ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le respondió a Marina Calabró tras sus críticas: "No le vamos a caer bien a todo el mundo"

La novia de Luciano Castro reflexionó sobre las filosas críticas de la periodista, luego de escucharla decir que es su "propia líder".

19 de julio 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Flor Vigna reaccionó a las críticas de Marina Calabró tras decir que era su "propia líder"
Seguinos en Google

La definición de Flor Vigna de "soy mi propia líder" en la tapa de revista Caras fue muy cuestionada por Marina Calabró por tratarse de "una verdad de Perogrullo", y la novia de Luciano Castro reflexionó sobre las críticas.

"Es una fantasía caerle bien a todo el mundo. Yo voy a ser yo", se resignó la conductora de El Último Pasajero en una nota con Intrusos.

"Cada vez entiendo más que hay diversas opiniones, que no le vamos a caer bien a todo el mundo", continuó respecto de la frase con que apareció en la portada de la revista Caras.

"Estoy poniendo mis ahorros y tengo ganas de hacer mi propio proyecto, dar laburo a artistas y comenzar este sueño", concluyó Flor Vigna sobre su carrera musical.

FLOR VIGNA EXPLICÓ QUÉ QUISO DECIR CON "SOY MI PROPIA LÍDER"

Por otra parte, Flor Vigna se explayó respecto de lo que implicaba ser "mi propia líder" tras las críticas de Marina Calabró.

"Yo creo que es un nuevo paradigma hablar de que está bien el amor propio, autogestionarte. Después, yo siempre hablo de equipo. Mi sueño fue armar un equipo de buenos artistas, técnicos, productores", justificó.

En ese punto, Flor siguió: "Yo tengo un equipo de artistas, recién empiezo y le pido consejos a los grandes, estoy aprendiendo a delegar. Creo que hay que delegar, porque todo el tiempo atrás de todo hay un equipo.

Al final, Flor Vigna explicó en respuesta a Marina Calabró: "Me parece que es tácito que siempre hay un equipo atrás. Yo siempre hablo de equipo atrás porque fui formada en programas de equipo. Combate y Bailando eran de equipo".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Flor VignaMarina CalabróIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit