ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Viterbo, separada a un año de su boda con Eliseo Barrionuevo: "Es un momento muy triste"

En una nota con la revista Caras, la exbailarina de ShowMatch habló del final de su matrimonio con el actor, con quien llevaba ocho años en pareja.

02 de agosto 2017, 11:37hs
Florencia Viterbo y Eliseo Barrionuevo se separaron a un año de su boda. (Foto: Instagram)
Florencia Viterbo y Eliseo Barrionuevo se separaron a un año de su boda. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2016 Florencia Viterbo (32) acaparó los flashes cuando pasó por el registro civil de la mano de Eliseo Barrionuevo (30), con quien antes habían estado de novios durante siete años. Tras una boda soñada y una luna de miel paradisíaca en las playas de Tailandia, el amor llegó a su fin a poco más de un año de matrimonio.

En medio del delicado momento personal que atraviesa, la morocha de pelo corto que impactó con su belleza como intregrante del staff de Bailando 2014, abrió su corazón ante la revista Caras: "Estamos separados, es un momento muy triste. Estoy angustiada, pero tengo el apoyo incondicional de mi familia y mis amigos. Por supuesto, el trabajo en la obra Sugar también me ayuda un montón para sobrellevar esta situación. No tengo nada más para decir".

La decisión de dar por terminada la pareja fue sorpresiva, ya que en marzo, la expartenaire de Pedro Alfonso en el Bailando festejó el aniversario de boda y ese mismo mes compartió una selfie sonriente al lado de su marido en el casamiento de unos amigos.

Sin embargo, el semanario detalló que Eliseo Barrionuevo se fue del hogar de Palermo en abril para volver a vivir a las casa de los padres, en San Insidro. Entre los motivos de la drástica ruptura, los íntimos alegaron que se debió al desgaste de la pareja y aseguraron que por el momento no ven factible una reconciliación.

View this post on Instagram

A post shared by Eliseo Barrionuevo (@eliseobarrionuevo)

Leé también

El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)

La divertida fiesta de casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo: "Mi vestido tenía los mismos apliques que usó mi mamá en su propia boda"

El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo: felicidad y looks fashion

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Flor ViterboFlorencia ViterboEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit