ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su separación de Nico Occhiato: "Estamos en la etapa del 'nunca más', pero si pasa algo vamos a estar el uno para el otro"

La participante del Súper Bailando dio detalles de esta nueva etapa de soltería en su vida. El video.

23 de mayo 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Flor Vigna y su separación de Nico Occhiato
Seguinos en Google

A fines de marzo pasado, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (26) le pusieron punto final a su relación de 5 años. Y sin ocultar sus sentimientos, la participante del Súper Bailando dio detalles de cómo vive esta etapa de soltería.

"Todavía no me siento lista para chonguear, pero ya voy a salir a menear las caderas por los bolichongos".

"Todavía estoy en la misma etapa (de tristeza), pero ya sé que voy a estar en un momento más sólida y voy a salir a la cancha, por así decirlo. Tengo ganas de ponerme linda para mí, también estoy muy unida con mis amistades. Cuando uno se pone de novio, por ahí se aleja un poco y ahora estoy muy amiguera", reconoció Flor en Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV.

Luego, Vigna le puso humor a la entrevista: "Todavía no me siento lista para chonguear, pero ya voy a salir a menear las caderas por los bolichongos", dijo. Y agregó: "Nico es una excelente persona y obvio que siempre me va a dar interés sus cosas. No hablamos, pero si alguna vez pasara algo, obviamente quiero ayudarlo".

Por último, indagada por aquella frase que dijo tiempo atrás en Los Ángeles de la Mañana donde expresó "a Nico lo quiero mucho, pero esta cosa de que uno con la pareja tiene que ser novio o no verlo nunca más en la vida es re difícil", la actriz de Una semana nada más cerró: "Es horrible. Estamos en el 'nunca más', pero si pasa algo vamos a estar el uno para el otro".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato

Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: "Decidí empezar la etapa de decir 'bueno, listo, ya está'"

Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato, a casi dos meses de la separación

Flor Vigna debutó en el Súper Bailando y habló tras su separación: "Necesito tiempo para agarrar los pedacitos, pero después voy a salir con todo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit