ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló la reacción de los hombres en redes sociales desde que está soltera: "Hay mucho chamuyero"

En pleno impasse con Nico Occhiato, la actriz de Una semana nada más le contó a la revista Paparazzi su flamante experiencia con pretendientes virtuales.

10 de abril 2019, 11:04hs
Flor Vigna reveló que la encaran por redes sociales: Los hombres son terribles; hay mucho chamuyero
Flor Vigna reveló que la encaran por redes sociales: Los hombres son terribles; hay mucho chamuyero
Seguinos en Google

Si bien está separada de Nicolás Occhiato (26), lo cierto es que los cinco años de relación hacen que Flor Vigna (24) se resista a que este impasse se convierta en una ruptura definitva y todavía no descarta una reconciliación. El gran vínculo que mantienen a pesar de la decisión del conductor de Tenemos Wifi le da esperanzas a la actriz de Una semana nada más de que el amor renazca una vez más. Por ello, nada quiere saber con nuevas relaciones.

En este marco, en una nota con la revista Paparazzi, la excampeona del Bailando contó que en su condición de "soltera" ahora la encaran con más entusiasmo por redes sociales: “Ay, los hombres son terribles. Son tan… mejor no digo nada”.

Tras una pausa para evitar calificar de forma escandalosa a sus "candidatos virtuales", Flor continuó: “Hay mucho hombre dando vuelta que quiere mandarte una bombita por Instagram, que quiere conquistarte de esa manera tan particular que tienen algunos. Hay muchos chamuyeros dando vueltas, pero no doy bola. Estoy lejos de todo eso”.

De esta manera, Flor Vigna mantuvo la postura que expresó al confirmar su separación de Nicolás Occhiato ante Ciudad: “Somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual, hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con alguien”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flor Vigna reveló en Intrusos el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato

Flor Vigna reveló el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato: "Somos hermanos en muchos aspectos y entiendo que eso desencante"

Las fotos de la cena íntima de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿reconciliados?

Las imágenes de la cena íntima de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el restaurante de un hotel boutique

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit