ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio: "No era un hombre que tenía en la cabeza"

La artista aseguró que nunca había pensado en el actor hasta que el destino los cruzó en un gimnasio.

17 de noviembre 2021, 08:22hs
Video Placeholder
¡Muy sincera! Flor Vigna reveló si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio
Seguinos en Google

A pocos días de lanzarse como cantante, Flor Vigna visitó Cortá por Lozano y fue súper sincera cuando Vero Lozano le preguntó si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio.

"Con Luciano nos conocimos en un gimnasio. Íbamos a trabajar juntos en una serie, que al final yo no puedo hacer por la música", comenzó diciendo la actriz y cantante.

Con picardía y curiosidad, la conductora de Telefe le retrucó rápido: "¿Vos ya le habías echado el ojo?".

"Con Luciano nos conocimos en el gimnasio. Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza".

Y Vigna fue sincera en su respuesta sobre Luciano Castro, uno de los galanes argentinos: "Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza. Pero nos pasó que estábamos en el mismo momento".

Flor Vigna contó cómo fue su primera y accidentada cita con Luciano Castro

"Fue en mi casa. Me escribió él y merendamos", recordó Flor Vigna sobre su primera cita con Luciano Castro.

"¡Ay, qué lindo! ¿Tomaron la 'chechona'?", bromeó Vero Lozano. Y la artista contestó: "Yo soy cagona. Porque si era a la noche pensaba '¿cómo hago si quiero rajarlo?'".

En ese íntimo marco, Flor Vigna dio más detalles de primer encuentro con el actor en su casa: "Compré la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, renerviosa, media hora antes. Agarré la merienda y el budín y se me cerró la puerta".

Leé también

Sabrina Rojas y Gonzalo Heredia lloraron en la despedida de Luciano Castro de Desnudos: "¡Te queremos, gordo!"

El llanto desconsolado de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Sabrina Rojas en la despedida del galán de la obra: "Te queremos, gordo"

Pícaro sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro: "A mí no me da el cuerpo"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit