ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reconoció que con Mati Napp pensaron en dejar el Súper Bailando: "Era '¿elegimos lo laboral o lo personal?'"

La participante confesó que exisitó una charla con el coach en la que pensaron como opción abandonar el certamen.

01 de noviembre 2019, 20:44hs
Video Placeholder
Flor Vigna reconoció que barajó la posibilidad de dejar el Súper Bailando con Mati Napp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de blanquear la separación de Mati Napp, Flor Vigna reconoció que el final de la relación fue en buenos términos y que el cariño y respeto siguen intactos. Sin embargo, al ahondar más sobre qué pasó para que tomaran esta decisión, la participante del Súper Bailando sorprendió con sus declaraciones.

"Con Mati estamos bien. Lo que pasó fue que dijimos 'no nos obliguemos a estar juntos si va a ensuciar nuestra relación laboral'", comenzó diciendo Flor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"En un momento estuvo en debate dejar el Bailando. Pero me parece que no es lo más correcto. Hay un compromiso acá. En un momento era '¿elegimos lo laboral o elegimos lo personal? ¿Qué elegimos?'".

Fue entonces que la actriz se sinceró: "También en un momento estuvo en debate dejar el Bailando. Pero me parece que no es lo más correcto. Hay un compromiso acá. En un momento era '¿elegimos lo laboral o elegimos lo personal? ¿Qué elegimos?'. Somos dos personas que se quieren mucho, que al principio intentamos no estar juntos pero (los sentimientos) nos pudieron. Estuvimos juntos y hoy en día decidimos separarnos. Eso no quiere decir que algún día no volvamos a estar juntos".

En ese momento, ante la pregunta de Noe Antonelli sobre si el programa influyó en su vínculo con Napp, Vigna no titubeó con su respuesta: "Sí, obvio. Nosotros nos levantamos juntos, vamos a ensayar, a veces tenemos doble ensayo y son muchas cosas juntos".

Por otro lado, la joven fue contundente cuando en el panel deslizaron qué pasaría si el coreógrafo abandonara el certamen: "Yo no quiero que eso suceda y voy a tratar de hacer todo lo posible para que no pase. Me parece que es un trabajo que él lo hace muy bien".

"Lo que pasa es que laboralmente tenemos un compromiso. Ahora, cuando yo decido elegirlo a Mati como pareja y él me elige a mí, no hay ninguna obligación. Hay que estar porque uno quiere estar. Intentamos pensar como el otro y no fue lo más genuino".

"Voy a ser gráfica. ¿Pusieron en una balanza la pareja y el trabajo y pesó más el trabajo, y por eso deciden continuar como equipo en el Bailando y no como pareja?", intervino Clarita Douradinha.

"Lo que pasa es que laboralmente tenemos un compromiso. Ahora, cuando yo decido elegirlo a Mati como pareja y él me elige a mí, no hay ninguna obligación. Hay que estar porque uno quiere estar. Intentamos pensar como el otro y no fue lo más genuino. Estas diferencias hacían que, de vez en cuando, tengamos nuestras rispideces y nos separamos. Y si después queremos volver a estar juntos, lo vamos a estar. Nos faltó escucharnos", cerró Flor, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

2

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

3

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

4

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit