ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se reconcilió con Nico Occhiato: "Estamos volviendo a salir; él es la persona más linda del mundo"

A un mes y medio de anunciar la separación, la actriz de Simona confirmó su reencuentro con el exparticipante de Combate.

05 de junio 2018, 09:35hs
Flor Vigna se reconcilió con Nico Occhiato
Flor Vigna se reconcilió con Nico Occhiato
Seguinos en Google

A un mes y medio de anunciar públicamente su separación, Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) le dieron una nueva oportunidad a la relación. 

En pareja hace cuatro años, y tras superar algunos vaivenes amorosos, la actriz de Simona confirmó que con Occhiato están otra vez juntos. "Estoy volviendo a salir con Nico y estamos muy bien. Hace cuatro años que lo conozco, desde Combate. Es la persona más linda del mundo y es muy difícil dejar ir una relación así", le dijo Flor a Diarioshow, desde la alfombra de los Martín Fierro. 

Cuando la ruptura se daba a conocer en los medios, Vigna dejaba entrever que la historia no estaba cien por ciento cerrada porque entre ellos había mucho cariño. Y el tiempo demostró que no estaba todo dicho. "Yo lo quiero mucho a Nico, son cuatro años... No sé si voy a volver o no con él. Hace un mes de esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Esto no es blanco o negro", contaba la blonda, hoy felizmente junto a Occhiato. 

❤️@flor_vigna @NicolasOcchiato pic.twitter.com/yztQFQ6Ate

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 5, 2018

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit