ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio: "No era un hombre que tenía en la cabeza"

La artista aseguró que nunca había pensado en el actor hasta que el destino los cruzó en un gimnasio.

17 de noviembre 2021, 08:22hs
Video Placeholder
¡Muy sincera! Flor Vigna reveló si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio
Seguinos en Google

A pocos días de lanzarse como cantante, Flor Vigna visitó Cortá por Lozano y fue súper sincera cuando Vero Lozano le preguntó si Luciano Castro le gustaba antes de que sea su novio.

"Con Luciano nos conocimos en un gimnasio. Íbamos a trabajar juntos en una serie, que al final yo no puedo hacer por la música", comenzó diciendo la actriz y cantante.

Con picardía y curiosidad, la conductora de Telefe le retrucó rápido: "¿Vos ya le habías echado el ojo?".

"Con Luciano nos conocimos en el gimnasio. Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza".

Y Vigna fue sincera en su respuesta sobre Luciano Castro, uno de los galanes argentinos: "Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza. Pero nos pasó que estábamos en el mismo momento".

Flor Vigna contó cómo fue su primera y accidentada cita con Luciano Castro

"Fue en mi casa. Me escribió él y merendamos", recordó Flor Vigna sobre su primera cita con Luciano Castro.

"¡Ay, qué lindo! ¿Tomaron la 'chechona'?", bromeó Vero Lozano. Y la artista contestó: "Yo soy cagona. Porque si era a la noche pensaba '¿cómo hago si quiero rajarlo?'".

En ese íntimo marco, Flor Vigna dio más detalles de primer encuentro con el actor en su casa: "Compré la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, renerviosa, media hora antes. Agarré la merienda y el budín y se me cerró la puerta".

Leé también

Sabrina Rojas y Gonzalo Heredia lloraron en la despedida de Luciano Castro de Desnudos: "¡Te queremos, gordo!"

El llanto desconsolado de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Sabrina Rojas en la despedida del galán de la obra: "Te queremos, gordo"

Pícaro sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro: "A mí no me da el cuerpo"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit