ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reconoció que con Mati Napp pensaron en dejar el Súper Bailando: "Era '¿elegimos lo laboral o lo personal?'"

La participante confesó que exisitó una charla con el coach en la que pensaron como opción abandonar el certamen.

01 de noviembre 2019, 20:44hs
Video Placeholder
Flor Vigna reconoció que barajó la posibilidad de dejar el Súper Bailando con Mati Napp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de blanquear la separación de Mati Napp, Flor Vigna reconoció que el final de la relación fue en buenos términos y que el cariño y respeto siguen intactos. Sin embargo, al ahondar más sobre qué pasó para que tomaran esta decisión, la participante del Súper Bailando sorprendió con sus declaraciones.

"Con Mati estamos bien. Lo que pasó fue que dijimos 'no nos obliguemos a estar juntos si va a ensuciar nuestra relación laboral'", comenzó diciendo Flor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"En un momento estuvo en debate dejar el Bailando. Pero me parece que no es lo más correcto. Hay un compromiso acá. En un momento era '¿elegimos lo laboral o elegimos lo personal? ¿Qué elegimos?'".

Fue entonces que la actriz se sinceró: "También en un momento estuvo en debate dejar el Bailando. Pero me parece que no es lo más correcto. Hay un compromiso acá. En un momento era '¿elegimos lo laboral o elegimos lo personal? ¿Qué elegimos?'. Somos dos personas que se quieren mucho, que al principio intentamos no estar juntos pero (los sentimientos) nos pudieron. Estuvimos juntos y hoy en día decidimos separarnos. Eso no quiere decir que algún día no volvamos a estar juntos".

En ese momento, ante la pregunta de Noe Antonelli sobre si el programa influyó en su vínculo con Napp, Vigna no titubeó con su respuesta: "Sí, obvio. Nosotros nos levantamos juntos, vamos a ensayar, a veces tenemos doble ensayo y son muchas cosas juntos".

Por otro lado, la joven fue contundente cuando en el panel deslizaron qué pasaría si el coreógrafo abandonara el certamen: "Yo no quiero que eso suceda y voy a tratar de hacer todo lo posible para que no pase. Me parece que es un trabajo que él lo hace muy bien".

"Lo que pasa es que laboralmente tenemos un compromiso. Ahora, cuando yo decido elegirlo a Mati como pareja y él me elige a mí, no hay ninguna obligación. Hay que estar porque uno quiere estar. Intentamos pensar como el otro y no fue lo más genuino".

"Voy a ser gráfica. ¿Pusieron en una balanza la pareja y el trabajo y pesó más el trabajo, y por eso deciden continuar como equipo en el Bailando y no como pareja?", intervino Clarita Douradinha.

"Lo que pasa es que laboralmente tenemos un compromiso. Ahora, cuando yo decido elegirlo a Mati como pareja y él me elige a mí, no hay ninguna obligación. Hay que estar porque uno quiere estar. Intentamos pensar como el otro y no fue lo más genuino. Estas diferencias hacían que, de vez en cuando, tengamos nuestras rispideces y nos separamos. Y si después queremos volver a estar juntos, lo vamos a estar. Nos faltó escucharnos", cerró Flor, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit