ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti contó por qué su hijo no ve la repetición de Floricienta: "No nos enganchamos"

La actriz contó que Romeo vio el primer capítulo y explicó por qué no continuó atento a la novela.

24 de noviembre 2020, 11:33hs
¿Por qué el hijo de Flor no mira Floricienta?
¿Por qué el hijo de Flor no mira Floricienta?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 16 años del súper éxito de la novela infantil y adolescente protagonizada por Florencia Bertotti, Floricienta, los fanáticos volvieron a disfrutarla. Es que la historia volvió a repetirse en Telefe y sumó nuevos televidentes que esperan con ansias cada capítulo.

Sin embargo, quien no sigue la novela es Romeo (12), el hijo de la protagonista. Sincera, Florencia reveló por qué su nene no ve la novela. “El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom... No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver TV", contó en el ciclo radial Mientras tanto.

“El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom...".

Eso sí, hizo una tajante aclaración: "Pero le gustó... Y cada tanto ve algún video de un recital o un TikTok del programa”.

"No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver TV".

Más allá de que su hijo no siga la historia, a Flor la hace muy feliz saber que muchas personas que en su momento disfrutaron de la novela hoy vuelven a verla junto a sus hijos. "Antes de enterarme del regreso del programa, la gente me escribía y me contaba que lo miraba por YouTube. Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas’", cerró, emocionada. 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit