ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Flor Vigna regresa al Bailando? Mirá qué dijo tras la invitación de Tinelli: "Estoy buscando la forma y voy a estar ahí"

El conductor expresó sus deseos de que la campeona de Bailando 2017 esté en la pista y la actriz se expresó en Twitter.

20 de noviembre 2018, 20:05hs
La respuesta de Flor Vigna luego de que Tinelli la invitara a Bailando 2018 (Fotos: Instagram y Captura)
La respuesta de Flor Vigna luego de que Tinelli la invitara a Bailando 2018 (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Ya son varias las galas en las que Marcelo Tinelli viene expresando sus deseos de que Flor Vigna -la campeona de Bailando 2017- se haga presente en el programa. Tal es así que en la última edición, el conductor les pidió a Mery del Cerro (quien entró en reemplazo de la actriz) y Facu Mazzei que intervengan para que la presencia de la exparticipante se lleve a cabo. 

"La próxima vez vengan con Flor Vigna", había remarcado Tinelli al aire. Y luego de leer un mensaje que Vigna le había mandado a la conductora de Los Especialistas del Show, agregó: "Lamentablemente ya la perdimos. No sé qué pasó".

"¡@Cuervotinelli perdón por no haber podido ir aún! Ensayo todos los días la obra hasta las 23.30, por eso no llego. Pero ya le estoy buscando la forma y voy a estar ahí. ¡Estoy muy agradecida a vos y al equipo por todo lo que viví en el Bailando!".

Ante las repecusiones, la protagonista de Mi hermano es un clon -quien mantuvo fuertes chispazos con Laurita Fernández tras publicar y luego borrar una foto con Nicolás Cabré en la cama, perteneciente a una escena que comparten en la ficción de eltrece- le repondió al presentador.

"¡@Cuervotinelli perdón por no haber podido ir aún! Ensayo todos los días la obra hasta las 23.30, por eso no llego. Pero ya le estoy buscando la forma y voy a estar ahí. ¡Estoy muy agradecida a vos y al equipo por todo lo que viví en el Bailando!", escribió en Twitter. 

Minutos más tarde, Tinelli respondió con un emoji de un corazoncito rojo: "¡¡Te estamos esperando Flor!! ¡¡¡Te queremos!!!".

¿Irá finalmente Flor Vigna a la pista de Bailando 2018? ¿Estará cara a cara con Laurita Fernández? Habrá que esperar... 

¿Flor Vigna regresa al Bailando? Mirá qué dijo tras la invitación de Tinelli: "Estoy buscando la forma y voy a estar ahí"
¿Flor Vigna regresa al Bailando? Mirá qué dijo tras la invitación de Tinelli: "Estoy buscando la forma y voy a estar ahí"
¿Flor Vigna regresa al Bailando? Mirá qué dijo tras la invitación de Tinelli: "Estoy buscando la forma y voy a estar ahí"
¿Flor Vigna regresa al Bailando? Mirá qué dijo tras la invitación de Tinelli: "Estoy buscando la forma y voy a estar ahí"

@cuervotinelli perdón por no haber podido ir aún!
Ensayo todos los días la obra hasta 23:30 por eso no llego pero ya le estoy buscando la forma y voy a estar ahí 💃🏼
Estoy muy agradecida a vos y al equipo por todo lo que viví en el Bailando!

— Florcita (@flor_vigna) November 20, 2018

Te estamos esperando Flor!! Te queremos!!!❤️ https://t.co/uRHfstMVzq

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 20, 2018

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit