ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna publicó una foto retro de su novio... ¡y dejó al descubierto su increíble transformación!: "No me mates"

La diosa mandó al frente a Nicolás Occhiato con una imagen que data de varios años atrás. ¡Mirá!

09 de septiembre 2017, 13:57hs
Flor Vigna publicó una foto retro de su novio y dejó al descubierto su increíble transformación (Fotos: Instagram)
Flor Vigna publicó una foto retro de su novio y dejó al descubierto su increíble transformación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Además del gran amor que transmiten Flor Vigna (22) y Nicolás Occhiato (24) del otro lado de la pantalla, la pareja se caracteriza por ser muy divertida y publicar desopilantes fotos y videos en las redes sociales. 

Pero esta vez la diosa fue por más y compartió con sus seguidores una imagen retro de su novio, que data de varios años atrás: "Simplemente @nicoocchiato (no me mates)", escribió Flor en su cuenta personal de Instagram junto a un emojij de un monito tapándose los ojos y una carita muerta de risa. 

En la postal se ve al galán con el pelo lacio, más largo, gafas y haciéndose gestos con las manos como si estuviera bailando. La publicación superó los 70 mil "me gusta" y una larga lista de comentarios sumándose al chiste de la participante de Bailando 2017.

Mirá la foto retro de Nicolás Occhiato que publicó Flor Vigna... ¡y su increíble transformación!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit