ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló por qué no estará en MasterChef Celebrity 2: "Decidí no hacerlo porque tengo un proyecto de actuación"

Luego de que se conociera que Fede Bal la reemplazará como host en las redes, la actriz explicó por qué no formará parte del reality.

27 de enero 2021, 12:10hs
Flor Vigna reveló por qué no estará en MasterChef Celebrity 2: Decidí no hacerlo porque tengo un proyecto de actuación
Flor Vigna reveló por qué no estará en MasterChef Celebrity 2: Decidí no hacerlo porque tengo un proyecto de actuación
Seguinos en Google

Mientras Telefe prepara la segunda edición de MasterChef Celebrity, se conoció que Flor Vigna no formará parte del programa, donde oficiaba de host digital ya que realizaba entrevistas en vivo con los eliminados y mostraba todo lo que pasaba en el back.

Su lugar en el reality culinario que conduce Santiago del Moro será ocupado por Fede Bal, quien también fue participante de la primera edición.

Vigna habló con Teleshow y explicó las razones de su sorpresiva ausencia: “Lo concreto es que tengo la mejor relación con la gente de Telefe y seguramente habrá nuevos proyectos en común. Me encantó formar parte de semejante éxito, pero decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación, que lo tenía cerrado hace un tiempo para el mes de marzo”.

"Me encantó formar parte de semejante éxito, pero decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación"

La actriz, que aseguró que no puede contar de qué se trata el nuevo proyecto, contó: “Y como hace mucho que no me tomó un tiempo libre, decidí parar el mes de febrero y por esa razón no hacer Masterchef 2. Alquilamos una casa con amigos. Y voy a empezar a estudiar música, que es algo que me gusta mucho. A veces da vértigo parar un poco, pero tomé la decisión de hacer una pausa para arrancar marzo con todo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit