ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti, al cruce de Cris Morena: "Su molestia fue porque competía con productos que ella hacía"

Después que la productora dijo que la actriz se "equivocó" al hacer Niní, vino la respuesta de la ex Floricienta.

19 de abril 2018, 19:29hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti, picante con Cris Morena: "Su molestia fue porque competía con productos que ella hacía"
Seguinos en Google

Un juicio por plagio que terminó ganando Cris Morena hizo que la relación que tenía con Florencia Bertotti se quebrara. El tiempo pasó, pero las diferencias continúan entre la productora de Floricienta y quien fue la protagonista de la exitosa tira juvenil.

Cris: "No se puede hacer copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer otras cosas nuevas. La verdad es que no fue bueno lo que hizo y no le hizo bien a ella tampoco".

“Fue un problema tonto. La gente a veces se equivoca y ella se equivocó”, dijo Cris a principios de año en una entrevista en Tiene la palabra, donde se refirió a la disputa que hubo por Niní, ficción que produjo Bertotti con su expareja, Guido Kaczka. “No se puede hacer copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer otras cosas nuevas. La verdad es que no fue bueno lo que hizo y no le hizo bien a ella tampoco, no nos hizo bien a ninguno. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, lanzó.

Florencia: "Yo no creo que me equivoqué con Niní. Fue un programa espectacular, fue la primera producción que hice, escribí las canciones. Era un programa para chicos y competía con productos que hacía ella, pero no era que no podían convivir con lo que ella hiciera".

Consultada por Confrontados, Florencia no descartó la posibilidad de volver a trabajar con Cris: “Yo no soy rencorosa y me parece que cada uno tiene que evaluar su actitud, lo que hizo y lo que pensé en aquel momento. Corrió mucha agua bajo el puente”, lanzó, antes de diferenciarse con vehemencia. “Yo no creo que me equivoqué con Niní. La verdad que no. Fue un programa espectacular, fue la primera producción que hice, escribí las canciones. Sí, era un programa para chicos y sí, competía con productos que hacía ella pero no era que no podían convivir con lo que ella hiciera. Además, de 30 escenas que tenía, en 15 estaba disfrazada de varón y eso no lo había hecho nunca antes”, aseveró.

Florencia: "Creo que fue más la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que en general hacía".

“Creo que fue más la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que en general hacía”, resaltó la actriz, sin perder la sonrisa. “Yo volví a mensajearme con ella después de la muerte de Romina y después no me la encontré”, dijo, sobre la correcta, pero distante relación que mantiene con Cris.

“Yo no descarto la posibilidad de volver a trabajar juntas. No me imagino haciendo qué, pero yo no cierro ninguna puerta nunca porque me parece que la vida es larga y siempre hay cosas para hacer y fusionarse. Hemos tenido una experiencia súper positiva juntas, así que sería ridículo pensar que no es posible volver a trabajar con ella”, aseguró Florencia Bertotti.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit