ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quebró en Un sol para los chicos: "Cada día mueren quince mil niños menores de 5 años"

La actriz no pudo evitar emocionarse al compartir con el público una impactante estadística de mortalidad infantil.

11 de agosto 2018, 15:29hs
Video Placeholder
La emoción de Flor Vigna en Un sol para los chicos
Seguinos en Google

Como todos los años, se vivió una nueva edición de Un sol para los chicos, el programa especial que se llevó a cabo en Tecnópolis y que organizó eltrece para colaborar con Unicef, con el claro objetivo de ayudar a los niños y satisfacer sus derechos. 

En medio de la transmisión, Flor Vigna tomó la palabra para informar sobre las vías de posibles para el público que quiera colaborar y no pudo evitar emocionarse al dar a conocer una alarmante cifra: "Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste, y vos lo podés cambiar llamando al 0810-333-4455", contó, con la voz quebrada. 

"Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste".

"Tenemos realidades muy tristes en el país y también muy buenas. Vos seguramente estás en tu casa, estás pasando un buen momento con tu familia. Mirala a tu mamá, a tu hermana, a tu amiga... por ahí alguien todavía no se enteró que está Un sol para los chicos y decile 'hoy es el día'. Hoy podemos cambiar de verdad", agregó.

"Es una pavada llamar, porque a veces uno dice 'yo llamaría, pero la verdad que no tengo tiempo' o 'es una fiaca'. Te juro que toda esta gente que está acá te la hace fácil. Hasta tenemos famosos, si sos cholulo, te podés quedar charlando con ellos", cerró, apelando a la solidaridad de la gente.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit