ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cómo fue el último día de grabación con Nicolás Cabré: "No nos saludamos"

La actriz recordó la áspera despedida que tuvo con su compañero en Mi hermano es un clon tras el final de la tira.

14 de enero 2019, 18:19hs
Flor Vigna reveló cómo fue el último de grabación con Nicolás Cabré: No nos saludamos
Flor Vigna reveló cómo fue el último de grabación con Nicolás Cabré: No nos saludamos

El escándalo entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández con Flor Vigna decantó en que el final de la comedia, los actores terminaron con una relación súper tensa. Y después de contar que no volvería a trabajar con Cabré, la excampeona del Bailando relató el final agridulce que tuvo el último de grabaciones de Mi hermano es un clon.

"Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él se fue volando. No nos saludamos. Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda y también hay mucha gente con la que no tenés empatía".

“Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él se fue volando. No nos saludamos“, confesó Flor que prefirió quedarse con la parte buena de la experiencia. "Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda y también hay mucha gente con la que no tenés empatía”, aseveró en Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino en Mitre.

También la actriz se refirió al origen del escándalo: “No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que no estuve en su camarín y en su auto, y él también lo sabe”, expresó.

Y además Flor reflexionó sobre toda la experiencia: “Actuar no es solamente lo que yo pensaba de chica. Yo tenía ganas de actuar porque me gustaba interpretar, donde era más feliz era en mis clases de teatro. Actuar es hacerlo cuando el ánimo no está tan bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit