ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le respondió a Marina Calabró tras sus críticas: "No le vamos a caer bien a todo el mundo"

La novia de Luciano Castro reflexionó sobre las filosas críticas de la periodista, luego de escucharla decir que es su "propia líder".

19 de julio 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Flor Vigna reaccionó a las críticas de Marina Calabró tras decir que era su "propia líder"
Seguinos en Google

La definición de Flor Vigna de "soy mi propia líder" en la tapa de revista Caras fue muy cuestionada por Marina Calabró por tratarse de "una verdad de Perogrullo", y la novia de Luciano Castro reflexionó sobre las críticas.

"Es una fantasía caerle bien a todo el mundo. Yo voy a ser yo", se resignó la conductora de El Último Pasajero en una nota con Intrusos.

"Cada vez entiendo más que hay diversas opiniones, que no le vamos a caer bien a todo el mundo", continuó respecto de la frase con que apareció en la portada de la revista Caras.

"Estoy poniendo mis ahorros y tengo ganas de hacer mi propio proyecto, dar laburo a artistas y comenzar este sueño", concluyó Flor Vigna sobre su carrera musical.

FLOR VIGNA EXPLICÓ QUÉ QUISO DECIR CON "SOY MI PROPIA LÍDER"

Por otra parte, Flor Vigna se explayó respecto de lo que implicaba ser "mi propia líder" tras las críticas de Marina Calabró.

"Yo creo que es un nuevo paradigma hablar de que está bien el amor propio, autogestionarte. Después, yo siempre hablo de equipo. Mi sueño fue armar un equipo de buenos artistas, técnicos, productores", justificó.

En ese punto, Flor siguió: "Yo tengo un equipo de artistas, recién empiezo y le pido consejos a los grandes, estoy aprendiendo a delegar. Creo que hay que delegar, porque todo el tiempo atrás de todo hay un equipo.

Al final, Flor Vigna explicó en respuesta a Marina Calabró: "Me parece que es tácito que siempre hay un equipo atrás. Yo siempre hablo de equipo atrás porque fui formada en programas de equipo. Combate y Bailando eran de equipo".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flor VignaMarina CalabróIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit