ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quebró en Un sol para los chicos: "Cada día mueren quince mil niños menores de 5 años"

La actriz no pudo evitar emocionarse al compartir con el público una impactante estadística de mortalidad infantil.

11 de agosto 2018, 15:29hs
Video Placeholder
La emoción de Flor Vigna en Un sol para los chicos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, se vivió una nueva edición de Un sol para los chicos, el programa especial que se llevó a cabo en Tecnópolis y que organizó eltrece para colaborar con Unicef, con el claro objetivo de ayudar a los niños y satisfacer sus derechos. 

En medio de la transmisión, Flor Vigna tomó la palabra para informar sobre las vías de posibles para el público que quiera colaborar y no pudo evitar emocionarse al dar a conocer una alarmante cifra: "Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste, y vos lo podés cambiar llamando al 0810-333-4455", contó, con la voz quebrada. 

"Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste".

"Tenemos realidades muy tristes en el país y también muy buenas. Vos seguramente estás en tu casa, estás pasando un buen momento con tu familia. Mirala a tu mamá, a tu hermana, a tu amiga... por ahí alguien todavía no se enteró que está Un sol para los chicos y decile 'hoy es el día'. Hoy podemos cambiar de verdad", agregó.

"Es una pavada llamar, porque a veces uno dice 'yo llamaría, pero la verdad que no tengo tiempo' o 'es una fiaca'. Te juro que toda esta gente que está acá te la hace fácil. Hasta tenemos famosos, si sos cholulo, te podés quedar charlando con ellos", cerró, apelando a la solidaridad de la gente.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit