ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti blanqueó sus problemas con el uso de Zoom para el cole de su hijo: "Me cuesta y lo sufro mucho"

La actriz se sinceró sobre las grandes dificultades que tiene para conectarse a las reuniones o clases de Romeo Kaczka.

23 de marzo 2021, 13:12hs
Video Placeholder
El gracioso sincericidio de Florencia Bertotti sobre sus dificultades para conectarse a las clases por Zoom
Seguinos en Google

Por más que Florencia Bertotti (38) sea una mujer joven y hasta tenga su propio canal de YouTube, el manejo de la tecnología le es esquivo en muchas ocasiones. De hecho, la modalidad de clases virtuales para Romeo (12), el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Guido Kaczka, es un motivo de dolor de cabeza para la actriz.

Con absoluto desparpajo lo reconoció ella misma en una entrevista con Es por ahí, cuando Soledad Fandiño le preguntó: “¿Cómo te llevás con el Zoom, las clases, todas las tareas que tienen que hacer los chicos?”. Tentada, Bertotti se sinceró: “No me llevo bien con la computadora ni me llevo bien con los Zooms, me cuestan un montón. Soy la que se le corta, que se engancha. Me cuesta mucho y lo sufro mucho”.

Y continuó: “Acá las chicas en la oficina me dicen que no es tan difícil, pero yo ya estoy negada. Es algo que me bloquea y me pone mal. Siento la limitación a veces porque me encuentro pidiéndole a mi hijo que venga rápido a ayudarme porque tengo que engancharme… ¿Y si se me cierra la cosita?”.

Casi como en un monólogo de stand up, Flor reconoció la trastienda de la entrevista que estaba dando vía webcam: “Recién la productora con la que estaba hablando me dijo que, una vez enganchada me iba a mandar otro link por si se cortaba la transmisión. Le dije ‘¡no me mandes nada, yo ya no puedo salir de acá!’ ¡Agradezcamos que pude llegar hasta esta situación sin que explote la computadora! No sé por qué tengo tantas limitaciones, pero me cuesta un montón, la verdad".

Leé también

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC (Foto: Web)

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC: "Es algo heredado"

¿Por qué el hijo de Flor no mira Floricienta?

Florencia Bertotti contó por qué su hijo no ve la repetición de Floricienta: "No nos enganchamos"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia BertottiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit