ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna remarcó que no practica el poliamor con Nico Occhiato, pero repudió las etiquetas: "Si no les gusta, jódanse"

La actriz dejó en claro que su amor con el conductor no es loco y libre, pero tampoco quiere afirmar que está de novia.

02 de diciembre 2020, 18:43hs
Flor aclaró que no tiene una relación poliamorosa con Nico.
Flor aclaró que no tiene una relación poliamorosa con Nico.
Seguinos en Google

Al remarcar una y otra vez que no quiere ponerle la etiqueta de noviazgo a su vínculo con Nico Occhiato, muchos pensaron que, tal vez, también salen con otras personas.

Cansada de los malos entendidos, Flor Vigna aclaró que su relación con el conductor no es poliamorosa; están juntos pero no quieren ponerse el título de novios.

“La nuestra no es una libertad loca y amor por el solterismo, es 'che, bueno, sabemos que trabajamos en este medio, que todos nos van a preguntar y que no nos importe’”, recalcó en diálogo con la revista Gente, harta de que le pregunten si está ¡o no! de novia.

“La nuestra no es una libertad loca y amor por el solterismo, es 'che, bueno, sabemos que trabajamos en este medio, que todos nos van a preguntar y que no nos importe’”.

Además, contó que la dinámica de la relación cambió un montón. A diferencia de años atrás, cuando estaban re de novios, actualmente no pierden el tiempo pensando una y otra vez qué son; viven el momento sin hacerse la cabeza.

"Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está; que los demás sean los demás... Si no les gusta, jódanse”.

"Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está; que los demás sean los demás... Si no les gusta, jódanse”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit