Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna reflexionó a fondo sobre por qué se separó de Nico Occhiato: "Lo estábamos forzando"

La participante de La Academia remarcó que no volvió a hablar con su ex tras la ruptura.

Flor aclaró que se separaron en buenos términos.
Flor aclaró que se separaron en buenos términos.

Después de haber debutado en La Academia de ShowMatch (eltrece)Flor Vigna se mostró súper contenta y remarcó que su incorporación al show no fue el motivo que la llevó a separarse de Nico Occhiato.

Sincera, la artista subrayó en LAM (eltrece) que haber apostado al certamen mientras él se negaba a formar parte no tuvo que ver con la ruptura. "Nos conocemos hace siete años, nos queremos un montón pero ya lo estábamos forzando", resaltó.

Y habló a fondo del motivo que la llevó a dar un paso al costado: "Viste cuando decís, 'te quiero un montón, somos los protagonistas de esta historia, lo decidimos vos y yo, pero no podemos hacer que cada uno sea de la forma del otro'. Nos empezamos a dar cuenta de que por más que haya cariño no estaba funcionando la pareja. Teníamos tiempos diferentes, todo diferente, intereses diferentes. A mí me gusta más el compañerismo y Nico está a full en un momento un poco más individualista".

Además, se despidió remarcando que no volvió a charlar con su ex tras la separación. "No seguimos en contacto, incluso ayer dije 'uy, quizás hoy me manda un mensajito', pero no. La mamá, Pichi, que es un amor, siempre me manda un mensajito. Pero me parece sano no hablar porque por más que está todo hablado, el corazón...", cerró remarcando que se separaron de "buena forma".