ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador: "El mejor hombre es el mío; me saqué la lotería"

La actriz de Silencios de familia habló de su amor, de más de seis años con el actor, y de sus ganas de ser mamá.

28 de junio 2016, 11:35hs
Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador (Foto: web)
Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador (Foto: web)
Seguinos en

Su prioridad es la familia, por ende, verla con continuidad en la pantalla chica no es frecuente. Sin embargo, Florencia Bertotti (33) fue tentada por Adrián Suar para trabajar con él y Julieta Díaz en Silencios de familia ¡y dijo que sí! 

"A mí me encanta actuar, es mi profesión y la disfruto. Pero es algo que voy eligiendo cada día. Hay momentos en los que me parece espectacular, y hay otros que me cuesta estar 12 horas fuera de mi casa. Elijo cada proyecto de acuerdo a cada circunstancia de mi vida, y mis prioridades son siempre la familia, mi hijo y mi marido… Pero la historia (de Silencios de familia) me encantó", dijo la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"El mejor hombre es el mío, me saqué la lotería. Por suerte estoy muy enamorada. Soy una afortunada y no me puedo quejar... Con Fede nos encantaría tener un hijo juntos, es cuestión de tiempo. Está en nuestros planes"

En dicha sintonía, Bertotti aseguró que pese a estar nuevamente en una ficción, no descuida a Romeo (7), fruto de su relación con Guido Kaczka, ni su amor de pareja con Federico Amador (40), con quien llevan seis años juntos.

"El mejor hombre es el mío, me saqué la lotería. Por suerte estoy muy enamorada. Soy una afortunada y no me puedo quejar... Con Fede nos encantaría tener un hijo juntos, es cuestión de tiempo. Está en nuestros planes", comentó Florencia, para luego asegurar que tiene una excelente relación Ciro y Vitto, los hijos de Amador con su expareja.

"Ensamblar la familia fue algo muy natural, se dio sin ningún tipo de presión. Nuestros hijos se hicieron amigos enseguida y fue todo muy paulatino, tranquilo. Hoy disfrutamos de eso muchísimo", concluyó la actriz dejando abierta la puerta a la maternidad nuevamente.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit