ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio: "No era un hombre que tenía en la cabeza"

La artista aseguró que nunca había pensado en el actor hasta que el destino los cruzó en un gimnasio.

17 de noviembre 2021, 08:22hs
Video Placeholder
¡Muy sincera! Flor Vigna reveló si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio
Seguinos en Google

A pocos días de lanzarse como cantante, Flor Vigna visitó Cortá por Lozano y fue súper sincera cuando Vero Lozano le preguntó si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio.

"Con Luciano nos conocimos en un gimnasio. Íbamos a trabajar juntos en una serie, que al final yo no puedo hacer por la música", comenzó diciendo la actriz y cantante.

Con picardía y curiosidad, la conductora de Telefe le retrucó rápido: "¿Vos ya le habías echado el ojo?".

"Con Luciano nos conocimos en el gimnasio. Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza".

Y Vigna fue sincera en su respuesta sobre Luciano Castro, uno de los galanes argentinos: "Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza. Pero nos pasó que estábamos en el mismo momento".

Flor Vigna contó cómo fue su primera y accidentada cita con Luciano Castro

"Fue en mi casa. Me escribió él y merendamos", recordó Flor Vigna sobre su primera cita con Luciano Castro.

"¡Ay, qué lindo! ¿Tomaron la 'chechona'?", bromeó Vero Lozano. Y la artista contestó: "Yo soy cagona. Porque si era a la noche pensaba '¿cómo hago si quiero rajarlo?'".

En ese íntimo marco, Flor Vigna dio más detalles de primer encuentro con el actor en su casa: "Compré la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, renerviosa, media hora antes. Agarré la merienda y el budín y se me cerró la puerta".

Leé también

Sabrina Rojas y Gonzalo Heredia lloraron en la despedida de Luciano Castro de Desnudos: "¡Te queremos, gordo!"

El llanto desconsolado de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Sabrina Rojas en la despedida del galán de la obra: "Te queremos, gordo"

Pícaro sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro: "A mí no me da el cuerpo"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki, se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de Aníbal Lotocki, se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit