Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna reveló el singular motivo por el que se bajó de la obra de Nico Vázquez: se lanza como cantante

En Los Ángeles de la Mañana pasaron un audio de la actriz hablando de su nuevo proyecto. ¡Mirá qué dijo!

Flor Vigna contó que no estará en la obra de Nico Vázquez ¡porque se lanza como cantante!

El anuncio de Nicolás Vázquez sobre el regreso de su obra Una semana nada más junto a Benjamín Rojas despertó todo tipo de sospechas, tras saberse que Flor Vigna no estará en el elenco (en su lugar estará Gimena Accardi). Y en medio de los rumores sobre si su decisión tiene que ver con los rumores de embarazo que enfrenta con Nico Occhiato, la actriz sorprendió al dar los motivos de su ausencia en el espectáculo.

“Ahí estoy escuchando las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos y la obra es un éxito increíble. Pero esta vez yo no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes y en la tele es una gran posibilidad”, comenzó diciendo Flor en un audio que pasaron en Los Ángeles de la Mañana, dejando en claro que uno de sus desafíos en este 2021 será en la pantalla chica.

Pero la sorpresa se dio después: “Hace mucho tiempo vengo haciendo algo a paso lento y muy en secreto que es mi música”, agregó, revelando que su carrera dará un giro importante y sumará la industria musical como su nueva meta.

"Hace mucho tiempo vengo haciendo algo a paso lento y muy en secreto que es mi música. Es un proyecto de pura autogestión, pero queremos salir con todo a comernos el mundo. Este año va a salir".

“Es un proyecto de pura autogestión, pero queremos salir con todo a comernos el mundo. Este año va a salir, por esa razón y por el proyecto en tele no tenía el tiempo físico para hacer esa obra que amo con todo mi corazón”, cerró, contenta por esta noticia.