ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cómo fue el último día de grabación con Nicolás Cabré: "No nos saludamos"

La actriz recordó la áspera despedida que tuvo con su compañero en Mi hermano es un clon tras el final de la tira.

14 de enero 2019, 18:19hs
Flor Vigna reveló cómo fue el último de grabación con Nicolás Cabré: No nos saludamos
Flor Vigna reveló cómo fue el último de grabación con Nicolás Cabré: No nos saludamos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández con Flor Vigna decantó en que el final de la comedia, los actores terminaron con una relación súper tensa. Y después de contar que no volvería a trabajar con Cabré, la excampeona del Bailando relató el final agridulce que tuvo el último de grabaciones de Mi hermano es un clon.

"Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él se fue volando. No nos saludamos. Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda y también hay mucha gente con la que no tenés empatía".

“Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él se fue volando. No nos saludamos“, confesó Flor que prefirió quedarse con la parte buena de la experiencia. "Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda y también hay mucha gente con la que no tenés empatía”, aseveró en Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino en Mitre.

También la actriz se refirió al origen del escándalo: “No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que no estuve en su camarín y en su auto, y él también lo sabe”, expresó.

Y además Flor reflexionó sobre toda la experiencia: “Actuar no es solamente lo que yo pensaba de chica. Yo tenía ganas de actuar porque me gustaba interpretar, donde era más feliz era en mis clases de teatro. Actuar es hacerlo cuando el ánimo no está tan bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit