Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna y el rumor de romance con Dante Spinetta: "Es un amor, me parece interesante y puedo conocerlo"

La actriz se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana sobre las versiones de affaire con el músico.

Flor Vigna habló sobre su relación con Dante Spinetta

Los indicios de la buena onda de Flor Vigna (25) con Dante Spinetta (41) quedaron al descubierto en las redes sociales, ya que en Instagram suelen intercambiar muchos “me gusta”. Entonces, Ciudad se comunicó con la actriz de Una semana nada más, quien aclaró: "A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento. No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no".

Con la versión de affaire instalada, Flor profundizó al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Dante es un amor. No somos nada, no tenemos ni una relación. No es que estamos saliendo hace mil años. Simplemente me parece interesante, estoy soltera y lo puedo conocer a él o a otra persona”, afirmó dejando la puerta abierta a una relación sentimental.

“Nos hablamos de vez en cuando, sí. Pero no hay algo serio. No es un momento en el que necesite o quiera estar con un hombre".

En ese momento, Andrea Taboada indagó: “¿Se hablan? ¿Se frecuentan?”. Entonces, Vigna respondió: “Nos hablamos de vez en cuando, sí. Pero no hay algo serio. No es un momento en el que necesite o quiera estar con un hombre. Si aparece, va a pasar”.

Luego, el conductor preguntó: “¿Estás sola?”. A lo que Vigna se sinceró con humor: “Estoy sola, soltera”. Al final, Flor Vigna reflexionó: “Dante es muy copado, muy buen pibe, pero no. Estoy en un momento en el que estoy muy bien sola. Hoy en día elijo estar sola. Estar en mi casa, ver una película, que no me rompan… Tener mis momentos conmigo. Quiero que si veo a una persona sea desde el lugar del disfrute”.