Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna reveló si volvió a hablar con Nico Occhiato tras la separación: "Me parece sano no hablar"

Luego de que él afirmara que con su ex siempre serán familia, ella aclaró sin filtro si sigue en contacto con el conductor.

¿Flor y Nico volvieron a charlar tras la separación?
¿Flor y Nico volvieron a charlar tras la separación?

Hace dos meses, Flor Vigna confirmaba su separación de Nico Occhiato. Al mismo tiempo, se mostraba tan ansiosa como feliz por su incorporación a La Academia de ShowMatch (eltrece). Ya disfrutando del show, la participante reveló si volvió a charlar con su ex tras la ruptura.

Luego de que él afirmara que Flor siempre será su familia a pesar de ya no estar en pareja, ella aclaró que aunque está todo bien entre ambos no volvieron a ponerse en contacto luego de la separación. 

"No seguimos en contacto, incluso ayer dije 'uy, quizás hoy me manda un mensajito', pero no, la mamá, Pichi, que es un amor, siempre me manda un mensajito. Pero me parece sano no hablar, porque por más que está todo hablado, el corazón...", afirmó en diálogo con LAM (eltrece).

Y se despidió aclarando que estuvieron siete años de novios, por eso la ruptura no se dio de un día para el otro. "Fueron muchas conversaciones de buena forma y entender que hoy no era el momento, y que tal vez nunca lo sea. Tal vez en 10 años sí, porque nos queremos mucho. Pero está todo súper sano y charlado", cerró, contundente.

¡Clarito!