ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna publicó un video con Nico Occhiato y un contundente mensaje tras la versión de pelea

La conductora de El último pasajero arrobó a su expareja y compañero en un significativo posteo que publicó en las redes.

03 de septiembre 2022, 15:07hs
Video Placeholder
Flor Vigna compartió un video con Nico Occhiato y un contundente mensaje tras la versión de pelea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre una supuesta pelea fuerte entre Nico Occhiato y Flor Vigna en las grabaciones de El último pasajero, el ciclo que conducen juntos por Telefe, la cantante y conductora compartió un significativo posteo ¡y arrobó a su ex!

“Gracias por todo lo lindo que está pasando con #ElÚltimoPasajero. Ni en nuestros mejores sueños de chicos con @nicoocchiato soñamos con este éxito”, expresó Flor en un video que compartió en Instagram Stories donde se los ve en el estudio junto a la tribuna y equipo de trabajo.

“Nacimos de un programa de juegos y 8 años después poder conducir uno juntos es una locura. Hay equipo”, agregó, con varios emojis, y feliz por este presente laboral.

"Gracias por todo lo lindo que está pasando con #ElÚltimoPasajero. Ni en nuestros mejores sueños de chicos con @nicoocchiato soñamos con este éxito".

De esta manera, Vigna desestimó cualquier versión de mala onda con su expareja y celebró la gran aceptación por parte del público que cosecho el programa que lideran en conjunto.

"Nacimos de un programa de juegos y 8 años después poder conducir uno juntos es una locura. Hay equipo".

LA FUERTE VERSIÓN DE PELEA ENTRE FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO

En Socios del Espectáculo contaron la tensión que habría entre Flor Vigna y Nico Occhiato en El Último Pasajero.

“Laboralmente se llevan para el...”, dijo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich agregó: “Las grabaciones siempre fueron complicadas”.

“Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo”, reveló Rodrigo sobre las internas.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit