ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la versión de que habría sido vista a los besos con otro hombre: "Somos libres, pero al menos yo no estuve con nadie"

Tras confirmarse la separación de Nico Occhiato, en LAM contaron un presunto encuentro furtivo del sábado pasado. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de abril 2019, 17:55hs
Flor Vigna y la versión de que fue vista a los besos con otro hombre: Somos libres; yo, al menos, no estuve con nadie
Flor Vigna y la versión de que fue vista a los besos con otro hombre: Somos libres; yo, al menos, no estuve con nadie
Seguinos en Google

El rumor circulaba desde hace unos días y, finalmente, Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) confirmaron la noticia: tras cinco años de amor, la pareja puso un punto ¿final? a su relación, por decisión del conductor de Tenemos WiFi.

“Nico necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver por eso no queríamos hacerlo público en un principio”, le admitió la actriz de Una semana nada más a Ciudad. “No hubo terceros en discordia ni nada raro”, remarcó Flor en el intercambio de mensajes con este sitio.

En plena repercusión de la noticia, Andrea Taboada contó una polémica versión. “La vieron chapando en zona norte, Ángel. No tengo la foto, pero ya me va a llegar. No miento. Me llegó por mensaje privado que ella había estado con otro muchacho el fin de semana”, relató la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “¡Es verdad! Sí, en un boliche el sábado. Tengo la misma data. Ángel, no te hagas que vos también tenés la data”, agregó Yanina Latorre en el ciclo de eltrece.

"La vieron chapando en zona norte, Ángel. No tengo la foto, pero ya me va a llegar. No miento", contó Andrea Taboada y Yanina Latorre agregó: "¡Es verdad! En un boliche, el sábado".

Ante esa versión, Ciudad le consultó a Vigna al respecto:

-En LAM contaron que te habrían visto besándote con otro hombre, el sábado pasado. ¿Vos y Nico ya son libres de ver otras personas?

-Sí, somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit