ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti contó por qué su hijo no ve la repetición de Floricienta: "No nos enganchamos"

La actriz contó que Romeo vio el primer capítulo y explicó por qué no continuó atento a la novela.

24 de noviembre 2020, 11:33hs
¿Por qué el hijo de Flor no mira Floricienta?
¿Por qué el hijo de Flor no mira Floricienta?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 16 años del súper éxito de la novela infantil y adolescente protagonizada por Florencia Bertotti, Floricienta, los fanáticos volvieron a disfrutarla. Es que la historia volvió a repetirse en Telefe y sumó nuevos televidentes que esperan con ansias cada capítulo.

Sin embargo, quien no sigue la novela es Romeo (12), el hijo de la protagonista. Sincera, Florencia reveló por qué su nene no ve la novela. “El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom... No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver TV", contó en el ciclo radial Mientras tanto.

“El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom...".

Eso sí, hizo una tajante aclaración: "Pero le gustó... Y cada tanto ve algún video de un recital o un TikTok del programa”.

"No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver TV".

Más allá de que su hijo no siga la historia, a Flor la hace muy feliz saber que muchas personas que en su momento disfrutaron de la novela hoy vuelven a verla junto a sus hijos. "Antes de enterarme del regreso del programa, la gente me escribía y me contaba que lo miraba por YouTube. Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas’", cerró, emocionada. 

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit