ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el rumor de romance con Dante Spinetta: "Es un amor, me parece interesante y puedo conocerlo"

La actriz se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana sobre las versiones de affaire con el músico.

03 de febrero 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló sobre su relación con Dante Spinetta
Seguinos en Google

Los indicios de la buena onda de Flor Vigna (25) con Dante Spinetta (41) quedaron al descubierto en las redes sociales, ya que en Instagram suelen intercambiar muchos “me gusta”. Entonces, Ciudad se comunicó con la actriz de Una semana nada más, quien aclaró: "A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento. No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no".

Con la versión de affaire instalada, Flor profundizó al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Dante es un amor. No somos nada, no tenemos ni una relación. No es que estamos saliendo hace mil años. Simplemente me parece interesante, estoy soltera y lo puedo conocer a él o a otra persona”, afirmó dejando la puerta abierta a una relación sentimental.

“Nos hablamos de vez en cuando, sí. Pero no hay algo serio. No es un momento en el que necesite o quiera estar con un hombre".

En ese momento, Andrea Taboada indagó: “¿Se hablan? ¿Se frecuentan?”. Entonces, Vigna respondió: “Nos hablamos de vez en cuando, sí. Pero no hay algo serio. No es un momento en el que necesite o quiera estar con un hombre. Si aparece, va a pasar”.

Luego, el conductor preguntó: “¿Estás sola?”. A lo que Vigna se sinceró con humor: “Estoy sola, soltera”. Al final, Flor Vigna reflexionó: “Dante es muy copado, muy buen pibe, pero no. Estoy en un momento en el que estoy muy bien sola. Hoy en día elijo estar sola. Estar en mi casa, ver una película, que no me rompan… Tener mis momentos conmigo. Quiero que si veo a una persona sea desde el lugar del disfrute”.

Leé también

Flor Vigna, tras el rumor de romance con Dante Spinetta: Lo conozco, me cae bien, pero elijo estar sola

Flor Vigna habló del rumor de romance con Dante Spinetta: "Lo conozco, me cae muy bien, pero elijo estar sola"

Fuerte mensaje de Flor Vigna por su reencuentro con Nico Occhiato y el rumor de romance con Dante Spinetta

Fuerte mensaje de Flor Vigna por su reencuentro con Nico Occhiato y el rumor de romance con Dante Spinetta

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Dante SpinettaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit