ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna salió en defensa de Darthés y provocó una fuerte polémica: críticas en la mesa de Mirtha y en Twitter

La joven apoyó a su compañero de elenco en Simona y fue cruzada por De la Ve, María O’Donell y De Brito, entre otros.

17 de diciembre 2017, 17:27hs
Video Placeholder
La polémica defensa de Flor Vigna a Juan Darthés
Seguinos en Google

Juan Darthés se sentó en la mesa de Mirtha Legrand para hablar por primera vez en televisión de la delicada denuncia mediática de Calu Rivero, quien lo acusa de haberla acosado durante las grabaciones de la novela Dulce Amor, cinco años atrás. "Estoy viviendo momentos difíciles", aseguró el actor en el ciclo de eltrece.

Una de las invitadas al programa era Flor Vigna, quien actualmente es compañera de Darthés en Simona, la nueva ficción de Pol-ka para la emisora. La actual campeona del Bailando salió en defensa del galán y provocó una fuerte polémica en Twitter, donde recibió numerosas críticas.

Vigna: "El mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto".

“Está bueno contarlo, me toca trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras”, comenzó Vigna.

De la Ve: "No me parece que Calu sea esa clase de chica que utilice lo mediático para decir cosas".

“Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No por ella lo digo, sino de ser conscientes”, agregó la finalista de Bailando 2017.

O'Donell: "Es un argumento horrible decir que (lo de Calu Rivero) es por un minuto de fama".

Las palabras de Vigna no pasaron inadvertidas y tanto Florencia de la Ve como María O’Donell le salieron al cruce. “Igual no me parece que ella sea esa clase de chica, que utilice lo mediático para decir cosas. La verdad es que está bueno que haya tomado acciones legales y que esto pueda llegar a buen puerto, pero yo no la veo como esa clase de chica. Es una chica de un perfil diferente”, dijo la actriz y conductora. “Igual, es un argumento horrible decir que es por un minuto de fama”, remató la periodista.

En Twitter, además, muchos criticaron el mensaje de la participante de ShowMatch. “Callate Flor Vigna, por favor”, escribió Ángel de Brito, quien retwitteó varios comentarios sobre la participación de la joven.

“Es un buen compañero y no para de hablar de mujer” dice @flor_vigna https://t.co/5Tpa8mpVYO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 17, 2017

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor VignaJuan DarthésCalu RiveroFlorencia de la VeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit