ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, tricampeona de Combate: el Rojo ganó la quinta generación

La líder del equipo colorado se consagró otra vez ganadora del reality de Canal 9 y volvió a derrotar a Micaela Viciconte, la referente del Verde.

17 de diciembre 2015, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La final de la quinta generación de Combate comenzó pareja, hasta que el Rojo tomó la delantera en los juegos y llegó a la definición con la seguridad de garantizarse un desempate, de mínima. El marcador terminó 4-1 a favor del equipo colorado, y en los puntos ocultos no le alcanzó al Verde para la hazaña en el reality de Canal 9.

De esta forma, Flor Vigna volvió a hacer historia al consagrarse por tercera vez en el certamen y convertirse en la participante más ganadora del ciclo. Enfrente, Micaela Viciconte no pudo vencer a su acérrima rival, en lo que fue un duelo en el que hubo mucho componente de orgullo personal.

Entre presentaciones de nuevos concursantes para la sexta generación, que se disputará desde enero, Laurita Fernández confirmó que no volverá a ser de la partida debido a que hará temporada teatral en Carlos Paz. En Twitter se vivió el desenlace de forma apasionada, y como siempre, las consignas referidas a Combate coparon el listado de trending topics de la red social en Argentina.

Florencia Vigna ahora deberá competir contra sus compañeros Pitu y Paio en el voto telefónico para embolsar los 150 mil pesos de premio extra al mejor jugador del conjunto campeón, que se suman a los 50 mil que ya ganaron cada uno de los tres.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Florencia VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit