Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna se quebró al ver el saludo de sus familiares en la final de Bailando 2017: "Tengo gente muy linda a mi lado"

La excapitana de Combate no pudo contener las lágrimas al escuchar a sus seres más queridos. ¡Reviví el momento!

La emoción de Flor Vigna en la final de Bailando 2017

Gracias al apoyo de sus seres queridos, su equipo de trabajo y el público que la acompaña, Flor Vigna llegó con todas las fuerzas a la final de Bailando 2017, en busca del bicampeonato. 

Pero antes de conocer el voto del público, la excapitana de Combate recibió una linda sorpresa en vivo: un video con el saludo de sus familiares.

"Tengo gente muy linda a mi lado así que gracias. A mí me acompaña mucha gente buena que hizo posible esto, no estoy sola. Y gracias a todos. Me hacen muy feliz".

Tras escuchar a su novio, su hermana, su mamá y su abuelo, Flor rompió el llanto y destacó la importancia de tener a su círculo íntimo muy cerca de ella: "Tengo gente muy linda a mi lado así que gracias. Parezco una cursi y puede sonar muy cliché, pero realmente vengo de una familia normal. No quiero dar lástima, es completamente normal. Ahora estamos todos maquillados, con pelo de mentira, pestañas y muchas cosas más, pero cuando empecé soñaba con ser actriz o bailarina", dijó, con lágrimas en los ojos.

"Va a sonar muy egocéntrico, pero tenemos que ser responsables de que somos referentes y que somos un ejemplo para los que están del otro lado deseando soñar, en un momento tan difícil del país. Hoy nos están viendo a nosotros para reírse, para despejarse un rato y para ver que realmente hay cosas lindas. A mí me acompaña mucha gente buena que hizo posible esto, no estoy sola. Y gracias a todos. Me hacen muy feliz", cerró, conmovida. 

¡Mirá el video de Flor Vigna, emocionada a minutos del final de Bailando 2017!