ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna renunció a La Academia tras el accidente de Facu Mazzei: "Así termina y que la vida lo diga, es justo"

La actriz decidió dar un paso al costado pese a ser una de las favoritas para ganar el certamen.

27 de septiembre 2021, 23:43hs
Video Placeholder
Así fue la renuncia de Flor Vigna a La Academia, tras la lesión de Facu Mazzei
Seguinos en Google

El accidente que sufrió Facu Mazzei el vienes mientras realizaba una coreografía junto a Flor Vigna para el Súper Duelo de La Academia de ShowMatch terminó siendo el desencadenante de la renuncia de la actriz. Este lunes, la bicampeona de Bailando por un Sueño decidió dar un paso al costado y puso fin a su carrera en el certamen frente a Marcelo Tinelli y con el aval de su compañero.

El viernes, luego de que Facu Mazzei se sacara el hombro de lugar mientras bailaban una versión alternativa del tema La Cobra de Jimena Barón, Flor Vigna vivió momentos de extrema angustia. Fue eso, sumado al hecho de que su compañero deberá guardar un mes de reposo, lo que la decidió a dar un paso al costado, pese a que desde la producción ya habían comenzado la búsqueda de un reemplazante para el bailarín.

La joven aprovechó su salida al aire este lunes en La Academia de ShowMatch, donde se hizo presente junto a Facu Mazzei, que tenía su brazo con un cabestrillo para hacer conocer su decisión que tomaron en grupo con su compañero y la coach Georgina Tirotta. “Por suerte fue unánime. Nos miramos los tres y cada uno de los integrantes es irremplazable, pero Facu tiene como esa magia que reúne tantas cosas. Incluso para empezar este año también existió esa química. Él también tenía un trabajo, pero con Georgi son amigos de antes y yo sabía que ella tenía una cabeza distinta. Y existió (esa química) para empezar y hoy está para terminar, así que la respetamos”, señaló Flor Vigna.

“Gracias por entenderlo, por tener corazón y por saber que necesitamos esto hoy en día. Yo entré acá tan nerviosa que llegué diciendo ‘oh, el suelo brilla’ porque era la primera vez que veía un suelo con pantallas”, empezó diciendo Flor Vigna ante el clamor de sus ‘vignistas’. “Cuando yo quería entrar acá, nos juntamos todos en una plaza, hicieron campaña en otras provincias, y fue como un revuelo muy grande. Y hoy terminar así, y que la vida lo diga es justo. Y estoy enamorada de ustedes dos, son artistas increíbles”, concluyó Vigna.

El viernes, Mazzei salió a la pista para bailar el Súper Duelo de cumbia contra Celeste Muriega y Maxi Diorio, pero a los pocos segundos de iniciada la coreografía, cayó al piso, muy dolorido. De in mediato fue asistido por el doctor Vicente Labonia, que decidió su inmediato traslado a una clínica para que le acomoden el hombro.

“El dolor que tenía Facundo tirado en el piso. Me contaron los médicos que tuvieron que sedarlo porque no le pudieron acomodar el hombro ahí en el momento. También le dieron corticoides para que bajara un poco la inflamación”, detalló este lunes Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor VignaFacu MazzeiMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit