ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti derribó un gran mito del hit de Floricienta: "En la apertura ese grito no es mío, no lo cantaba yo"

La actriz reaccionó en YouTube al primer capítulo de la tira juvenil y contó uno de los secretos mejor guardados.

25 de enero 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti reveló uno de los hits de Floricienta: "En la apertura ese grito no es mío, no lo cantaba yo"
Seguinos en Google

Para el debut de su canal de YouTube Florencia Bertotti vio el primer capítulo de Floricienta y, muy divertida, fue contando algunos de los secretos de la tira creada por Cris Morena. Así terminó contando que 1, 2, 3, la canción que abría la tira y que ella misma interpretaba tenía una “ayudita”.

La pegadiza canción arranca con una nota súper alta… ¡que obligó a que tengan que reemplazarla por otra cantante! “Paren, les quiero confesar algo. Ese grito no es mío. No lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que le mando un beso y es una genia”, aseguró, reconociendo el trabajo de la cantautora que también colaboró en la composición, producción y en lo vocal de muchos éxitos de Violetta, Soy Luna o BIA.

“Yo lo doblaba en el teatro porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo. No sé si estoy derribando un mito, pero ya que estamos vamos a decir todo”, terminó revelando Florencia Bertotti sobre uno de los hits de Floricienta.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit