ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna salió en defensa de Darthés y provocó una fuerte polémica: críticas en la mesa de Mirtha y en Twitter

La joven apoyó a su compañero de elenco en Simona y fue cruzada por De la Ve, María O’Donell y De Brito, entre otros.

17 de diciembre 2017, 17:27hs
Video Placeholder
La polémica defensa de Flor Vigna a Juan Darthés
Seguinos en Google

Juan Darthés se sentó en la mesa de Mirtha Legrand para hablar por primera vez en televisión de la delicada denuncia mediática de Calu Rivero, quien lo acusa de haberla acosado durante las grabaciones de la novela Dulce Amor, cinco años atrás. "Estoy viviendo momentos difíciles", aseguró el actor en el ciclo de eltrece.

Una de las invitadas al programa era Flor Vigna, quien actualmente es compañera de Darthés en Simona, la nueva ficción de Pol-ka para la emisora. La actual campeona del Bailando salió en defensa del galán y provocó una fuerte polémica en Twitter, donde recibió numerosas críticas.

Vigna: "El mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto".

“Está bueno contarlo, me toca trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras”, comenzó Vigna.

De la Ve: "No me parece que Calu sea esa clase de chica que utilice lo mediático para decir cosas".

“Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No por ella lo digo, sino de ser conscientes”, agregó la finalista de Bailando 2017.

O'Donell: "Es un argumento horrible decir que (lo de Calu Rivero) es por un minuto de fama".

Las palabras de Vigna no pasaron inadvertidas y tanto Florencia de la Ve como María O’Donell le salieron al cruce. “Igual no me parece que ella sea esa clase de chica, que utilice lo mediático para decir cosas. La verdad es que está bueno que haya tomado acciones legales y que esto pueda llegar a buen puerto, pero yo no la veo como esa clase de chica. Es una chica de un perfil diferente”, dijo la actriz y conductora. “Igual, es un argumento horrible decir que es por un minuto de fama”, remató la periodista.

En Twitter, además, muchos criticaron el mensaje de la participante de ShowMatch. “Callate Flor Vigna, por favor”, escribió Ángel de Brito, quien retwitteó varios comentarios sobre la participación de la joven.

“Es un buen compañero y no para de hablar de mujer” dice @flor_vigna https://t.co/5Tpa8mpVYO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 17, 2017

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Flor VignaJuan DarthésCalu RiveroFlorencia de la VeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit