ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cómo fue su primer encuentro íntimo con Occhiato tras la ruptura: "Lloramos y nos dijimos cosas muy lindas"

La actriz de Una semana nada más dio detalles de cómo vivió junto a su expareja el momento en el que decidieron volver a verse.

25 de enero 2020, 15:50hs
Flor Vigna reveló como fue su primer encuentro íntimo con Nico Occhiato tras la ruptura (Fotos: Instagram)
Flor Vigna reveló como fue su primer encuentro íntimo con Nico Occhiato tras la ruptura (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que Flor Vigna y Nico Occhiato dejaron en claro que su reencuentro no fue sinónimo de una reconciliación, las imágenes infraganti de ellos juntos siguen alimentando las especulaciones.

Ahora, a días de que se conociera que la actriz de Una semana nada más y el conductor habían retomado la relación (aunque sin etiquetas), Flor se sinceró sobre su vínculo con Occhiato.

"En el primer encuentro con Nico, lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que tiene que ver con un hombre y una mujer pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho".

"Gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo. También nos dimos cuenta de que cambiamos y que, por más que nos queremos un montón, hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos", comenzó diciendo Flor en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Continuando con su relato, la entrevistada reveló cuál fue la charla que tuvo con su exnovio cuando decidieron volver a frecuentarse: "Dijimos 'si nos queremos ver, nos animamos a ver y vemos qué pasa sin importar nada'. Y también, si conocemos a alguien en el camino, por algo será".

"Detrás de toda esa transparencia era 'te recontra quiero y te amo', pero no pasa eso. Pasa o no pasa, no se fuerza".

Por último, la joven dio detalles de cómo vivieron su primer encuentro íntimo desde la ruptura: "Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que tiene que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y detrás de toda esa transparencia era 'te recontra quiero y te amo', pero no pasa eso. Pasa o no pasa, no se fuerza".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”
SU VERSIÓN

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de agosto de 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit