ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la versión de que habría sido vista a los besos con otro hombre: "Somos libres, pero al menos yo no estuve con nadie"

Tras confirmarse la separación de Nico Occhiato, en LAM contaron un presunto encuentro furtivo del sábado pasado. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de abril 2019, 17:55hs
Flor Vigna y la versión de que fue vista a los besos con otro hombre: Somos libres; yo, al menos, no estuve con nadie
Flor Vigna y la versión de que fue vista a los besos con otro hombre: Somos libres; yo, al menos, no estuve con nadie
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor circulaba desde hace unos días y, finalmente, Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) confirmaron la noticia: tras cinco años de amor, la pareja puso un punto ¿final? a su relación, por decisión del conductor de Tenemos WiFi.

“Nico necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver por eso no queríamos hacerlo público en un principio”, le admitió la actriz de Una semana nada más a Ciudad. “No hubo terceros en discordia ni nada raro”, remarcó Flor en el intercambio de mensajes con este sitio.

En plena repercusión de la noticia, Andrea Taboada contó una polémica versión. “La vieron chapando en zona norte, Ángel. No tengo la foto, pero ya me va a llegar. No miento. Me llegó por mensaje privado que ella había estado con otro muchacho el fin de semana”, relató la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “¡Es verdad! Sí, en un boliche el sábado. Tengo la misma data. Ángel, no te hagas que vos también tenés la data”, agregó Yanina Latorre en el ciclo de eltrece.

"La vieron chapando en zona norte, Ángel. No tengo la foto, pero ya me va a llegar. No miento", contó Andrea Taboada y Yanina Latorre agregó: "¡Es verdad! En un boliche, el sábado".

Ante esa versión, Ciudad le consultó a Vigna al respecto:

-En LAM contaron que te habrían visto besándote con otro hombre, el sábado pasado. ¿Vos y Nico ya son libres de ver otras personas?

-Sí, somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit