ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti blanqueó sus problemas con el uso de Zoom para el cole de su hijo: "Me cuesta y lo sufro mucho"

La actriz se sinceró sobre las grandes dificultades que tiene para conectarse a las reuniones o clases de Romeo Kaczka.

23 de marzo 2021, 13:12hs
Video Placeholder
El gracioso sincericidio de Florencia Bertotti sobre sus dificultades para conectarse a las clases por Zoom
Seguinos en Google

Por más que Florencia Bertotti (38) sea una mujer joven y hasta tenga su propio canal de YouTube, el manejo de la tecnología le es esquivo en muchas ocasiones. De hecho, la modalidad de clases virtuales para Romeo (12), el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Guido Kaczka, es un motivo de dolor de cabeza para la actriz.

Con absoluto desparpajo lo reconoció ella misma en una entrevista con Es por ahí, cuando Soledad Fandiño le preguntó: “¿Cómo te llevás con el Zoom, las clases, todas las tareas que tienen que hacer los chicos?”. Tentada, Bertotti se sinceró: “No me llevo bien con la computadora ni me llevo bien con los Zooms, me cuestan un montón. Soy la que se le corta, que se engancha. Me cuesta mucho y lo sufro mucho”.

Y continuó: “Acá las chicas en la oficina me dicen que no es tan difícil, pero yo ya estoy negada. Es algo que me bloquea y me pone mal. Siento la limitación a veces porque me encuentro pidiéndole a mi hijo que venga rápido a ayudarme porque tengo que engancharme… ¿Y si se me cierra la cosita?”.

Casi como en un monólogo de stand up, Flor reconoció la trastienda de la entrevista que estaba dando vía webcam: “Recién la productora con la que estaba hablando me dijo que, una vez enganchada me iba a mandar otro link por si se cortaba la transmisión. Le dije ‘¡no me mandes nada, yo ya no puedo salir de acá!’ ¡Agradezcamos que pude llegar hasta esta situación sin que explote la computadora! No sé por qué tengo tantas limitaciones, pero me cuesta un montón, la verdad".

Leé también

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC (Foto: Web)

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC: "Es algo heredado"

¿Por qué el hijo de Flor no mira Floricienta?

Florencia Bertotti contó por qué su hijo no ve la repetición de Floricienta: "No nos enganchamos"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Florencia BertottiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit