la lotería. Por suerte estoy muy enamorada. Soy una afortunada y no me puedo quejar... Con Fede nos encantaría tener un hijo juntos, es cuestión de tiempo. Está en nuestros planes"

En dicha sintonía, Bertotti aseguró que pese a estar nuevamente en una ficción, no descuida a Romeo (7), fruto de su relación con Guido Kaczka, ni su amor de pareja con Federico Amador (40), con quien llevan seis años juntos.

"El mejor hombre es el mío, me saqué la lotería. Por suerte estoy muy enamorada. Soy una afortunada y no me puedo quejar... Con Fede nos encantaría tener un hijo juntos, es cuestión de tiempo. Está en nuestros planes", comentó Florencia, para luego asegurar que tiene una excelente relación Ciro y Vitto, los hijos de Amador con su expareja.

"Ensamblar la familia fue algo muy natural, se dio sin ningún tipo de presión. Nuestros hijos se hicieron amigos enseguida y fue todo muy paulatino, tranquilo. Hoy disfrutamos de eso muchísimo", concluyó la actriz dejando abierta la puerta a la maternidad nuevamente.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit