ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló si volvió a hablar con Nico Occhiato tras la separación: "Me parece sano no hablar"

Luego de que él afirmara que con su ex siempre serán familia, ella aclaró sin filtro si sigue en contacto con el conductor.

21 de mayo 2021, 07:48hs
¿Flor y Nico volvieron a charlar tras la separación?
¿Flor y Nico volvieron a charlar tras la separación?
Seguinos en Google

Hace dos meses, Flor Vigna confirmaba su separación de Nico Occhiato. Al mismo tiempo, se mostraba tan ansiosa como feliz por su incorporación a La Academia de ShowMatch (eltrece). Ya disfrutando del show, la participante reveló si volvió a charlar con su ex tras la ruptura.

Luego de que él afirmara que Flor siempre será su familia a pesar de ya no estar en pareja, ella aclaró que aunque está todo bien entre ambos no volvieron a ponerse en contacto luego de la separación. 

"No seguimos en contacto, incluso ayer dije 'uy, quizás hoy me manda un mensajito', pero no, la mamá, Pichi, que es un amor, siempre me manda un mensajito. Pero me parece sano no hablar, porque por más que está todo hablado, el corazón...", afirmó en diálogo con LAM (eltrece).

Y se despidió aclarando que estuvieron siete años de novios, por eso la ruptura no se dio de un día para el otro. "Fueron muchas conversaciones de buena forma y entender que hoy no era el momento, y que tal vez nunca lo sea. Tal vez en 10 años sí, porque nos queremos mucho. Pero está todo súper sano y charlado", cerró, contundente.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit