Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna remarcó que no practica el poliamor con Nico Occhiato, pero repudió las etiquetas: "Si no les gusta, jódanse"

La actriz dejó en claro que su amor con el conductor no es loco y libre, pero tampoco quiere afirmar que está de novia.

Flor aclaró que no tiene una relación poliamorosa con Nico.
Flor aclaró que no tiene una relación poliamorosa con Nico.

Al remarcar una y otra vez que no quiere ponerle la etiqueta de noviazgo a su vínculo con Nico Occhiato, muchos pensaron que, tal vez, también salen con otras personas.

Cansada de los malos entendidos, Flor Vigna aclaró que su relación con el conductor no es poliamorosa; están juntos pero no quieren ponerse el título de novios.

“La nuestra no es una libertad loca y amor por el solterismo, es 'che, bueno, sabemos que trabajamos en este medio, que todos nos van a preguntar y que no nos importe’”, recalcó en diálogo con la revista Gente, harta de que le pregunten si está ¡o no! de novia.

“La nuestra no es una libertad loca y amor por el solterismo, es 'che, bueno, sabemos que trabajamos en este medio, que todos nos van a preguntar y que no nos importe’”.

Además, contó que la dinámica de la relación cambió un montón. A diferencia de años atrás, cuando estaban re de novios, actualmente no pierden el tiempo pensando una y otra vez qué son; viven el momento sin hacerse la cabeza.

"Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está; que los demás sean los demás... Si no les gusta, jódanse”.

"Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está; que los demás sean los demás... Si no les gusta, jódanse”, sentenció, tajante.