ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna quebró en llanto en las semifinales de Bailando 2017: "Vivo de lo que amo y es hermoso"

Tras escuchar el saludo de su excompañero Pedro Alfonso, la actual campeona no pudo contener las lágrimas.

14 de diciembre 2017, 23:46hs
Video Placeholder
Flor Vigna quebró en llanto en las semifinales de Bailando 2017
Seguinos en Google

Con el deseo de repetir la historia y alzarse con el título de bicampeona del Bailando, Flor Vigna no pudo evitar romper en llanto tras escuchar a su excompañero Pedro Alfonso mandarle un emotivo mensaje a través de un video. 

"Cuando empecé en este programa, decía 'ché, como que no encajo... como que no me puedo sacar para afuera, que cada vez que pasa algo lloro como una boba que no se puede expresar' y Pedro (Alfonso) me enseñó que todo es a su tiempo".

Con lágrimas en los ojos, la participante le respondió con unas cálidas palabras al actor: "Lo quiero un montón a Pedro, sé lo que le cuesta hablar en público. Es un ser tan transparente que a veces no necesita las palabras y le cuestan así que le agradezco un montón. Siento que se fue a una terraza súper lejos para tener ese minuto para hablarme. Él me enseñó todo".

"Cuando empecé en este programa, decía 'ché, como que no encajo... como que no me puedo sacar para afuera, que cada vez que pasa algo lloro como una boba que no se puede expresar' y Pedro me enseñó que todo es a su tiempo. Que primero tengo que aprender varias cosas y que después todo se iba dando", agregó, con la voz quebrada. 

"Hoy en día, gracias a este programa y a Combate también, tengo 5 laburos que me encantan. Vivo de lo que amo y es hermoso que pase eso, más siendo fiel a un mismo".

Por último, Vigna se mostró muy agradecida por cómo cambió su vida desde que empezó en los medios: "Hoy en día, gracias a este programa y a Combate también, tengo cinco laburos que me encantan. Vivo de lo que amo y es hermoso que pase eso, más siendo fiel a una misma. Gracias por esta oportunidad y gracias Pedro por enseñarme eso".

Flor Vigna, con la emoción a flor de piel...

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Flor VignaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit