ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro: "Por muchos momentos así todos juntos"

La familia y los amigos del actor fueron parte del plan para el “festejo secreto”, donde quedó clara la buena onda entre las actrices.

16 de marzo 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le agradeció a Flor Vigna por la fiesta sorpresa de cumpleaños a Luciano Castro
Seguinos en Google

La llegada de Luciano Castro a los 47 años hizo que Flor Vigna le prepare una fiesta sorpresa con todos sus seres queridos. Así, para que el actor no se entere de nada, se unió a Sabrina Rojas… ¡y él actor quedó shockeado al ver tanto amor de su familia y amigos!

“Feliz cumple, gordo. Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor”, escribió Flor en las stories de Instagram, junto a imágenes de la celebración que tuvo y la emoción del actor.

“Gracias a Sabrina Rojas por ayudarme en todo”, destacó la cantante por el apoyo que tuvo la exesposa de su novio y Sabrina destacó los gestos de Flor.

"Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor".

SABRINA ROJAS AGRADECIÓ EL GESTO DE FLOR VIGNA EN EL CUMPLEAÑOS DE LUCIANO CASTRO

Desde la misma red social, la actriz de Desnudos se mostró encantada por la buena relación que mantiene con la bicampeona del Bailando.

“Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor”, aseguró, feliz por la familia ensamblada que lograron formar. ¡Súper unidos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit