ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quebró en Un sol para los chicos: "Cada día mueren quince mil niños menores de 5 años"

La actriz no pudo evitar emocionarse al compartir con el público una impactante estadística de mortalidad infantil.

11 de agosto 2018, 15:29hs
Video Placeholder
La emoción de Flor Vigna en Un sol para los chicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, se vivió una nueva edición de Un sol para los chicos, el programa especial que se llevó a cabo en Tecnópolis y que organizó eltrece para colaborar con Unicef, con el claro objetivo de ayudar a los niños y satisfacer sus derechos. 

En medio de la transmisión, Flor Vigna tomó la palabra para informar sobre las vías de posibles para el público que quiera colaborar y no pudo evitar emocionarse al dar a conocer una alarmante cifra: "Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste, y vos lo podés cambiar llamando al 0810-333-4455", contó, con la voz quebrada. 

"Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste".

"Tenemos realidades muy tristes en el país y también muy buenas. Vos seguramente estás en tu casa, estás pasando un buen momento con tu familia. Mirala a tu mamá, a tu hermana, a tu amiga... por ahí alguien todavía no se enteró que está Un sol para los chicos y decile 'hoy es el día'. Hoy podemos cambiar de verdad", agregó.

"Es una pavada llamar, porque a veces uno dice 'yo llamaría, pero la verdad que no tengo tiempo' o 'es una fiaca'. Te juro que toda esta gente que está acá te la hace fácil. Hasta tenemos famosos, si sos cholulo, te podés quedar charlando con ellos", cerró, apelando a la solidaridad de la gente.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit