ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio: "No era un hombre que tenía en la cabeza"

La artista aseguró que nunca había pensado en el actor hasta que el destino los cruzó en un gimnasio.

17 de noviembre 2021, 08:22hs
Video Placeholder
¡Muy sincera! Flor Vigna reveló si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio
Seguinos en Google

A pocos días de lanzarse como cantante, Flor Vigna visitó Cortá por Lozano y fue súper sincera cuando Vero Lozano le preguntó si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio.

"Con Luciano nos conocimos en un gimnasio. Íbamos a trabajar juntos en una serie, que al final yo no puedo hacer por la música", comenzó diciendo la actriz y cantante.

Con picardía y curiosidad, la conductora de Telefe le retrucó rápido: "¿Vos ya le habías echado el ojo?".

"Con Luciano nos conocimos en el gimnasio. Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza".

Y Vigna fue sincera en su respuesta sobre Luciano Castro, uno de los galanes argentinos: "Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza. Pero nos pasó que estábamos en el mismo momento".

Flor Vigna contó cómo fue su primera y accidentada cita con Luciano Castro

"Fue en mi casa. Me escribió él y merendamos", recordó Flor Vigna sobre su primera cita con Luciano Castro.

"¡Ay, qué lindo! ¿Tomaron la 'chechona'?", bromeó Vero Lozano. Y la artista contestó: "Yo soy cagona. Porque si era a la noche pensaba '¿cómo hago si quiero rajarlo?'".

En ese íntimo marco, Flor Vigna dio más detalles de primer encuentro con el actor en su casa: "Compré la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, renerviosa, media hora antes. Agarré la merienda y el budín y se me cerró la puerta".

Leé también

Sabrina Rojas y Gonzalo Heredia lloraron en la despedida de Luciano Castro de Desnudos: "¡Te queremos, gordo!"

El llanto desconsolado de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Sabrina Rojas en la despedida del galán de la obra: "Te queremos, gordo"

Pícaro sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro: "A mí no me da el cuerpo"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit