Flor Vigna, tricampeona de Combate: el Rojo ganó la quinta generación

La líder del equipo colorado se consagró otra vez ganadora del reality de Canal 9 y volvió a derrotar a Micaela Viciconte, la referente del Verde

Flor Vigna volvió a consagrarse campeona de Combate

La final de la quinta generación de Combate comenzó pareja, hasta que el Rojo tomó la delantera en los juegos y llegó a la definición con la seguridad de garantizarse un desempate, de mínima. El marcador terminó 4-1 a favor del equipo colorado, y en los puntos ocultos no le alcanzó al Verde para la hazaña en el reality de Canal 9.

De esta forma, Flor Vigna volvió a hacer historia al consagrarse por tercera vez en el certamen y convertirse en la participante más ganadora del ciclo. Enfrente, Micaela Viciconte no pudo vencer a su acérrima rival, en lo que fue un duelo en el que hubo mucho componente de orgullo personal.

Entre presentaciones de nuevos concursantes para la sexta generación, que se disputará desde enero, Laurita Fernández confirmó que no volverá a ser de la partida debido a que hará temporada teatral en Carlos Paz. En Twitter se vivió el desenlace de forma apasionada, y como siempre, las consignas referidas a Combate coparon el listado de trending topics de la red social en Argentina.

Florencia Vigna ahora deberá competir contra sus compañeros Pitu y Paio en el voto telefónico para embolsar los 150 mil pesos de premio extra al mejor jugador del conjunto campeón, que se suman a los 50 mil que ya ganaron cada uno de los tres.