Flor Vigna se reconcilió con Nico Occhiato: "Estamos volviendo a salir; él es la persona más linda del mundo"

A un mes y medio de anunciar la separación, la actriz de Simona confirmó su reencuentro con el exparticipante de Combate

Flor Vigna se reconcilió con Nico Occhiato
Flor Vigna se reconcilió con Nico Occhiato

A un mes y medio de anunciar públicamente su separación, Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) le dieron una nueva oportunidad a la relación. 

En pareja hace cuatro años, y tras superar algunos vaivenes amorosos, la actriz de Simona confirmó que con Occhiato están otra vez juntos. "Estoy volviendo a salir con Nico y estamos muy bien. Hace cuatro años que lo conozco, desde Combate. Es la persona más linda del mundo y es muy difícil dejar ir una relación así", le dijo Flor a Diarioshow, desde la alfombra de los Martín Fierro. 

Cuando la ruptura se daba a conocer en los medios, Vigna dejaba entrever que la historia no estaba cien por ciento cerrada porque entre ellos había mucho cariño. Y el tiempo demostró que no estaba todo dicho. "Yo lo quiero mucho a Nico, son cuatro años... No sé si voy a volver o no con él. Hace un mes de esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Esto no es blanco o negro", contaba la blonda, hoy felizmente junto a Occhiato.