ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló el singular motivo por el que se bajó de la obra de Nico Vázquez: se lanza como cantante

En Los Ángeles de la Mañana pasaron un audio de la actriz hablando de su nuevo proyecto. ¡Mirá qué dijo!

25 de febrero 2021, 18:00hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó que no estará en la obra de Nico Vázquez ¡porque se lanza como cantante!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio de Nicolás Vázquez sobre el regreso de su obra Una semana nada más junto a Benjamín Rojas despertó todo tipo de sospechas, tras saberse que Flor Vigna no estará en el elenco (en su lugar estará Gimena Accardi). Y en medio de los rumores sobre si su decisión tiene que ver con los rumores de embarazo que enfrenta con Nico Occhiato, la actriz sorprendió al dar los motivos de su ausencia en el espectáculo.

“Ahí estoy escuchando las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos y la obra es un éxito increíble. Pero esta vez yo no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes y en la tele es una gran posibilidad”, comenzó diciendo Flor en un audio que pasaron en Los Ángeles de la Mañana, dejando en claro que uno de sus desafíos en este 2021 será en la pantalla chica.

Pero la sorpresa se dio después: “Hace mucho tiempo vengo haciendo algo a paso lento y muy en secreto que es mi música”, agregó, revelando que su carrera dará un giro importante y sumará la industria musical como su nueva meta.

"Hace mucho tiempo vengo haciendo algo a paso lento y muy en secreto que es mi música. Es un proyecto de pura autogestión, pero queremos salir con todo a comernos el mundo. Este año va a salir".

“Es un proyecto de pura autogestión, pero queremos salir con todo a comernos el mundo. Este año va a salir, por esa razón y por el proyecto en tele no tenía el tiempo físico para hacer esa obra que amo con todo mi corazón”, cerró, contenta por esta noticia.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Alexis Mac Allister. (AP Photo/Abbie Parr)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit