ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti derribó un gran mito del hit de Floricienta: "En la apertura ese grito no es mío, no lo cantaba yo"

La actriz reaccionó en YouTube al primer capítulo de la tira juvenil y contó uno de los secretos mejor guardados.

25 de enero 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti reveló uno de los hits de Floricienta: "En la apertura ese grito no es mío, no lo cantaba yo"

Para el debut de su canal de YouTube Florencia Bertotti vio el primer capítulo de Floricienta y, muy divertida, fue contando algunos de los secretos de la tira creada por Cris Morena. Así terminó contando que 1, 2, 3, la canción que abría la tira y que ella misma interpretaba tenía una “ayudita”.

La pegadiza canción arranca con una nota súper alta… ¡que obligó a que tengan que reemplazarla por otra cantante! “Paren, les quiero confesar algo. Ese grito no es mío. No lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que le mando un beso y es una genia”, aseguró, reconociendo el trabajo de la cantautora que también colaboró en la composición, producción y en lo vocal de muchos éxitos de Violetta, Soy Luna o BIA.

“Yo lo doblaba en el teatro porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo. No sé si estoy derribando un mito, pero ya que estamos vamos a decir todo”, terminó revelando Florencia Bertotti sobre uno de los hits de Floricienta.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit