ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló el motivo de la crisis (que ya superó) con Nico Occhiato: "A veces parecíamos ser amigos y hasta hermanos, más que novios"

La bicampeona del Bailando confesó en #UnaTardeCon por qué tambaleó su noviazgo semanas atrás. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2017, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el título de bicampeona del Bailando que se ganó gracias al apoyo del público y la felicidad por cumplir un nuevo sueño, Flor Vigna recordó los obstáculos que atravesó en su paso por el certamen. A pocas semanas de culminar el programa, la participante había atravesado un fuerte crisis con su novio Nicolás Occhiato, que supieron sortear con paciencia y amor. ¿Pero cuáles habían sido las verdaderas causas de este chispazo?

"La realidad es que con Nico tenemos una relación que, a veces pecamos más de amigos que de novios, y eso fue lo que nos replanteamos en esa mínima crisis".

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, Flor dio detalles de los motivos que hicieron tambalear su noviazgo: "La realidad es que con Nico tenemos una relación que, a veces pecamos de ser más amigos que novios, y eso fue lo que nos replanteamos en esa mínima crisis". 

"Y de amigos, a veces pasábamos hasta parecer hermanos, porque era casi vivir juntos porque terminaba el día y por la rutina de vernos terminaba yo muy cansada, con la camiseta de fútbol, horrible y no teníamos espacio para salir", agregó, sincera. 

"Pero después de la crisis, volví, renació con todo, y yo también busqué como esta parte más de disfrutar esto de ser mujer, de querer a mi chico, de ponerme linda, de que si hay un bienestar propio el otro también lo consume".

Por último, la joven, que conoció y se enamoró de su novio en su paso por Combate, remarcó las claves que llevaron esta historia de amor a buen puerto: "Cuando había mucho laburo, la verdad es que nos olvidábamos de esa parte hot. Pero después de la crisis, volví, renació con todo, y yo también busqué como esta parte más de disfrutar esto de ser mujer, de querer a mi chico, de ponerme linda, de que si hay un bienestar propio el otro también lo consume".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit