ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el rumor de romance con Dante Spinetta: "Es un amor, me parece interesante y puedo conocerlo"

La actriz se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana sobre las versiones de affaire con el músico.

03 de febrero 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló sobre su relación con Dante Spinetta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los indicios de la buena onda de Flor Vigna (25) con Dante Spinetta (41) quedaron al descubierto en las redes sociales, ya que en Instagram suelen intercambiar muchos “me gusta”. Entonces, Ciudad se comunicó con la actriz de Una semana nada más, quien aclaró: "A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento. No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no".

Con la versión de affaire instalada, Flor profundizó al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Dante es un amor. No somos nada, no tenemos ni una relación. No es que estamos saliendo hace mil años. Simplemente me parece interesante, estoy soltera y lo puedo conocer a él o a otra persona”, afirmó dejando la puerta abierta a una relación sentimental.

“Nos hablamos de vez en cuando, sí. Pero no hay algo serio. No es un momento en el que necesite o quiera estar con un hombre".

En ese momento, Andrea Taboada indagó: “¿Se hablan? ¿Se frecuentan?”. Entonces, Vigna respondió: “Nos hablamos de vez en cuando, sí. Pero no hay algo serio. No es un momento en el que necesite o quiera estar con un hombre. Si aparece, va a pasar”.

Luego, el conductor preguntó: “¿Estás sola?”. A lo que Vigna se sinceró con humor: “Estoy sola, soltera”. Al final, Flor Vigna reflexionó: “Dante es muy copado, muy buen pibe, pero no. Estoy en un momento en el que estoy muy bien sola. Hoy en día elijo estar sola. Estar en mi casa, ver una película, que no me rompan… Tener mis momentos conmigo. Quiero que si veo a una persona sea desde el lugar del disfrute”.

Leé también

Flor Vigna, tras el rumor de romance con Dante Spinetta: Lo conozco, me cae bien, pero elijo estar sola

Flor Vigna habló del rumor de romance con Dante Spinetta: "Lo conozco, me cae muy bien, pero elijo estar sola"

Fuerte mensaje de Flor Vigna por su reencuentro con Nico Occhiato y el rumor de romance con Dante Spinetta

Fuerte mensaje de Flor Vigna por su reencuentro con Nico Occhiato y el rumor de romance con Dante Spinetta

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Dante SpinettaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit