ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le respondió a Marina Calabró tras sus críticas: "No le vamos a caer bien a todo el mundo"

La novia de Luciano Castro reflexionó sobre las filosas críticas de la periodista, luego de escucharla decir que es su "propia líder".

19 de julio 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Flor Vigna reaccionó a las críticas de Marina Calabró tras decir que era su "propia líder"
Seguinos en Google

La definición de Flor Vigna de "soy mi propia líder" en la tapa de revista Caras fue muy cuestionada por Marina Calabró por tratarse de "una verdad de Perogrullo", y la novia de Luciano Castro reflexionó sobre las críticas.

"Es una fantasía caerle bien a todo el mundo. Yo voy a ser yo", se resignó la conductora de El Último Pasajero en una nota con Intrusos.

"Cada vez entiendo más que hay diversas opiniones, que no le vamos a caer bien a todo el mundo", continuó respecto de la frase con que apareció en la portada de la revista Caras.

"Estoy poniendo mis ahorros y tengo ganas de hacer mi propio proyecto, dar laburo a artistas y comenzar este sueño", concluyó Flor Vigna sobre su carrera musical.

FLOR VIGNA EXPLICÓ QUÉ QUISO DECIR CON "SOY MI PROPIA LÍDER"

Por otra parte, Flor Vigna se explayó respecto de lo que implicaba ser "mi propia líder" tras las críticas de Marina Calabró.

"Yo creo que es un nuevo paradigma hablar de que está bien el amor propio, autogestionarte. Después, yo siempre hablo de equipo. Mi sueño fue armar un equipo de buenos artistas, técnicos, productores", justificó.

En ese punto, Flor siguió: "Yo tengo un equipo de artistas, recién empiezo y le pido consejos a los grandes, estoy aprendiendo a delegar. Creo que hay que delegar, porque todo el tiempo atrás de todo hay un equipo.

Al final, Flor Vigna explicó en respuesta a Marina Calabró: "Me parece que es tácito que siempre hay un equipo atrás. Yo siempre hablo de equipo atrás porque fui formada en programas de equipo. Combate y Bailando eran de equipo".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Flor VignaMarina CalabróIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit