ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló por qué no estará en MasterChef Celebrity 2: "Decidí no hacerlo porque tengo un proyecto de actuación"

Luego de que se conociera que Fede Bal la reemplazará como host en las redes, la actriz explicó por qué no formará parte del reality.

27 de enero 2021, 12:10hs
Flor Vigna reveló por qué no estará en MasterChef Celebrity 2: Decidí no hacerlo porque tengo un proyecto de actuación
Flor Vigna reveló por qué no estará en MasterChef Celebrity 2: Decidí no hacerlo porque tengo un proyecto de actuación
Seguinos en Google

Mientras Telefe prepara la segunda edición de MasterChef Celebrity, se conoció que Flor Vigna no formará parte del programa, donde oficiaba de host digital ya que realizaba entrevistas en vivo con los eliminados y mostraba todo lo que pasaba en el back.

Su lugar en el reality culinario que conduce Santiago del Moro será ocupado por Fede Bal, quien también fue participante de la primera edición.

Vigna habló con Teleshow y explicó las razones de su sorpresiva ausencia: “Lo concreto es que tengo la mejor relación con la gente de Telefe y seguramente habrá nuevos proyectos en común. Me encantó formar parte de semejante éxito, pero decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación, que lo tenía cerrado hace un tiempo para el mes de marzo”.

"Me encantó formar parte de semejante éxito, pero decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación"

La actriz, que aseguró que no puede contar de qué se trata el nuevo proyecto, contó: “Y como hace mucho que no me tomó un tiempo libre, decidí parar el mes de febrero y por esa razón no hacer Masterchef 2. Alquilamos una casa con amigos. Y voy a empezar a estudiar música, que es algo que me gusta mucho. A veces da vértigo parar un poco, pero tomé la decisión de hacer una pausa para arrancar marzo con todo”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit