ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el rumor de romance con Dante Spinetta: "Es un amor, me parece interesante y puedo conocerlo"

La actriz se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana sobre las versiones de affaire con el músico.

03 de febrero 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló sobre su relación con Dante Spinetta
Seguinos en Google

Los indicios de la buena onda de Flor Vigna (25) con Dante Spinetta (41) quedaron al descubierto en las redes sociales, ya que en Instagram suelen intercambiar muchos “me gusta”. Entonces, Ciudad se comunicó con la actriz de Una semana nada más, quien aclaró: "A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento. No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no".

Con la versión de affaire instalada, Flor profundizó al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Dante es un amor. No somos nada, no tenemos ni una relación. No es que estamos saliendo hace mil años. Simplemente me parece interesante, estoy soltera y lo puedo conocer a él o a otra persona”, afirmó dejando la puerta abierta a una relación sentimental.

“Nos hablamos de vez en cuando, sí. Pero no hay algo serio. No es un momento en el que necesite o quiera estar con un hombre".

En ese momento, Andrea Taboada indagó: “¿Se hablan? ¿Se frecuentan?”. Entonces, Vigna respondió: “Nos hablamos de vez en cuando, sí. Pero no hay algo serio. No es un momento en el que necesite o quiera estar con un hombre. Si aparece, va a pasar”.

Luego, el conductor preguntó: “¿Estás sola?”. A lo que Vigna se sinceró con humor: “Estoy sola, soltera”. Al final, Flor Vigna reflexionó: “Dante es muy copado, muy buen pibe, pero no. Estoy en un momento en el que estoy muy bien sola. Hoy en día elijo estar sola. Estar en mi casa, ver una película, que no me rompan… Tener mis momentos conmigo. Quiero que si veo a una persona sea desde el lugar del disfrute”.

Leé también

Flor Vigna, tras el rumor de romance con Dante Spinetta: Lo conozco, me cae bien, pero elijo estar sola

Flor Vigna habló del rumor de romance con Dante Spinetta: "Lo conozco, me cae muy bien, pero elijo estar sola"

Fuerte mensaje de Flor Vigna por su reencuentro con Nico Occhiato y el rumor de romance con Dante Spinetta

Fuerte mensaje de Flor Vigna por su reencuentro con Nico Occhiato y el rumor de romance con Dante Spinetta

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Dante SpinettaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit