ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su separación de Nico Occhiato: "Estamos en la etapa del 'nunca más', pero si pasa algo vamos a estar el uno para el otro"

La participante del Súper Bailando dio detalles de esta nueva etapa de soltería en su vida. El video.

23 de mayo 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Flor Vigna y su separación de Nico Occhiato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de marzo pasado, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (26) le pusieron punto final a su relación de 5 años. Y sin ocultar sus sentimientos, la participante del Súper Bailando dio detalles de cómo vive esta etapa de soltería.

"Todavía no me siento lista para chonguear, pero ya voy a salir a menear las caderas por los bolichongos".

"Todavía estoy en la misma etapa (de tristeza), pero ya sé que voy a estar en un momento más sólida y voy a salir a la cancha, por así decirlo. Tengo ganas de ponerme linda para mí, también estoy muy unida con mis amistades. Cuando uno se pone de novio, por ahí se aleja un poco y ahora estoy muy amiguera", reconoció Flor en Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV.

Luego, Vigna le puso humor a la entrevista: "Todavía no me siento lista para chonguear, pero ya voy a salir a menear las caderas por los bolichongos", dijo. Y agregó: "Nico es una excelente persona y obvio que siempre me va a dar interés sus cosas. No hablamos, pero si alguna vez pasara algo, obviamente quiero ayudarlo".

Por último, indagada por aquella frase que dijo tiempo atrás en Los Ángeles de la Mañana donde expresó "a Nico lo quiero mucho, pero esta cosa de que uno con la pareja tiene que ser novio o no verlo nunca más en la vida es re difícil", la actriz de Una semana nada más cerró: "Es horrible. Estamos en el 'nunca más', pero si pasa algo vamos a estar el uno para el otro".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato

Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: "Decidí empezar la etapa de decir 'bueno, listo, ya está'"

Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato, a casi dos meses de la separación

Flor Vigna debutó en el Súper Bailando y habló tras su separación: "Necesito tiempo para agarrar los pedacitos, pero después voy a salir con todo"

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit