Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Bertotti blanqueó sus problemas con el uso de Zoom para el cole de su hijo: "Me cuesta y lo sufro mucho"

La actriz se sinceró sobre las grandes dificultades que tiene para conectarse a las reuniones o clases de Romeo Kaczka.

El gracioso sincericidio de Florencia Bertotti sobre sus dificultades para conectarse a las clases por Zoom

Por más que Florencia Bertotti (38) sea una mujer joven y hasta tenga su propio canal de YouTube, el manejo de la tecnología le es esquivo en muchas ocasiones. De hecho, la modalidad de clases virtuales para Romeo (12), el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Guido Kaczka, es un motivo de dolor de cabeza para la actriz.

Con absoluto desparpajo lo reconoció ella misma en una entrevista con Es por ahí, cuando Soledad Fandiño le preguntó: “¿Cómo te llevás con el Zoom, las clases, todas las tareas que tienen que hacer los chicos?”. Tentada, Bertotti se sinceró: “No me llevo bien con la computadora ni me llevo bien con los Zooms, me cuestan un montón. Soy la que se le corta, que se engancha. Me cuesta mucho y lo sufro mucho”.

Y continuó: “Acá las chicas en la oficina me dicen que no es tan difícil, pero yo ya estoy negada. Es algo que me bloquea y me pone mal. Siento la limitación a veces porque me encuentro pidiéndole a mi hijo que venga rápido a ayudarme porque tengo que engancharme… ¿Y si se me cierra la cosita?”.

Casi como en un monólogo de stand up, Flor reconoció la trastienda de la entrevista que estaba dando vía webcam: “Recién la productora con la que estaba hablando me dijo que, una vez enganchada me iba a mandar otro link por si se cortaba la transmisión. Le dije ‘¡no me mandes nada, yo ya no puedo salir de acá!’ ¡Agradezcamos que pude llegar hasta esta situación sin que explote la computadora! No sé por qué tengo tantas limitaciones, pero me cuesta un montón, la verdad".