ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su separación de Nico Occhiato: "Estamos en la etapa del 'nunca más', pero si pasa algo vamos a estar el uno para el otro"

La participante del Súper Bailando dio detalles de esta nueva etapa de soltería en su vida. El video.

23 de mayo 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Flor Vigna y su separación de Nico Occhiato
Seguinos en Google

A fines de marzo pasado, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (26) le pusieron punto final a su relación de 5 años. Y sin ocultar sus sentimientos, la participante del Súper Bailando dio detalles de cómo vive esta etapa de soltería.

"Todavía no me siento lista para chonguear, pero ya voy a salir a menear las caderas por los bolichongos".

"Todavía estoy en la misma etapa (de tristeza), pero ya sé que voy a estar en un momento más sólida y voy a salir a la cancha, por así decirlo. Tengo ganas de ponerme linda para mí, también estoy muy unida con mis amistades. Cuando uno se pone de novio, por ahí se aleja un poco y ahora estoy muy amiguera", reconoció Flor en Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV.

Luego, Vigna le puso humor a la entrevista: "Todavía no me siento lista para chonguear, pero ya voy a salir a menear las caderas por los bolichongos", dijo. Y agregó: "Nico es una excelente persona y obvio que siempre me va a dar interés sus cosas. No hablamos, pero si alguna vez pasara algo, obviamente quiero ayudarlo".

Por último, indagada por aquella frase que dijo tiempo atrás en Los Ángeles de la Mañana donde expresó "a Nico lo quiero mucho, pero esta cosa de que uno con la pareja tiene que ser novio o no verlo nunca más en la vida es re difícil", la actriz de Una semana nada más cerró: "Es horrible. Estamos en el 'nunca más', pero si pasa algo vamos a estar el uno para el otro".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato

Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: "Decidí empezar la etapa de decir 'bueno, listo, ya está'"

Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato, a casi dos meses de la separación

Flor Vigna debutó en el Súper Bailando y habló tras su separación: "Necesito tiempo para agarrar los pedacitos, pero después voy a salir con todo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit