ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, tricampeona de Combate: el Rojo ganó la quinta generación

La líder del equipo colorado se consagró otra vez ganadora del reality de Canal 9 y volvió a derrotar a Micaela Viciconte, la referente del Verde.

17 de diciembre 2015, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

La final de la quinta generación de Combate comenzó pareja, hasta que el Rojo tomó la delantera en los juegos y llegó a la definición con la seguridad de garantizarse un desempate, de mínima. El marcador terminó 4-1 a favor del equipo colorado, y en los puntos ocultos no le alcanzó al Verde para la hazaña en el reality de Canal 9.

De esta forma, Flor Vigna volvió a hacer historia al consagrarse por tercera vez en el certamen y convertirse en la participante más ganadora del ciclo. Enfrente, Micaela Viciconte no pudo vencer a su acérrima rival, en lo que fue un duelo en el que hubo mucho componente de orgullo personal.

Entre presentaciones de nuevos concursantes para la sexta generación, que se disputará desde enero, Laurita Fernández confirmó que no volverá a ser de la partida debido a que hará temporada teatral en Carlos Paz. En Twitter se vivió el desenlace de forma apasionada, y como siempre, las consignas referidas a Combate coparon el listado de trending topics de la red social en Argentina.

Florencia Vigna ahora deberá competir contra sus compañeros Pitu y Paio en el voto telefónico para embolsar los 150 mil pesos de premio extra al mejor jugador del conjunto campeón, que se suman a los 50 mil que ya ganaron cada uno de los tres.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Florencia VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit