ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reconoció que con Mati Napp pensaron en dejar el Súper Bailando: "Era '¿elegimos lo laboral o lo personal?'"

La participante confesó que exisitó una charla con el coach en la que pensaron como opción abandonar el certamen.

01 de noviembre 2019, 20:44hs
Video Placeholder
Flor Vigna reconoció que barajó la posibilidad de dejar el Súper Bailando con Mati Napp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de blanquear la separación de Mati Napp, Flor Vigna reconoció que el final de la relación fue en buenos términos y que el cariño y respeto siguen intactos. Sin embargo, al ahondar más sobre qué pasó para que tomaran esta decisión, la participante del Súper Bailando sorprendió con sus declaraciones.

"Con Mati estamos bien. Lo que pasó fue que dijimos 'no nos obliguemos a estar juntos si va a ensuciar nuestra relación laboral'", comenzó diciendo Flor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"En un momento estuvo en debate dejar el Bailando. Pero me parece que no es lo más correcto. Hay un compromiso acá. En un momento era '¿elegimos lo laboral o elegimos lo personal? ¿Qué elegimos?'".

Fue entonces que la actriz se sinceró: "También en un momento estuvo en debate dejar el Bailando. Pero me parece que no es lo más correcto. Hay un compromiso acá. En un momento era '¿elegimos lo laboral o elegimos lo personal? ¿Qué elegimos?'. Somos dos personas que se quieren mucho, que al principio intentamos no estar juntos pero (los sentimientos) nos pudieron. Estuvimos juntos y hoy en día decidimos separarnos. Eso no quiere decir que algún día no volvamos a estar juntos".

En ese momento, ante la pregunta de Noe Antonelli sobre si el programa influyó en su vínculo con Napp, Vigna no titubeó con su respuesta: "Sí, obvio. Nosotros nos levantamos juntos, vamos a ensayar, a veces tenemos doble ensayo y son muchas cosas juntos".

Por otro lado, la joven fue contundente cuando en el panel deslizaron qué pasaría si el coreógrafo abandonara el certamen: "Yo no quiero que eso suceda y voy a tratar de hacer todo lo posible para que no pase. Me parece que es un trabajo que él lo hace muy bien".

"Lo que pasa es que laboralmente tenemos un compromiso. Ahora, cuando yo decido elegirlo a Mati como pareja y él me elige a mí, no hay ninguna obligación. Hay que estar porque uno quiere estar. Intentamos pensar como el otro y no fue lo más genuino".

"Voy a ser gráfica. ¿Pusieron en una balanza la pareja y el trabajo y pesó más el trabajo, y por eso deciden continuar como equipo en el Bailando y no como pareja?", intervino Clarita Douradinha.

"Lo que pasa es que laboralmente tenemos un compromiso. Ahora, cuando yo decido elegirlo a Mati como pareja y él me elige a mí, no hay ninguna obligación. Hay que estar porque uno quiere estar. Intentamos pensar como el otro y no fue lo más genuino. Estas diferencias hacían que, de vez en cuando, tengamos nuestras rispideces y nos separamos. Y si después queremos volver a estar juntos, lo vamos a estar. Nos faltó escucharnos", cerró Flor, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit