Flor Vigna quebró en llanto en las semifinales de Bailando 2017: "Vivo de lo que amo y es hermoso"

Tras escuchar el saludo de su excompañero Pedro Alfonso, la actual campeona no pudo contener las lágrimas. 

Con el deseo de repetir la historia y alzarse con el título de bicampeona del Bailando, Flor Vigna no pudo evitar romper en llanto tras escuchar a su excompañero Pedro Alfonso mandarle un emotivo mensaje a través de un video. 

"Cuando empecé en este programa, decía 'ché, como que no encajo... como que no me puedo sacar para afuera, que cada vez que pasa algo lloro como una boba que no se puede expresar' y Pedro (Alfonso) me enseñó que todo es a su tiempo".

Con lágrimas en los ojos, la participante le respondió con unas cálidas palabras al actor: "Lo quiero un montón a Pedro, sé lo que le cuesta hablar en público. Es un ser tan transparente que a veces no necesita las palabras y le cuestan así que le agradezco un montón. Siento que se fue a una terraza súper lejos para tener ese minuto para hablarme. Él me enseñó todo".

"Cuando empecé en este programa, decía 'ché, como que no encajo... como que no me puedo sacar para afuera, que cada vez que pasa algo lloro como una boba que no se puede expresar' y Pedro me enseñó que todo es a su tiempo. Que primero tengo que aprender varias cosas y que después todo se iba dando", agregó, con la voz quebrada. 

"Hoy en día, gracias a este programa y a Combate también, tengo 5 laburos que me encantan. Vivo de lo que amo y es hermoso que pase eso, más siendo fiel a un mismo".

Por último, Vigna se mostró muy agradecida por cómo cambió su vida desde que empezó en los medios: "Hoy en día, gracias a este programa y a Combate también, tengo cinco laburos que me encantan. Vivo de lo que amo y es hermoso que pase eso, más siendo fiel a una misma. Gracias por esta oportunidad y gracias Pedro por enseñarme eso".

Flor Vigna, con la emoción a flor de piel...