Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro: "Por muchos momentos así todos juntos"

La familia y los amigos del actor fueron parte del plan para el “festejo secreto”, donde quedó clara la buena onda entre las actrices. 

Sabrina Rojas le agradeció a Flor Vigna por la fiesta sorpresa de cumpleaños a Luciano Castro

La llegada de Luciano Castro a los 47 años hizo que Flor Vigna le prepare una fiesta sorpresa con todos sus seres queridos. Así, para que el actor no se entere de nada, se unió a Sabrina Rojas… ¡y él actor quedó shockeado al ver tanto amor de su familia y amigos!

“Feliz cumple, gordo. Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor”, escribió Flor en las stories de Instagram, junto a imágenes de la celebración que tuvo y la emoción del actor.

“Gracias a Sabrina Rojas por ayudarme en todo”, destacó la cantante por el apoyo que tuvo la exesposa de su novio y Sabrina destacó los gestos de Flor.

"Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor".

SABRINA ROJAS AGRADECIÓ EL GESTO DE FLOR VIGNA EN EL CUMPLEAÑOS DE LUCIANO CASTRO

Desde la misma red social, la actriz de Desnudos se mostró encantada por la buena relación que mantiene con la bicampeona del Bailando.

Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor”, aseguró, feliz por la familia ensamblada que lograron formar. ¡Súper unidos!