ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna quebró en llanto en las semifinales de Bailando 2017: "Vivo de lo que amo y es hermoso"

Tras escuchar el saludo de su excompañero Pedro Alfonso, la actual campeona no pudo contener las lágrimas.

14 de diciembre 2017, 23:46hs
Video Placeholder
Flor Vigna quebró en llanto en las semifinales de Bailando 2017
Seguinos en Google

Con el deseo de repetir la historia y alzarse con el título de bicampeona del Bailando, Flor Vigna no pudo evitar romper en llanto tras escuchar a su excompañero Pedro Alfonso mandarle un emotivo mensaje a través de un video. 

"Cuando empecé en este programa, decía 'ché, como que no encajo... como que no me puedo sacar para afuera, que cada vez que pasa algo lloro como una boba que no se puede expresar' y Pedro (Alfonso) me enseñó que todo es a su tiempo".

Con lágrimas en los ojos, la participante le respondió con unas cálidas palabras al actor: "Lo quiero un montón a Pedro, sé lo que le cuesta hablar en público. Es un ser tan transparente que a veces no necesita las palabras y le cuestan así que le agradezco un montón. Siento que se fue a una terraza súper lejos para tener ese minuto para hablarme. Él me enseñó todo".

"Cuando empecé en este programa, decía 'ché, como que no encajo... como que no me puedo sacar para afuera, que cada vez que pasa algo lloro como una boba que no se puede expresar' y Pedro me enseñó que todo es a su tiempo. Que primero tengo que aprender varias cosas y que después todo se iba dando", agregó, con la voz quebrada. 

"Hoy en día, gracias a este programa y a Combate también, tengo 5 laburos que me encantan. Vivo de lo que amo y es hermoso que pase eso, más siendo fiel a un mismo".

Por último, Vigna se mostró muy agradecida por cómo cambió su vida desde que empezó en los medios: "Hoy en día, gracias a este programa y a Combate también, tengo cinco laburos que me encantan. Vivo de lo que amo y es hermoso que pase eso, más siendo fiel a una misma. Gracias por esta oportunidad y gracias Pedro por enseñarme eso".

Flor Vigna, con la emoción a flor de piel...

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Flor VignaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit