ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló el motivo de la crisis (que ya superó) con Nico Occhiato: "A veces parecíamos ser amigos y hasta hermanos, más que novios"

La bicampeona del Bailando confesó en #UnaTardeCon por qué tambaleó su noviazgo semanas atrás. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2017, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el título de bicampeona del Bailando que se ganó gracias al apoyo del público y la felicidad por cumplir un nuevo sueño, Flor Vigna recordó los obstáculos que atravesó en su paso por el certamen. A pocas semanas de culminar el programa, la participante había atravesado un fuerte crisis con su novio Nicolás Occhiato, que supieron sortear con paciencia y amor. ¿Pero cuáles habían sido las verdaderas causas de este chispazo?

"La realidad es que con Nico tenemos una relación que, a veces pecamos más de amigos que de novios, y eso fue lo que nos replanteamos en esa mínima crisis".

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, Flor dio detalles de los motivos que hicieron tambalear su noviazgo: "La realidad es que con Nico tenemos una relación que, a veces pecamos de ser más amigos que novios, y eso fue lo que nos replanteamos en esa mínima crisis". 

"Y de amigos, a veces pasábamos hasta parecer hermanos, porque era casi vivir juntos porque terminaba el día y por la rutina de vernos terminaba yo muy cansada, con la camiseta de fútbol, horrible y no teníamos espacio para salir", agregó, sincera. 

"Pero después de la crisis, volví, renació con todo, y yo también busqué como esta parte más de disfrutar esto de ser mujer, de querer a mi chico, de ponerme linda, de que si hay un bienestar propio el otro también lo consume".

Por último, la joven, que conoció y se enamoró de su novio en su paso por Combate, remarcó las claves que llevaron esta historia de amor a buen puerto: "Cuando había mucho laburo, la verdad es que nos olvidábamos de esa parte hot. Pero después de la crisis, volví, renació con todo, y yo también busqué como esta parte más de disfrutar esto de ser mujer, de querer a mi chico, de ponerme linda, de que si hay un bienestar propio el otro también lo consume".

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit