ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna remarcó que no practica el poliamor con Nico Occhiato, pero repudió las etiquetas: "Si no les gusta, jódanse"

La actriz dejó en claro que su amor con el conductor no es loco y libre, pero tampoco quiere afirmar que está de novia.

02 de diciembre 2020, 18:43hs
Flor aclaró que no tiene una relación poliamorosa con Nico.
Flor aclaró que no tiene una relación poliamorosa con Nico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al remarcar una y otra vez que no quiere ponerle la etiqueta de noviazgo a su vínculo con Nico Occhiato, muchos pensaron que, tal vez, también salen con otras personas.

Cansada de los malos entendidos, Flor Vigna aclaró que su relación con el conductor no es poliamorosa; están juntos pero no quieren ponerse el título de novios.

“La nuestra no es una libertad loca y amor por el solterismo, es 'che, bueno, sabemos que trabajamos en este medio, que todos nos van a preguntar y que no nos importe’”, recalcó en diálogo con la revista Gente, harta de que le pregunten si está ¡o no! de novia.

“La nuestra no es una libertad loca y amor por el solterismo, es 'che, bueno, sabemos que trabajamos en este medio, que todos nos van a preguntar y que no nos importe’”.

Además, contó que la dinámica de la relación cambió un montón. A diferencia de años atrás, cuando estaban re de novios, actualmente no pierden el tiempo pensando una y otra vez qué son; viven el momento sin hacerse la cabeza.

"Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está; que los demás sean los demás... Si no les gusta, jódanse”.

"Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está; que los demás sean los demás... Si no les gusta, jódanse”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”
  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit