Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna y su sorpresivo reencuentro con Mati Napp en un boliche: "Sabemos que lo nuestro es pasado"

La actriz de Una semana nada más habló con Ciudad sobre la coincidencia con el coreógrafo en la noche porteña.

Flor Vigna habló con Ciudad sobre su reencuentro con Mati Napp.
Flor Vigna habló con Ciudad sobre su reencuentro con Mati Napp.

El fin de semana largo de Carnaval por la madrugada Flor Vigna (25) y Mati Napp (32) coincidieron en un boliche, algunos fans los grabaron juntos, y de ahí en más comenzaron las especulaciones respecto de una posible reconciliación. Entonces, Ciudad se comunicó con la actriz de Una semana nada más, quien aclaró qué pasó en su "cara a cara" con el coreógrafo de Sex, viví tu experiencia. El cruce se dio en el contexto en que a ella se la vincula con Dante Spinetta, mientras que él estaría saliendo con la actriz peruana Ximena Palomino.

“Ayer nos cruzamos y hablamos. Pero no hicimos nada, ni besos ni nada. Sino, ya habría fotos. Fuimos al boliche cada uno por su cuenta. Cada uno está en la suya, sin intenciones de nada”, aclaró Flor en exclusiva a este sitio. Luego, comentó: "Nuestra relación terminó bien en octubre, y después seguimos laburando hasta diciembre en el Bailando. Terminamos bien. Si no hablamos en todo este tiempo fue porque era lo mejor para soltar. Últimamente no puedo ni abrazar al kiosquero porque se inventan cosas. Me molesta que pase eso, pero entiendo que trabajo en el medio. Y con Matías no pasó nada, solo buena onda al saludarnos".

"Nos cruzamos y hablamos. Pero no hicimos nada, ni besos ni nada. Sino, ya habría fotos. Fuimos al boliche cada uno por su cuenta. Cada uno está en la suya, sin intenciones de nada".

-¿De qué hablaron?

-Hablamos de un montón de cosas, también con Facu Mazzei (N del R: el partenaire de ella en el Súper Bailando 2019 cuando Napp además era su coach) que también estaba ahí. Yo fui con mis amigos de Combate y él con sus amigos de Sex y nos cruzamos de casualidad.

-¿Quedaron en ir a verse a sus respectivas obras de teatro?

-No. No tenemos relación. Terminamos bien, pero de ahí a seguir hablando... preferimos no haberlo.

"Estoy sola sin conocer a nadie. Cuando salgo tampoco es con el objetivo de encontrar pareja porque por ahora no lo siento así".
 

-Ver a un ex siempre es movilizante. ¿Se te despertaron sentimientos al ver a Mati?

-No, en ese punto somos muy sanos y sabemos que lo nuestro es pasado y quedó ahí.

-¿Cómo estás a nivel sentimental?

-Estoy sola, sin conocer a nadie. Cuando salgo tampoco es con el objetivo de encontrar pareja porque por ahora no lo siento así.