Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna y su relación con Nicolás Cabré: "Siempre fue muy profesional; ahora está distante, pero bien"

La actriz de Mi hermano es un clon contó cómo encara el vínculo con el protagonista de la tira, luego del escándalo con Laurita Fernández.

Flor Vigna y su relación con Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon tras el cortocircuito con Laurita Fernández

A menos de dos semanas del final de las grabaciones de Mi hermano es un clon, la interacción entre Flor Vigna (24) y Nicolás Cabré (38) como Ámbar y Renzo no se vio afectada en pantalla a pesar del cortocircuito que surgió a finales de octubre, cuando la actriz debió borrar la foto de una escena de sexo entre ambos que había publicado en Instagram. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la exparticipante de Bailando 2018 se refirió a su vínculo artístico con la pareja de Laurita Fernández.

“Las cosas con Cabré están muy profesionales”, afirmó Flor. En ese punto, el periodista indagó: “¿Distantes? ¿Solo hacen las escenas?”. A lo que ella explicó: “La palabra es profesional. Creo que cuando nos toca grabar una escena en el set los dos tomamos la decisión de hacer lo que tenemos que hacer”.

Más tarde, Vigna aclaró: “Siempre fue muy profesional. Ahora está distante, pero bien”. Por otra parte, la actriz enfatizó: “Amo este laburo con todo mi ser. Estudio actuación desde los 11 años y no quiero que nada ni nadie me arruine las oportunidades. Entonces, le pongo todo mi estudio, pasión y esfuerzo para que se dé”.

Al final, Flor Vigna le dedicó una reflexión a Laurita Fernández: “Me tuve que bancar un montón de cosas sin comerla ni beberla, y después dije ‘no, chau, besitos. Arréglensela ustedes’. Yo voy a laburar. Que se concentre en su laburo de jurado, va a hacer una obra hermosa. Que se concentre en todo lo bueno que le está pasando”.

¡Mirá el video del beso entre Ámbar (Flor Vigna) y Renzo (Nicolás Cabré)!

El apasionado beso entre Nicolás Cabré y Flor Vigna en Mi hermano es un clon, tras la polémica con Laurita Fernández