ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti blanqueó sus problemas con el uso de Zoom para el cole de su hijo: "Me cuesta y lo sufro mucho"

La actriz se sinceró sobre las grandes dificultades que tiene para conectarse a las reuniones o clases de Romeo Kaczka.

23 de marzo 2021, 13:12hs
Video Placeholder
El gracioso sincericidio de Florencia Bertotti sobre sus dificultades para conectarse a las clases por Zoom
Seguinos en Google

Por más que Florencia Bertotti (38) sea una mujer joven y hasta tenga su propio canal de YouTube, el manejo de la tecnología le es esquivo en muchas ocasiones. De hecho, la modalidad de clases virtuales para Romeo (12), el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Guido Kaczka, es un motivo de dolor de cabeza para la actriz.

Con absoluto desparpajo lo reconoció ella misma en una entrevista con Es por ahí, cuando Soledad Fandiño le preguntó: “¿Cómo te llevás con el Zoom, las clases, todas las tareas que tienen que hacer los chicos?”. Tentada, Bertotti se sinceró: “No me llevo bien con la computadora ni me llevo bien con los Zooms, me cuestan un montón. Soy la que se le corta, que se engancha. Me cuesta mucho y lo sufro mucho”.

Y continuó: “Acá las chicas en la oficina me dicen que no es tan difícil, pero yo ya estoy negada. Es algo que me bloquea y me pone mal. Siento la limitación a veces porque me encuentro pidiéndole a mi hijo que venga rápido a ayudarme porque tengo que engancharme… ¿Y si se me cierra la cosita?”.

Casi como en un monólogo de stand up, Flor reconoció la trastienda de la entrevista que estaba dando vía webcam: “Recién la productora con la que estaba hablando me dijo que, una vez enganchada me iba a mandar otro link por si se cortaba la transmisión. Le dije ‘¡no me mandes nada, yo ya no puedo salir de acá!’ ¡Agradezcamos que pude llegar hasta esta situación sin que explote la computadora! No sé por qué tengo tantas limitaciones, pero me cuesta un montón, la verdad".

Leé también

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC (Foto: Web)

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC: "Es algo heredado"

¿Por qué el hijo de Flor no mira Floricienta?

Florencia Bertotti contó por qué su hijo no ve la repetición de Floricienta: "No nos enganchamos"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Florencia BertottiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit