ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna quebró en llanto en las semifinales de Bailando 2017: "Vivo de lo que amo y es hermoso"

Tras escuchar el saludo de su excompañero Pedro Alfonso, la actual campeona no pudo contener las lágrimas.

14 de diciembre 2017, 23:46hs
Video Placeholder
Flor Vigna quebró en llanto en las semifinales de Bailando 2017
Seguinos en Google

Con el deseo de repetir la historia y alzarse con el título de bicampeona del Bailando, Flor Vigna no pudo evitar romper en llanto tras escuchar a su excompañero Pedro Alfonso mandarle un emotivo mensaje a través de un video. 

"Cuando empecé en este programa, decía 'ché, como que no encajo... como que no me puedo sacar para afuera, que cada vez que pasa algo lloro como una boba que no se puede expresar' y Pedro (Alfonso) me enseñó que todo es a su tiempo".

Con lágrimas en los ojos, la participante le respondió con unas cálidas palabras al actor: "Lo quiero un montón a Pedro, sé lo que le cuesta hablar en público. Es un ser tan transparente que a veces no necesita las palabras y le cuestan así que le agradezco un montón. Siento que se fue a una terraza súper lejos para tener ese minuto para hablarme. Él me enseñó todo".

"Cuando empecé en este programa, decía 'ché, como que no encajo... como que no me puedo sacar para afuera, que cada vez que pasa algo lloro como una boba que no se puede expresar' y Pedro me enseñó que todo es a su tiempo. Que primero tengo que aprender varias cosas y que después todo se iba dando", agregó, con la voz quebrada. 

"Hoy en día, gracias a este programa y a Combate también, tengo 5 laburos que me encantan. Vivo de lo que amo y es hermoso que pase eso, más siendo fiel a un mismo".

Por último, Vigna se mostró muy agradecida por cómo cambió su vida desde que empezó en los medios: "Hoy en día, gracias a este programa y a Combate también, tengo cinco laburos que me encantan. Vivo de lo que amo y es hermoso que pase eso, más siendo fiel a una misma. Gracias por esta oportunidad y gracias Pedro por enseñarme eso".

Flor Vigna, con la emoción a flor de piel...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor VignaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit