ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti derribó un gran mito del hit de Floricienta: "En la apertura ese grito no es mío, no lo cantaba yo"

La actriz reaccionó en YouTube al primer capítulo de la tira juvenil y contó uno de los secretos mejor guardados.

25 de enero 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti reveló uno de los hits de Floricienta: "En la apertura ese grito no es mío, no lo cantaba yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el debut de su canal de YouTube Florencia Bertotti vio el primer capítulo de Floricienta y, muy divertida, fue contando algunos de los secretos de la tira creada por Cris Morena. Así terminó contando que 1, 2, 3, la canción que abría la tira y que ella misma interpretaba tenía una “ayudita”.

La pegadiza canción arranca con una nota súper alta… ¡que obligó a que tengan que reemplazarla por otra cantante! “Paren, les quiero confesar algo. Ese grito no es mío. No lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que le mando un beso y es una genia”, aseguró, reconociendo el trabajo de la cantautora que también colaboró en la composición, producción y en lo vocal de muchos éxitos de Violetta, Soy Luna o BIA.

“Yo lo doblaba en el teatro porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo. No sé si estoy derribando un mito, pero ya que estamos vamos a decir todo”, terminó revelando Florencia Bertotti sobre uno de los hits de Floricienta.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit