ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna respondió de forma contundente si quiere ser mamá con Luciano Castro: "No gracias, de tía estoy bien"

La cantante, de novia con Luciano Castro, contó que por ahora prefiere disfrutar a full del cariño de su sobrino.

04 de abril 2022, 11:59hs
Flor Vigna respondió contundente si le gustaría ser mamá.
Flor Vigna respondió contundente si le gustaría ser mamá.
Seguinos en Google

Flor Vigna, que desde que se puso de novia con Luciano Castro se muestra re enamorada del galán, habló sobre la posibilidad de convertirse en mamá.

La cantante respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de sus stories de Instagram y le contestó a quien quiso saber si le gustaría tener un hijo.

"¿Es verdad que querés ser mamá?", le preguntaron a la pareja de Luciano, que con Sabrina Rojas ya tiene dos hijos, Esperanza y Fausto.

LA TAJANTE RESPUESTA DE FLOR VIGNA CUANDO LE PREGUNTARON POR LA MATERNIDAD

"No gracias, de tía estoy bien por muchos años", sentenció Flor junto a una foto con su sobrino.

Esta declaración se dio luego de que Luciano dijera que le encantaría que Flor le propusiera tener un hijo juntos, pero que por ahora están bien así.

Flor Vigna respondió de forma contundente si quiere ser mamá con Luciano Castro: "No gracias, de tía estoy bien"
Flor Vigna respondió de forma contundente si quiere ser mamá con Luciano Castro: "No gracias, de tía estoy bien"

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit