ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló el motivo de la crisis (que ya superó) con Nico Occhiato: "A veces parecíamos ser amigos y hasta hermanos, más que novios"

La bicampeona del Bailando confesó en #UnaTardeCon por qué tambaleó su noviazgo semanas atrás. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2017, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el título de bicampeona del Bailando que se ganó gracias al apoyo del público y la felicidad por cumplir un nuevo sueño, Flor Vigna recordó los obstáculos que atravesó en su paso por el certamen. A pocas semanas de culminar el programa, la participante había atravesado un fuerte crisis con su novio Nicolás Occhiato, que supieron sortear con paciencia y amor. ¿Pero cuáles habían sido las verdaderas causas de este chispazo?

"La realidad es que con Nico tenemos una relación que, a veces pecamos más de amigos que de novios, y eso fue lo que nos replanteamos en esa mínima crisis".

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, Flor dio detalles de los motivos que hicieron tambalear su noviazgo: "La realidad es que con Nico tenemos una relación que, a veces pecamos de ser más amigos que novios, y eso fue lo que nos replanteamos en esa mínima crisis". 

"Y de amigos, a veces pasábamos hasta parecer hermanos, porque era casi vivir juntos porque terminaba el día y por la rutina de vernos terminaba yo muy cansada, con la camiseta de fútbol, horrible y no teníamos espacio para salir", agregó, sincera. 

"Pero después de la crisis, volví, renació con todo, y yo también busqué como esta parte más de disfrutar esto de ser mujer, de querer a mi chico, de ponerme linda, de que si hay un bienestar propio el otro también lo consume".

Por último, la joven, que conoció y se enamoró de su novio en su paso por Combate, remarcó las claves que llevaron esta historia de amor a buen puerto: "Cuando había mucho laburo, la verdad es que nos olvidábamos de esa parte hot. Pero después de la crisis, volví, renació con todo, y yo también busqué como esta parte más de disfrutar esto de ser mujer, de querer a mi chico, de ponerme linda, de que si hay un bienestar propio el otro también lo consume".

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

4

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo
EN FAMILIA

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit