ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reflexionó a fondo sobre por qué se separó de Nico Occhiato: "Lo estábamos forzando"

La participante de La Academia remarcó que no volvió a hablar con su ex tras la ruptura.

26 de mayo 2021, 09:57hs
Flor aclaró que se separaron en buenos términos.
Flor aclaró que se separaron en buenos términos.
Seguinos en Google

Después de haber debutado en La Academia de ShowMatch (eltrece), Flor Vigna se mostró súper contenta y remarcó que su incorporación al show no fue el motivo que la llevó a separarse de Nico Occhiato.

Sincera, la artista subrayó en LAM (eltrece) que haber apostado al certamen mientras él se negaba a formar parte no tuvo que ver con la ruptura. "Nos conocemos hace siete años, nos queremos un montón pero ya lo estábamos forzando", resaltó.

Y habló a fondo del motivo que la llevó a dar un paso al costado: "Viste cuando decís, 'te quiero un montón, somos los protagonistas de esta historia, lo decidimos vos y yo, pero no podemos hacer que cada uno sea de la forma del otro'. Nos empezamos a dar cuenta de que por más que haya cariño no estaba funcionando la pareja. Teníamos tiempos diferentes, todo diferente, intereses diferentes. A mí me gusta más el compañerismo y Nico está a full en un momento un poco más individualista".

Además, se despidió remarcando que no volvió a charlar con su ex tras la separación. "No seguimos en contacto, incluso ayer dije 'uy, quizás hoy me manda un mensajito', pero no. La mamá, Pichi, que es un amor, siempre me manda un mensajito. Pero me parece sano no hablar porque por más que está todo hablado, el corazón...", cerró remarcando que se separaron de "buena forma".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit