ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló si volvió a hablar con Nico Occhiato tras la separación: "Me parece sano no hablar"

Luego de que él afirmara que con su ex siempre serán familia, ella aclaró sin filtro si sigue en contacto con el conductor.

21 de mayo 2021, 07:48hs
¿Flor y Nico volvieron a charlar tras la separación?
¿Flor y Nico volvieron a charlar tras la separación?
Seguinos en Google

Hace dos meses, Flor Vigna confirmaba su separación de Nico Occhiato. Al mismo tiempo, se mostraba tan ansiosa como feliz por su incorporación a La Academia de ShowMatch (eltrece). Ya disfrutando del show, la participante reveló si volvió a charlar con su ex tras la ruptura.

Luego de que él afirmara que Flor siempre será su familia a pesar de ya no estar en pareja, ella aclaró que aunque está todo bien entre ambos no volvieron a ponerse en contacto luego de la separación. 

"No seguimos en contacto, incluso ayer dije 'uy, quizás hoy me manda un mensajito', pero no, la mamá, Pichi, que es un amor, siempre me manda un mensajito. Pero me parece sano no hablar, porque por más que está todo hablado, el corazón...", afirmó en diálogo con LAM (eltrece).

Y se despidió aclarando que estuvieron siete años de novios, por eso la ruptura no se dio de un día para el otro. "Fueron muchas conversaciones de buena forma y entender que hoy no era el momento, y que tal vez nunca lo sea. Tal vez en 10 años sí, porque nos queremos mucho. Pero está todo súper sano y charlado", cerró, contundente.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit