ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti blanqueó sus problemas con el uso de Zoom para el cole de su hijo: "Me cuesta y lo sufro mucho"

La actriz se sinceró sobre las grandes dificultades que tiene para conectarse a las reuniones o clases de Romeo Kaczka.

23 de marzo 2021, 13:12hs
Video Placeholder
El gracioso sincericidio de Florencia Bertotti sobre sus dificultades para conectarse a las clases por Zoom
Seguinos en Google

Por más que Florencia Bertotti (38) sea una mujer joven y hasta tenga su propio canal de YouTube, el manejo de la tecnología le es esquivo en muchas ocasiones. De hecho, la modalidad de clases virtuales para Romeo (12), el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Guido Kaczka, es un motivo de dolor de cabeza para la actriz.

Con absoluto desparpajo lo reconoció ella misma en una entrevista con Es por ahí, cuando Soledad Fandiño le preguntó: “¿Cómo te llevás con el Zoom, las clases, todas las tareas que tienen que hacer los chicos?”. Tentada, Bertotti se sinceró: “No me llevo bien con la computadora ni me llevo bien con los Zooms, me cuestan un montón. Soy la que se le corta, que se engancha. Me cuesta mucho y lo sufro mucho”.

Y continuó: “Acá las chicas en la oficina me dicen que no es tan difícil, pero yo ya estoy negada. Es algo que me bloquea y me pone mal. Siento la limitación a veces porque me encuentro pidiéndole a mi hijo que venga rápido a ayudarme porque tengo que engancharme… ¿Y si se me cierra la cosita?”.

Casi como en un monólogo de stand up, Flor reconoció la trastienda de la entrevista que estaba dando vía webcam: “Recién la productora con la que estaba hablando me dijo que, una vez enganchada me iba a mandar otro link por si se cortaba la transmisión. Le dije ‘¡no me mandes nada, yo ya no puedo salir de acá!’ ¡Agradezcamos que pude llegar hasta esta situación sin que explote la computadora! No sé por qué tengo tantas limitaciones, pero me cuesta un montón, la verdad".

Leé también

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC (Foto: Web)

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC: "Es algo heredado"

¿Por qué el hijo de Flor no mira Floricienta?

Florencia Bertotti contó por qué su hijo no ve la repetición de Floricienta: "No nos enganchamos"

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Florencia BertottiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit