ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna publicó una foto retro de su novio... ¡y dejó al descubierto su increíble transformación!: "No me mates"

La diosa mandó al frente a Nicolás Occhiato con una imagen que data de varios años atrás. ¡Mirá!

09 de septiembre 2017, 13:57hs
Flor Vigna publicó una foto retro de su novio y dejó al descubierto su increíble transformación (Fotos: Instagram)
Flor Vigna publicó una foto retro de su novio y dejó al descubierto su increíble transformación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Además del gran amor que transmiten Flor Vigna (22) y Nicolás Occhiato (24) del otro lado de la pantalla, la pareja se caracteriza por ser muy divertida y publicar desopilantes fotos y videos en las redes sociales. 

Pero esta vez la diosa fue por más y compartió con sus seguidores una imagen retro de su novio, que data de varios años atrás: "Simplemente @nicoocchiato (no me mates)", escribió Flor en su cuenta personal de Instagram junto a un emojij de un monito tapándose los ojos y una carita muerta de risa. 

En la postal se ve al galán con el pelo lacio, más largo, gafas y haciéndose gestos con las manos como si estuviera bailando. La publicación superó los 70 mil "me gusta" y una larga lista de comentarios sumándose al chiste de la participante de Bailando 2017.

Mirá la foto retro de Nicolás Occhiato que publicó Flor Vigna... ¡y su increíble transformación!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit