ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador: "El mejor hombre es el mío; me saqué la lotería"

La actriz de Silencios de familia habló de su amor, de más de seis años con el actor, y de sus ganas de ser mamá.

28 de junio 2016, 11:35hs
Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador (Foto: web)
Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador (Foto: web)
Seguinos en Google

Su prioridad es la familia, por ende, verla con continuidad en la pantalla chica no es frecuente. Sin embargo, Florencia Bertotti (33) fue tentada por Adrián Suar para trabajar con él y Julieta Díaz en Silencios de familia ¡y dijo que sí! 

"A mí me encanta actuar, es mi profesión y la disfruto. Pero es algo que voy eligiendo cada día. Hay momentos en los que me parece espectacular, y hay otros que me cuesta estar 12 horas fuera de mi casa. Elijo cada proyecto de acuerdo a cada circunstancia de mi vida, y mis prioridades son siempre la familia, mi hijo y mi marido… Pero la historia (de Silencios de familia) me encantó", dijo la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"El mejor hombre es el mío, me saqué la lotería. Por suerte estoy muy enamorada. Soy una afortunada y no me puedo quejar... Con Fede nos encantaría tener un hijo juntos, es cuestión de tiempo. Está en nuestros planes"

En dicha sintonía, Bertotti aseguró que pese a estar nuevamente en una ficción, no descuida a Romeo (7), fruto de su relación con Guido Kaczka, ni su amor de pareja con Federico Amador (40), con quien llevan seis años juntos.

"El mejor hombre es el mío, me saqué la lotería. Por suerte estoy muy enamorada. Soy una afortunada y no me puedo quejar... Con Fede nos encantaría tener un hijo juntos, es cuestión de tiempo. Está en nuestros planes", comentó Florencia, para luego asegurar que tiene una excelente relación Ciro y Vitto, los hijos de Amador con su expareja.

"Ensamblar la familia fue algo muy natural, se dio sin ningún tipo de presión. Nuestros hijos se hicieron amigos enseguida y fue todo muy paulatino, tranquilo. Hoy disfrutamos de eso muchísimo", concluyó la actriz dejando abierta la puerta a la maternidad nuevamente.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit