ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cómo fue su primer encuentro íntimo con Occhiato tras la ruptura: "Lloramos y nos dijimos cosas muy lindas"

La actriz de Una semana nada más dio detalles de cómo vivió junto a su expareja el momento en el que decidieron volver a verse.

25 de enero 2020, 15:50hs
Flor Vigna reveló como fue su primer encuentro íntimo con Nico Occhiato tras la ruptura (Fotos: Instagram)
Flor Vigna reveló como fue su primer encuentro íntimo con Nico Occhiato tras la ruptura (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que Flor Vigna y Nico Occhiato dejaron en claro que su reencuentro no fue sinónimo de una reconciliación, las imágenes infraganti de ellos juntos siguen alimentando las especulaciones.

Ahora, a días de que se conociera que la actriz de Una semana nada más y el conductor habían retomado la relación (aunque sin etiquetas), Flor se sinceró sobre su vínculo con Occhiato.

"En el primer encuentro con Nico, lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que tiene que ver con un hombre y una mujer pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho".

"Gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo. También nos dimos cuenta de que cambiamos y que, por más que nos queremos un montón, hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos", comenzó diciendo Flor en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Continuando con su relato, la entrevistada reveló cuál fue la charla que tuvo con su exnovio cuando decidieron volver a frecuentarse: "Dijimos 'si nos queremos ver, nos animamos a ver y vemos qué pasa sin importar nada'. Y también, si conocemos a alguien en el camino, por algo será".

"Detrás de toda esa transparencia era 'te recontra quiero y te amo', pero no pasa eso. Pasa o no pasa, no se fuerza".

Por último, la joven dio detalles de cómo vivieron su primer encuentro íntimo desde la ruptura: "Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que tiene que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y detrás de toda esa transparencia era 'te recontra quiero y te amo', pero no pasa eso. Pasa o no pasa, no se fuerza".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit