ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló el motivo de la crisis (que ya superó) con Nico Occhiato: "A veces parecíamos ser amigos y hasta hermanos, más que novios"

La bicampeona del Bailando confesó en #UnaTardeCon por qué tambaleó su noviazgo semanas atrás. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2017, 19:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el título de bicampeona del Bailando que se ganó gracias al apoyo del público y la felicidad por cumplir un nuevo sueño, Flor Vigna recordó los obstáculos que atravesó en su paso por el certamen. A pocas semanas de culminar el programa, la participante había atravesado un fuerte crisis con su novio Nicolás Occhiato, que supieron sortear con paciencia y amor. ¿Pero cuáles habían sido las verdaderas causas de este chispazo?

"La realidad es que con Nico tenemos una relación que, a veces pecamos más de amigos que de novios, y eso fue lo que nos replanteamos en esa mínima crisis".

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, Flor dio detalles de los motivos que hicieron tambalear su noviazgo: "La realidad es que con Nico tenemos una relación que, a veces pecamos de ser más amigos que novios, y eso fue lo que nos replanteamos en esa mínima crisis". 

"Y de amigos, a veces pasábamos hasta parecer hermanos, porque era casi vivir juntos porque terminaba el día y por la rutina de vernos terminaba yo muy cansada, con la camiseta de fútbol, horrible y no teníamos espacio para salir", agregó, sincera. 

"Pero después de la crisis, volví, renació con todo, y yo también busqué como esta parte más de disfrutar esto de ser mujer, de querer a mi chico, de ponerme linda, de que si hay un bienestar propio el otro también lo consume".

Por último, la joven, que conoció y se enamoró de su novio en su paso por Combate, remarcó las claves que llevaron esta historia de amor a buen puerto: "Cuando había mucho laburo, la verdad es que nos olvidábamos de esa parte hot. Pero después de la crisis, volví, renació con todo, y yo también busqué como esta parte más de disfrutar esto de ser mujer, de querer a mi chico, de ponerme linda, de que si hay un bienestar propio el otro también lo consume".

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit