ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti derribó un gran mito del hit de Floricienta: "En la apertura ese grito no es mío, no lo cantaba yo"

La actriz reaccionó en YouTube al primer capítulo de la tira juvenil y contó uno de los secretos mejor guardados.

25 de enero 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti reveló uno de los hits de Floricienta: "En la apertura ese grito no es mío, no lo cantaba yo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el debut de su canal de YouTube Florencia Bertotti vio el primer capítulo de Floricienta y, muy divertida, fue contando algunos de los secretos de la tira creada por Cris Morena. Así terminó contando que 1, 2, 3, la canción que abría la tira y que ella misma interpretaba tenía una “ayudita”.

La pegadiza canción arranca con una nota súper alta… ¡que obligó a que tengan que reemplazarla por otra cantante! “Paren, les quiero confesar algo. Ese grito no es mío. No lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que le mando un beso y es una genia”, aseguró, reconociendo el trabajo de la cantautora que también colaboró en la composición, producción y en lo vocal de muchos éxitos de Violetta, Soy Luna o BIA.

“Yo lo doblaba en el teatro porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo. No sé si estoy derribando un mito, pero ya que estamos vamos a decir todo”, terminó revelando Florencia Bertotti sobre uno de los hits de Floricienta.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit