Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna reveló cómo fue el último día de grabación con Nicolás Cabré: "No nos saludamos"

La actriz recordó la áspera despedida que tuvo con su compañero en Mi hermano es un clon tras el final de la tira.

Flor Vigna reveló cómo fue el último de grabación con Nicolás Cabré: No nos saludamos
Flor Vigna reveló cómo fue el último de grabación con Nicolás Cabré: No nos saludamos

El escándalo entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández con Flor Vigna decantó en que el final de la comedia, los actores terminaron con una relación súper tensa. Y después de contar que no volvería a trabajar con Cabré, la excampeona del Bailando relató el final agridulce que tuvo el último de grabaciones de Mi hermano es un clon.

"Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él se fue volando. No nos saludamos. Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda y también hay mucha gente con la que no tenés empatía".

“Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él se fue volando. No nos saludamos“, confesó Flor que prefirió quedarse con la parte buena de la experiencia. "Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda y también hay mucha gente con la que no tenés empatía”, aseveró en Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino en Mitre.

También la actriz se refirió al origen del escándalo: “No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que no estuve en su camarín y en su auto, y él también lo sabe”, expresó.

Y además Flor reflexionó sobre toda la experiencia: “Actuar no es solamente lo que yo pensaba de chica. Yo tenía ganas de actuar porque me gustaba interpretar, donde era más feliz era en mis clases de teatro. Actuar es hacerlo cuando el ánimo no está tan bien”, finalizó.