ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló que una de las bailarinas de ShowMatch tuvo una cita con su pareja: "Fue hace mucho tiempo"

La participante mandó al frente a su gran amor y dio a conocer con el joven salió con Pelusita tiempo atrás.

24 de junio 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pleno aire de Bailando 2017, Flor Vigna reveló uno de sus conflictos de pareja: aunque quiere vivir con su novio Nicolás Occhiato, el aún no se decide. Pero eso no es todo. Una de las bailarinas del staff de Showmatch tuvo una cita con él. ¿De quién se trata? Nada menos que de Pelusita, la misma que tuvo un breve noviazgo con Nicolás Cabré.

Sin celos, Vigna contó: "Hay una chica que salió una cita con mi novio y se portó como una señorita... es una reina". Pero Marcelo Tinelli quiso indagar más: "Marcá cuál es la que tuvo una cita con tu novio", pidió.

Ante el pedido del conductor, la participante dejó atrás el misterio... hasta ahí: "Es que con mi novio nos contamos todo...  ¡ es rubia!".

Rápido para agarrar la pista, Tinelli se dio cuenta de que hablaba de Pelusita. Pero Vigna, sin rollos, cerró: "Me lo dijo. Copada, es copada", cerró, entre risas.

¡Acá, está todo bien!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaPelusitaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit