ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló la reacción de los hombres en redes sociales desde que está soltera: "Hay mucho chamuyero"

En pleno impasse con Nico Occhiato, la actriz de Una semana nada más le contó a la revista Paparazzi su flamante experiencia con pretendientes virtuales.

10 de abril 2019, 11:04hs
Flor Vigna reveló que la encaran por redes sociales: Los hombres son terribles; hay mucho chamuyero
Flor Vigna reveló que la encaran por redes sociales: Los hombres son terribles; hay mucho chamuyero
Seguinos en Google

Si bien está separada de Nicolás Occhiato (26), lo cierto es que los cinco años de relación hacen que Flor Vigna (24) se resista a que este impasse se convierta en una ruptura definitva y todavía no descarta una reconciliación. El gran vínculo que mantienen a pesar de la decisión del conductor de Tenemos Wifi le da esperanzas a la actriz de Una semana nada más de que el amor renazca una vez más. Por ello, nada quiere saber con nuevas relaciones.

En este marco, en una nota con la revista Paparazzi, la excampeona del Bailando contó que en su condición de "soltera" ahora la encaran con más entusiasmo por redes sociales: “Ay, los hombres son terribles. Son tan… mejor no digo nada”.

Tras una pausa para evitar calificar de forma escandalosa a sus "candidatos virtuales", Flor continuó: “Hay mucho hombre dando vuelta que quiere mandarte una bombita por Instagram, que quiere conquistarte de esa manera tan particular que tienen algunos. Hay muchos chamuyeros dando vueltas, pero no doy bola. Estoy lejos de todo eso”.

De esta manera, Flor Vigna mantuvo la postura que expresó al confirmar su separación de Nicolás Occhiato ante Ciudad: “Somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual, hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con alguien”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flor Vigna reveló en Intrusos el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato

Flor Vigna reveló el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato: "Somos hermanos en muchos aspectos y entiendo que eso desencante"

Las fotos de la cena íntima de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿reconciliados?

Las imágenes de la cena íntima de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el restaurante de un hotel boutique

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit