ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti contó por qué su hijo no ve la repetición de Floricienta: "No nos enganchamos"

La actriz contó que Romeo vio el primer capítulo y explicó por qué no continuó atento a la novela.

24 de noviembre 2020, 11:33hs
¿Por qué el hijo de Flor no mira Floricienta?
¿Por qué el hijo de Flor no mira Floricienta?
Seguinos en Google

A 16 años del súper éxito de la novela infantil y adolescente protagonizada por Florencia Bertotti, Floricienta, los fanáticos volvieron a disfrutarla. Es que la historia volvió a repetirse en Telefe y sumó nuevos televidentes que esperan con ansias cada capítulo.

Sin embargo, quien no sigue la novela es Romeo (12), el hijo de la protagonista. Sincera, Florencia reveló por qué su nene no ve la novela. “El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom... No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver TV", contó en el ciclo radial Mientras tanto.

“El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom...".

Eso sí, hizo una tajante aclaración: "Pero le gustó... Y cada tanto ve algún video de un recital o un TikTok del programa”.

"No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver TV".

Más allá de que su hijo no siga la historia, a Flor la hace muy feliz saber que muchas personas que en su momento disfrutaron de la novela hoy vuelven a verla junto a sus hijos. "Antes de enterarme del regreso del programa, la gente me escribía y me contaba que lo miraba por YouTube. Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas’", cerró, emocionada. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit