ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro: "Por muchos momentos así todos juntos"

La familia y los amigos del actor fueron parte del plan para el “festejo secreto”, donde quedó clara la buena onda entre las actrices.

16 de marzo 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le agradeció a Flor Vigna por la fiesta sorpresa de cumpleaños a Luciano Castro
Seguinos en Google

La llegada de Luciano Castro a los 47 años hizo que Flor Vigna le prepare una fiesta sorpresa con todos sus seres queridos. Así, para que el actor no se entere de nada, se unió a Sabrina Rojas… ¡y él actor quedó shockeado al ver tanto amor de su familia y amigos!

“Feliz cumple, gordo. Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor”, escribió Flor en las stories de Instagram, junto a imágenes de la celebración que tuvo y la emoción del actor.

“Gracias a Sabrina Rojas por ayudarme en todo”, destacó la cantante por el apoyo que tuvo la exesposa de su novio y Sabrina destacó los gestos de Flor.

"Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor".

SABRINA ROJAS AGRADECIÓ EL GESTO DE FLOR VIGNA EN EL CUMPLEAÑOS DE LUCIANO CASTRO

Desde la misma red social, la actriz de Desnudos se mostró encantada por la buena relación que mantiene con la bicampeona del Bailando.

“Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor”, aseguró, feliz por la familia ensamblada que lograron formar. ¡Súper unidos!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit