ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, tricampeona de Combate: el Rojo ganó la quinta generación

La líder del equipo colorado se consagró otra vez ganadora del reality de Canal 9 y volvió a derrotar a Micaela Viciconte, la referente del Verde.

17 de diciembre 2015, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La final de la quinta generación de Combate comenzó pareja, hasta que el Rojo tomó la delantera en los juegos y llegó a la definición con la seguridad de garantizarse un desempate, de mínima. El marcador terminó 4-1 a favor del equipo colorado, y en los puntos ocultos no le alcanzó al Verde para la hazaña en el reality de Canal 9.

De esta forma, Flor Vigna volvió a hacer historia al consagrarse por tercera vez en el certamen y convertirse en la participante más ganadora del ciclo. Enfrente, Micaela Viciconte no pudo vencer a su acérrima rival, en lo que fue un duelo en el que hubo mucho componente de orgullo personal.

Entre presentaciones de nuevos concursantes para la sexta generación, que se disputará desde enero, Laurita Fernández confirmó que no volverá a ser de la partida debido a que hará temporada teatral en Carlos Paz. En Twitter se vivió el desenlace de forma apasionada, y como siempre, las consignas referidas a Combate coparon el listado de trending topics de la red social en Argentina.

Florencia Vigna ahora deberá competir contra sus compañeros Pitu y Paio en el voto telefónico para embolsar los 150 mil pesos de premio extra al mejor jugador del conjunto campeón, que se suman a los 50 mil que ya ganaron cada uno de los tres.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Florencia VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit