ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna quebró en llanto por el avance del covid: "Tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal"

La bailarina no pudo contener sus lágrimas al expresar su preocupación en plena pandemia.

05 de mayo 2021, 07:41hs
Flor les dedicó un sincero mensaje a sus fanáticos.
Flor les dedicó un sincero mensaje a sus fanáticos.
Seguinos en Google

Aunque Flor Vigna está muy feliz y entusiasmada por su pronto debut en La Academia (eltrece), también le preocupan muchísimo sus seres queridos que están sufriendo el avance del coronavirus. Por eso, sintió la pulsión de compartir su sentir en Instagram.

La bailarina se grabó desde su casa mostrándose muy preocupada por la pandemia e hizo catarsis. "Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del puto covid. No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra", aseguró.

"Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad", agregó, reflexiva.

Quebrada en llanto, la participante también subrayó la importancia de animarse a hacer y vivir el presente. "Me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida. Algo que también estoy aprendiendo es no estar todo el tiempo para el otro. Por más de que estés rodeado de familia y amigos lindos, a no descuidarse. Yo me descuido mucho y después me frustro porque siento que no nutrí las cosas que quiero", agregó.

Antes de despedirse, volvió a remarcar qué pudo aprender a pesar del delicado contexto pandémico. "Quiero dejar ese lugar. Animarme, este año es un año que estoy invirtiendo mucho para eso: estoy con clases, ensayos, estoy quemada pero ahora que estoy sola lo puedo hacer. Sentarme en la cama y decir ‘estoy orgullosa de mí... Es un momento muy especial que me pegó mucho por lo que le está pasando a gente cercana. Es ahora o nunca, para animarte a lo que carajo quieras. Con tu familia, con amigos, con el amor; si amás a alguien decilo. Si les puedo compartir algo es ahora o nunca", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit