ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti derribó un gran mito del hit de Floricienta: "En la apertura ese grito no es mío, no lo cantaba yo"

La actriz reaccionó en YouTube al primer capítulo de la tira juvenil y contó uno de los secretos mejor guardados.

25 de enero 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti reveló uno de los hits de Floricienta: "En la apertura ese grito no es mío, no lo cantaba yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el debut de su canal de YouTube Florencia Bertotti vio el primer capítulo de Floricienta y, muy divertida, fue contando algunos de los secretos de la tira creada por Cris Morena. Así terminó contando que 1, 2, 3, la canción que abría la tira y que ella misma interpretaba tenía una “ayudita”.

La pegadiza canción arranca con una nota súper alta… ¡que obligó a que tengan que reemplazarla por otra cantante! “Paren, les quiero confesar algo. Ese grito no es mío. No lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que le mando un beso y es una genia”, aseguró, reconociendo el trabajo de la cantautora que también colaboró en la composición, producción y en lo vocal de muchos éxitos de Violetta, Soy Luna o BIA.

“Yo lo doblaba en el teatro porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo. No sé si estoy derribando un mito, pero ya que estamos vamos a decir todo”, terminó revelando Florencia Bertotti sobre uno de los hits de Floricienta.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit