ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna publicó un video con Nico Occhiato y un contundente mensaje tras la versión de pelea

La conductora de El último pasajero arrobó a su expareja y compañero en un significativo posteo que publicó en las redes.

03 de septiembre 2022, 15:07hs
Video Placeholder
Flor Vigna compartió un video con Nico Occhiato y un contundente mensaje tras la versión de pelea
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre una supuesta pelea fuerte entre Nico Occhiato y Flor Vigna en las grabaciones de El último pasajero, el ciclo que conducen juntos por Telefe, la cantante y conductora compartió un significativo posteo ¡y arrobó a su ex!

“Gracias por todo lo lindo que está pasando con #ElÚltimoPasajero. Ni en nuestros mejores sueños de chicos con @nicoocchiato soñamos con este éxito”, expresó Flor en un video que compartió en Instagram Stories donde se los ve en el estudio junto a la tribuna y equipo de trabajo.

“Nacimos de un programa de juegos y 8 años después poder conducir uno juntos es una locura. Hay equipo”, agregó, con varios emojis, y feliz por este presente laboral.

"Gracias por todo lo lindo que está pasando con #ElÚltimoPasajero. Ni en nuestros mejores sueños de chicos con @nicoocchiato soñamos con este éxito".

De esta manera, Vigna desestimó cualquier versión de mala onda con su expareja y celebró la gran aceptación por parte del público que cosecho el programa que lideran en conjunto.

"Nacimos de un programa de juegos y 8 años después poder conducir uno juntos es una locura. Hay equipo".

LA FUERTE VERSIÓN DE PELEA ENTRE FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO

En Socios del Espectáculo contaron la tensión que habría entre Flor Vigna y Nico Occhiato en El Último Pasajero.

“Laboralmente se llevan para el...”, dijo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich agregó: “Las grabaciones siempre fueron complicadas”.

“Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo”, reveló Rodrigo sobre las internas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit