ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador: "El mejor hombre es el mío; me saqué la lotería"

La actriz de Silencios de familia habló de su amor, de más de seis años con el actor, y de sus ganas de ser mamá.

28 de junio 2016, 11:35hs
Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador (Foto: web)
Florencia Bertotti, enamoradísima de Federico Amador (Foto: web)

Su prioridad es la familia, por ende, verla con continuidad en la pantalla chica no es frecuente. Sin embargo, Florencia Bertotti (33) fue tentada por Adrián Suar para trabajar con él y Julieta Díaz en Silencios de familia ¡y dijo que sí! 

"A mí me encanta actuar, es mi profesión y la disfruto. Pero es algo que voy eligiendo cada día. Hay momentos en los que me parece espectacular, y hay otros que me cuesta estar 12 horas fuera de mi casa. Elijo cada proyecto de acuerdo a cada circunstancia de mi vida, y mis prioridades son siempre la familia, mi hijo y mi marido… Pero la historia (de Silencios de familia) me encantó", dijo la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"El mejor hombre es el mío, me saqué la lotería. Por suerte estoy muy enamorada. Soy una afortunada y no me puedo quejar... Con Fede nos encantaría tener un hijo juntos, es cuestión de tiempo. Está en nuestros planes"

En dicha sintonía, Bertotti aseguró que pese a estar nuevamente en una ficción, no descuida a Romeo (7), fruto de su relación con Guido Kaczka, ni su amor de pareja con Federico Amador (40), con quien llevan seis años juntos.

"El mejor hombre es el mío, me saqué la lotería. Por suerte estoy muy enamorada. Soy una afortunada y no me puedo quejar... Con Fede nos encantaría tener un hijo juntos, es cuestión de tiempo. Está en nuestros planes", comentó Florencia, para luego asegurar que tiene una excelente relación Ciro y Vitto, los hijos de Amador con su expareja.

"Ensamblar la familia fue algo muy natural, se dio sin ningún tipo de presión. Nuestros hijos se hicieron amigos enseguida y fue todo muy paulatino, tranquilo. Hoy disfrutamos de eso muchísimo", concluyó la actriz dejando abierta la puerta a la maternidad nuevamente.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit