ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, tricampeona de Combate: el Rojo ganó la quinta generación

La líder del equipo colorado se consagró otra vez ganadora del reality de Canal 9 y volvió a derrotar a Micaela Viciconte, la referente del Verde.

17 de diciembre 2015, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La final de la quinta generación de Combate comenzó pareja, hasta que el Rojo tomó la delantera en los juegos y llegó a la definición con la seguridad de garantizarse un desempate, de mínima. El marcador terminó 4-1 a favor del equipo colorado, y en los puntos ocultos no le alcanzó al Verde para la hazaña en el reality de Canal 9.

De esta forma, Flor Vigna volvió a hacer historia al consagrarse por tercera vez en el certamen y convertirse en la participante más ganadora del ciclo. Enfrente, Micaela Viciconte no pudo vencer a su acérrima rival, en lo que fue un duelo en el que hubo mucho componente de orgullo personal.

Entre presentaciones de nuevos concursantes para la sexta generación, que se disputará desde enero, Laurita Fernández confirmó que no volverá a ser de la partida debido a que hará temporada teatral en Carlos Paz. En Twitter se vivió el desenlace de forma apasionada, y como siempre, las consignas referidas a Combate coparon el listado de trending topics de la red social en Argentina.

Florencia Vigna ahora deberá competir contra sus compañeros Pitu y Paio en el voto telefónico para embolsar los 150 mil pesos de premio extra al mejor jugador del conjunto campeón, que se suman a los 50 mil que ya ganaron cada uno de los tres.

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Florencia VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit